![]() |
#41 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
1 cosa es que esten connectados y ignorar la ayuda de su reino
pero otra cosa es que no esten en su pc por que estan ocupados otra cosa sera que se desconnecten y listo! (cada uno puede jugar a la hora que quiera y cuando sea (?)) en mi opinion alguna veces no estoy en la pc y cuando regreso veo en "General" a samal !! y entonces voy. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
si, pero desconectarse por 5 minutos no tiene sentido, tardas mas en salir y volver a entrar |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
toy de acuerdo con nahuee si estas haciendo cualquier cosa durante 5 o 10 min no merece la pena desconectarse para a los 10 min volver y volver a tener que entrar se tarda mas mientras el juego carga, carga recursos etc....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
no, yo no me quejo por que no dejo el pj en el save... entre otras cosas por que no juego, y si me campean no lloro, lo solucciono rapido me desconeto y se acabo el campeo pero repito que yo no soi de los que deja el pj parado ya que apenas puedo jugar 1 hora al dia y suelo aprovechar esa hora |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
¡Díles que no vayan a la graduación, que les necesitas en herbred! uff Bueno, en realidad son ellos los que te dicen que ¿qué haces ahí? que hay que ir a la gradu. Ya no me preocupa. Que cada uno haga lo que quiera. Si quieren matar a vesper que vayan, si quieren levear a metros de una batalla que lo hagan, si pasan de ir a las peticiones de ayuda pues bien. Y en cuanto a lo del save: charlar es muy de lejos lo mejor del juego. La guerra es sólo una escusa para tener de qué charlar. PD Belze, deberías entrenar tu ironía, no está muy fuerte.
![]() |
![]() |
#49 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Yo soy de nacionalidad Ignita (?), tanto asi como Syrtiano (?) [Si, y? cual ahy?. Y les puedo decir: Ignis: [Save] SOLO, ahi gente asi cuando ahi reuniones de clanes[cosa que no es muy habitual], o cuando viene de morir que se quedan a charlar por menos de 4minutos como les fue. Syrtis: [Save], a toda hora !!, yo la otra ves me puse a pensar en eso...y hasta que me di cuenta... ¡¡ CLARO !! Si ponen los graficos al maximo, o cercano, verna un muy lindo save, flores, cesped, cielo azul, perfecto para sentarse y charlar...Y NO LO PUEDEN NEGAR!, es un lugar muy lindo, con los arboles rodeando el save... :P
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Banned
![]() |
![]()
o.O si, es relindo XD pero no se por que se quejan de esa gente que se queda en los saves.... si ellos quieren dejar el pj desconectado hay 5 minutillos no pasa nada, ahora si mueren tampoco deberian quejarse
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|