|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#41 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Dame el Botón™ Rojo™ de admin y después veo qué puedo hacer ![]() Ahogarse no es un bug, es una práctica poco ética.
![]() |
#42 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
No ahogarse no es un bug pero lo q se discute es q un miembro de balance pierde la oportunidade de una pelar a verificar errores es eso q esta se discutindo. PS. No entiendo por q se ahogar, es para no regalar RPs??? pos se sofre daños va regalar miesmo asi y va tenher 5 de necro, no se, soy guerrero (caba y barba) y como guerero no corro de una pelea miesmo 1 x varios
![]() |
#43 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2006
![]() |
![]()
Getu me caes bien dentro del juego... pero no crees que te estás pasando? deja ya de ser tan negativo dentro del foro... solo genera mala onda eso...
#44 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Pero no entiendo.....que tiene que ver que se suicidara con el equipo de balance ?¿
Que Ampurias se suicide no va a empeorar su trabajo en el equipo de balance de NGD para nada :S Mejor cerrar el thread, no tiene ningun sentido y estoy viendo palos ![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Tu frustracion de no haber sido elegido en el equipo no justifica tu actitud, Ampurias es un gran jugador, un gran miembro para esta comunidad y un genial "balanceador". Ser miembro del Equipo no nos obliga a no ahogarnos (no veo bug por ningun lado, es una eleccion de cada uno) ni a ser mejores que los demas, nos obliga a tener una actitud neutral y objetiva en lo que a OPINIONES DE BALANCE se refiere y a hacer dicho trabajo lo mejor que podamos, no mas. La proxima vez a lo mejor tienes mas suerte amigo, esta vez le toco a otro (que bien se lo merece). Para de llevar la contraria Ampurias en cada post, para de subestimarle sin observar antes su trabajo, para de juzgarle. "Mirate primero y luego ponte a criticar a los demas" Piensa que si el fue el elegido y usted no fue por algo. Se que ahora me odiaras, me haras lo que esta recibiendo nuestro amigo Ampurias, me da igual. Esto, que tenia guardado de hace rato, podria haberlo hecho en privado, pero decidi hacerlo aqui. Respecto a lo de ahogarse jamas me parecio bien, lo haga Ampurias, cosa que dudo, o lo haga el tato. Siempre prefiero un enemigo plante cara por muy pocas posibilidades que tenga y no recurrir a ese tipo de cosas, y asi lo hago yo. Si vas a acusar a alguien aporta pruebas y no lo hagas a la ligera sin siquiera conocer bien el nombre ![]() Saludos
![]() |
![]() |
#46 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
#47 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo opino..
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Dejarlo ya aogarse esta mal visto y que la gente juega como le da la gana dejen de hacer esto que solo trae mala onda por favor no sigan con esta pantamima un saludo!
![]() |
|
|