Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-11-2007, 08:02 PM   #41
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by arlick
xeph conviertete en el bofh que llevas dentro!! mátalos a todos !! (?)

Dame el BotónRojo™ de admin y después veo qué puedo hacer

Ahogarse no es un bug, es una práctica poco ética.
Old 10-11-2007, 08:04 PM   #42
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by InsektO
Desde cuando ahogarse es un bug???

Me podrás decir que es una práctica deshonrosa, una falta de respeto al enemigo, que es de pt, o lo que se te cante, y podré o no aceptarlo... pero bug??? Nah...

No ahogarse no es un bug pero lo q se discute es q un miembro de balance pierde la oportunidade de una pelar a verificar errores es eso q esta se discutindo.

PS. No entiendo por q se ahogar, es para no regalar RPs??? pos se sofre daños va regalar miesmo asi y va tenher 5 de necro, no se, soy guerrero (caba y barba) y como guerero no corro de una pelea miesmo 1 x varios
Old 10-11-2007, 08:05 PM   #43
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

Getu me caes bien dentro del juego... pero no crees que te estás pasando? deja ya de ser tan negativo dentro del foro... solo genera mala onda eso...
Old 10-11-2007, 08:06 PM   #44
cerezo
Master

cerezo is on a distinguished road

Pero no entiendo.....que tiene que ver que se suicidara con el equipo de balance ?¿

Que Ampurias se suicide no va a empeorar su trabajo en el equipo de balance de NGD para nada :S

Mejor cerrar el thread, no tiene ningun sentido y estoy viendo palos
cerezo no ha iniciado sesión  
Old 10-11-2007, 08:06 PM   #45
craulins
Master

craulins's Avatar

craulins is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Getulio
Es que realmente no estoy de acuerdo, son opiniones, pq ha de cerrarse el thread? pq a algunos no les cae que se acuse a alguien, se esta debatiendo sobre la imagen que un representante de el equipo deba dar, Se supone que es un equipo que tira para adelante no? para que el juego mejore... para limpar bugs, para realmente obrar como se debe, Si es un post viejo, pero no me digas que ya no es mas una verguenza ahogarse?, o no es de vivos? como dice, o no se aprovecha de las falencias que el juego permite para ahogarse, Tirarse santuario y hacerlo es una falencia, pq no dejo atacara a los de rango y se ahogo, ni siquiera es que se ahogo sin tirarse nada, lejos esta de dar el ejemplo, me pregunto si cuando mando su pedido para formar parte de este equipo lo habra puesto en su curriculum, Hola soy tal... tengo un conju un brujo y un barbaro, pd: tb me ahogo pq voy a provechar los bugs hasta que no los arreglen. No me parece la verdad. Antes que pedir que se cierre me parece que se deberia analizar si este es el comportamiento que tiene que dar alguien que tira para que el juego mejore.
BASTA! fin a la persecución a la que es sometida Ampurias por el quoteado, Don Getulio.

Tu frustracion de no haber sido elegido en el equipo no justifica tu actitud, Ampurias es un gran jugador, un gran miembro para esta comunidad y un genial "balanceador".

Ser miembro del Equipo no nos obliga a no ahogarnos (no veo bug por ningun lado, es una eleccion de cada uno) ni a ser mejores que los demas, nos obliga a tener una actitud neutral y objetiva en lo que a OPINIONES DE BALANCE se refiere y a hacer dicho trabajo lo mejor que podamos, no mas.

La proxima vez a lo mejor tienes mas suerte amigo, esta vez le toco a otro (que bien se lo merece).

Para de llevar la contraria Ampurias en cada post, para de subestimarle sin observar antes su trabajo, para de juzgarle.

"Mirate primero y luego ponte a criticar a los demas"

Piensa que si el fue el elegido y usted no fue por algo.

Se que ahora me odiaras, me haras lo que esta recibiendo nuestro amigo Ampurias, me da igual. Esto, que tenia guardado de hace rato, podria haberlo hecho en privado, pero decidi hacerlo aqui.

Respecto a lo de ahogarse jamas me parecio bien, lo haga Ampurias, cosa que dudo, o lo haga el tato. Siempre prefiero un enemigo plante cara por muy pocas posibilidades que tenga y no recurrir a ese tipo de cosas, y asi lo hago yo.

Si vas a acusar a alguien aporta pruebas y no lo hagas a la ligera sin siquiera conocer bien el nombre .

Saludos
Old 10-11-2007, 08:07 PM   #46
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Tanahans
No ahogarse no es un bug pero lo q se discute es q un miembro de balance pierde la oportunidade de una pelar a verificar errores es eso q esta se discutindo.
crees que por quedarse iba a verificar algún error? realmente lo crees? cuando una turba llena de ira te pasa por encima pocos errores vas a poder verificar.
Old 10-11-2007, 08:08 PM   #47
Trainer
Pledge

Trainer is an unknown quantity at this point

Yo opino.. se elimine meterse al agua para que ampurias no se ahogue mas y empieze a aportar al equipo de balance. si no se ahoga habria visto si algun poder lo bugueaba y lo reporta, que se sho
Trainer no ha iniciado sesión  
Old 10-11-2007, 08:08 PM   #48
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Dejarlo ya aogarse esta mal visto y que la gente juega como le da la gana dejen de hacer esto que solo trae mala onda por favor no sigan con esta pantamima un saludo!
Urtzi no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules