Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-08-2006, 05:58 PM   #41
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Y bueno ahí tienen… Pidieron que les bajaran la vida al caballero y? LO HICIERON, pero como la gente de NGD sabe que los caballeros necesitábamos de la vida no solo para la guerra si no también para levear (es muy difícil insisto) nos aumentaron el golpe a modo de poder igualar la vida vs el golpe. Y si me dices que 700 de vida no es mucho? JAJAJAJA si lo es, para muchos es la mitad de su vida y en el caso de un caballero (algo así como el 15%), lo necesario para lograr salir corriendo antes de caer muerto una vez se termina ejército de uno. Ayer mismo lo comprobé… en plena guerra, con ejecito de uno sobre mis hombros no pude golpear a nadie, basto me lanzaran hiedra y tornado (creo así se llama la skill) para que entre 4 me bajaran a pesar de tener un 80% de resistencia al daño. Así la verdad, se hace difícil ser el tanque… Yo prefiero y me quedo con mas vida Vs. Golpe pero es decisión de NGD y no mía, yo solo opino.

Por ultimo en cuanto al rango, no son 5 metros, el rango de un arma normal de caballero era 1,5 mts a esto se le aumento ½ metro mas, con lo que queda en 2 metros de rango (lanzas 2,5mts)… La verdad no es mucho y si bien se nota… igual tengo que estar al lado tuyo y detenido para golpearte (recuerden que a veces los FPS o el lag mismo hace ver cosas que no son y no pq en algún momento yo estaba al lado tuyo y te corres y juaz… a un rango de 5 metros sale una skill y te noqueo… no significa que tengo más rango, al contrario es solo que el efecto de la skill tarda pero como fue lanzada cuando yo si estaba al lado del Pj, esta si se ejecuta y hace parecer que tenemos mas rango… pero no es así)

Espero aclarar sus dudas respecto a los caballero y por favor no desvirtuemos este post que en ningún momento intenta hablar sobre balances si no mas bien sobre el Lag, principal cosa a resolver hoy x hoy.

Saludos
Old 11-08-2006, 06:01 PM   #42
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

YO NO DIJE QUE EL JUEGO TIENE QUE SER PAGO.que te obliguen a pagar es una cosa y que te den la posibilidad de DONAR (Dar una cosa a una persona, especialmente cuando se trata de algo de valor y se entrega de forma voluntaria y sin esperar premio ni recompensa alguna) es otra.Mantener un server no debe ser nada facil ni barato, como decis esto es una beta y por eso mismo nadie hubiera pensado que iba a jugar la cantidad de gente que esta jugando, por eso como dije arriba no tendria problema en donar todos los meses algo para ayudar a tener un buen server, y creo que hay mas personas que lo harian (sobre todo los que ya venimos jugando a esto hace varios meses)
El tema de los caballeros con la reduccion de vida ya quedaon ams balanceados, son duros pero matables y no pueden meterse entro 10 jugadores y salir vivos como antes.Elrohir el caballero ahora esta perfecto, si te queres mandar de rambo no podes pretender salir vivo como hacia antes siendo atacados por 7 u 8 jugadores, esos 1000 de vida se notan xq eran lo que perdian mientras duraba el ejercito asique es bastante notorio, pero de todas maneras si atacan 5 o 6 caballeros (que syrtis tiene y de sobra) el efecto de esa reduccion di vida se reducen muchisimo xq aun se necesitan 4 o 5 lvl 50 dependiendo la clase para matar a un caballero del mismo lvl en no menos de 30 segundos.

Last edited by Intoxicado; 11-08-2006 at 06:06 PM.
Intoxicado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2006, 06:13 PM   #43
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Gabolo
por otro lado me parece medio abuso lo de los guerreros con mas rango si ya tienen algunas skills que tienen rango 15 (demasiado para mi gusto)
Una sola skill (los barbaros) y no quita tanto, el rango tampoco fue mucho lo que se incremento.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2006, 06:17 PM   #44
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road
Exclamation

Gente de NGD, anda bastante bien el ping para levear y para alguna batallita casual , pero ayer lo probamos en una pelea mediana 10 contra 10 mas o menos y fue terrible , pero el ping seguia en verde , y no podia tirar una skill , por ejemplo , barrera de energia (invocacion 4 segundos) empece a tirarla y me mataron en 20 segundos aproximadamente a golpes comunes y mori si haber llegado a lanzar la skill , quede con el baculo iluminado, pero el ping en ¡verdee!!! , despues sigue lo de la caida de fps hasta 0 a veces cuando nos enfrentamos a varios enemigos, pero eso creo que lo iban a arreglar en un mes mas o algo asi lei, lo mismo se puede jugar ahora, ya veremos el domingo con 200 tipos si sigue así. Sigan esforzandose

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
max_power no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2006, 06:24 PM   #45
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Me parece que me malinterpretaste gandalf, yo no dije en ningun momento que no se pudiera donar, si vos queres donar y ayudar a que se mantenga el server me parece perfecto, ojala todos tuvieramos esa actitud.Lo que si dije y lo aclaro mejor ahora, es que esta viniendo mucha gente de todo el mundo a jugar el juego, y si bien no les molestaria pagar $15 o $20 no creo que lo hagan por una beta.En ningun momento mencione que vos hayas dicho que el juego se haga pago, disculpame sino me exprese bien.
Ahora yo en ningun momento hable del rango de los CABALLEROS hable del rango de los GUERREROS en general me explico?guerreros y caballeros por igual.Por ahi tenes razon y no te parece tanto el rango que tienen ahora, y no hablo de los rangos de las skills, ya que todos sabemos que los barbaros y los caballeros tienen un skill de rango 15 y con eso ya podian pegar a una distancia considerable.Yo a lo que me refiero es al rango de los ataques comunes, osea MELEE.Lo que digo es que los ataques MELEE tienen que ser eso, MELEE, cuerpo a cuerpo y no otra cosa.Si quieren mas rango usen lanzas u otras armas de mayor extension y es aceptable, pero una espada corta o un hacha NUNCA va a tener el alcance de una lanza.Por ahi ese 1/2 metro no te parece nada pero visto desde el otro lado parece que fuera mas incluso y SI es notorio.
Por lo del tema de la vida comprobe que lo que sacaba era un porcentaje, por ej. si tenias 2500 de vida te reducian 300, no la mitad.
Pido disculpas pero me parece que no estoy desvirtuando el post, el post dice claro "Mejoras al servidor" y todo esto que estoy nombrando(menos lo de las donaciones)esta incluido en esas mejoras.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-08-2006, 06:45 PM   #46
pspet
Initiate

pspet's Avatar

pspet is on a distinguished road

A mi me parece que el rango se aumento mas por el tema de que las posiciones de los pjs en la maquina cliente a veces difiere de la posicion en el server y para que no se te salgan de rango tan rapido, antes de poder pegar un golpe.
Los guerreros no vamos a especular con ese 1/2 metro de mas, sino que siempre nos vamos a pegar al ladito para pegarte.
Me paso ayer que estaba tratando de pegarle a alquien que veia justo enfrente y me decia fuera de rango, de pronto aparecieron todos 10 metros mas lejos .
Tambien note que las skills que antes eran "instantaneas" ahora son todas "constantes" y muchas veces se te salen de rango a pesar de tener tiempo de invocacion "0".
Old 11-08-2006, 06:51 PM   #47
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Pido disculpas pero me parece que no estoy desvirtuando el post, el post dice claro "Mejoras al servidor" y todo esto que estoy nombrando(menos lo de las donaciones)esta incluido en esas mejoras.
Sigamos entonces…

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Por lo del tema de la vida comprobe que lo que sacaba era un porcentaje, por ej. si tenias 2500 de vida te reducian 300, no la mitad.
Como ya dije, es algo así como el 15%... y en mi caso si fueron algo así como entre 700 y 800 de vida menos (saquen el calculo y sabrán cuanta vida tengo)

Y lo del rango… 2mts te parece mucho??? A mi no la verdad… Y yo tampoco hablo de Skill (que por cierto los guerreros en las 3 disciplinas de armas, la última skill es de área con rango 15mts… Invocación 5 segundos y un costo de mana que por el daño, en muchos casos no vale la pena usarla, sirve mas por el noqueo ya que el daño es +100) Los bárbaros si tiene una o mas skill de rango 15 que es bramido y otra que no recuerdo, pero esta bien a mi parecer ya que no es de la disciplina armas si no de gritos de guerra (que bueno seria le implementaran sonido).
Respecto al rango en si, no dije que no fuera notorio, ayer pude verlo bien y si marca una “pequeña” diferencia. Pero insisto que dos metros de rango no le quita que sea MELEE, ya que no deja de ser cuerpo a cuerpo y de que tengo que estar cerca, tengo que estarlo.
Es decir, si un arquero tiene rango 35, significa que a partir de los 35mts. Comenzara a golpearme, cuando el caballero logre avanzar 33mts, recién podrá golpearte. Antes tenia que avanzar 33.5mts, NO ME PARECE UNA GRAN DIFERENCIA y creo, al volver al Guerrero y en especial al caballero alguien que hace mas daño, un poco mas de rango es justamente para eso, para que efectivamente pueda hacer daño. Por ultimo… no me molestare mas en pelear por ½ metro. Si no les gusta, ok para eso esta esto… y como ven resulta ya que terminaron bajándonos la vida después de todo ¬¬

Saludos
Old 11-09-2006, 01:25 AM   #48
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Smile

Quote:
Originally Posted by MegriM
- Optimización al sistema de conectividad (LAG solucionado)
(...)
- Los guerreros pueden atacar a mayor distancia. (Pueden atacar sin acercarse tanto)
(...).
yeah!
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2006, 01:40 AM   #49
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Unhappy

Quote:
Originally Posted by pescau
yeah!
bah... no me puedo conectar (4º intento), otro día será
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2006, 04:17 AM   #50
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Primero te pido disculpas Trancos porque me parece que no me exprese bien claro y no me entendiste lo que queria a decir.Primero que mi intencion NUNCA fue la de criticar la mejora que le dieron a los CABALLEROS, ya que me parece dentro de todo justa, sino a la mejora de los GUERREROS en general, y en especial la de los BARBAROS.Desconocia completamente que los caballeros solo poseen una skill de rango 15 y que era en un lv muy alto...ahora me parece justificable que les hayan subido el rango.tambien me parece bien que les hayan subido el ataque porque sin anillos, estaban pegando menos que los tiradores, pero me parece que NGD penso que si les dejaban la vida igual se iban a convertir en unos tanques imparables, pero es solo lo que pienso.
Ahora que espero nos hayamos entendido, Trancos, voy a lo que estaba intentando decir.
La mejora del rango y ataque se la dieron tanto a los caballeros como a los barbaros, osea a los GUERREROS en general.Primero, no veo porque subirle el rango a los barbaros porque ellos tienen casi toda una disciplina sobre skills de rango(si no me equivoco)y esta es la de los gritos de guerra.Esta bien, consumen mucho mana no?bueno pero los barbaros a diferencia de los caballeros pueden usar armas de 2 manos, osea LANZAS de 2,5m, que es a la distancia que llegan a pegar ahora con un garrote que pega mas que esa lanza y encima el doble de rapido.Ademas de eso les subieron el ataque y ahora el daño que hacen por un solo golpe es abismal...los tiradores en estas condiciones no tenemos chance ni con un barbaro de 1 lv inferior.Esta bien que hagan mejoras, pero las podrian haber aplicado solo en los caballeros, o sacarle algo a los barbaros como hicieron con los caballeros que les bajaron la vida.
De todos modos sigo pensando que para que este mas equilibrado todo tendrian que habilitar TODAS las skills que aumenten la evasion y probabilidad de golpe.
Espero me hayas entendido ahora trancos y que entiendan que mi intencion no es ofender a nadie.Miren atentamente las peleas del torneo el domingo y si llega a haber un solo tirador que le gane a un barbaro me callo la boca.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules