10-24-2007, 11:54 PM | #41 |
Marquis
|
Viene bien un poco de luz, para que sepan de verdad que es discriminar y se fijan bien cuando dicen que alguien discrimina:
Tipos de discriminación • Racismo y xenofobia. • Homofobia o rechazo a las orientaciones sexuales distintas de las mayorias. • Discriminación a personas enfermas/discapacitadas • Discriminación a las mujeres (machismo). • Diferenciación según el estrato social. • Discriminación religiosa. • Discriminación positiva. Eso es discriminar, repasenlo. Asi no juzgan de manera erronea.
10-25-2007, 01:52 AM | #42 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
10-25-2007, 06:23 AM | #43 | |
Initiate
|
Quote:
La mayoria de este foro no lo conocera pero yo soy de una ciudad de Madrid llamada alcorcon, aqui un grupo de 22 personas (latin kings todos ellos) se metieron con 4 chicos de aqui.A uno de estos 4 chicos le metieron una paliza y lo apuñalaron 7 veces por la espalda,por suerte no murio.(hasta en youtube esta la noticia en videos) Identico caso a pasado en esta zona sur de Madrid con las bandas latinas y yo nunca pensaria no ir a ninguno de los paises que viene esta gentuza porque se que alli todo el mundo no es asi al igual que aqui tampoco todos somos racistas. Un saludo
10-25-2007, 07:01 AM | #44 |
Banned
|
Lo que me revienta
Lo que mas me revienta es que ese cabron(Por que si le llamas hijo de puta te estas metiendo con su madre y quizas ella lo educo lo mejor que pud) Cuando le entrevistaron sobre el tema alego que estaba boracho, pero no creo que alguien borracho pudiese dar una patada asi, y mientras hablar por el movil.
Otro caso de racismo a ocurrido en catalucña(creo, no se muy bien) y es que en un tren un cabron supervisor fue a solo un hombre negro que habia venido por trabajo de pediatra(con lo que nos hacen faltalosediatras....)y le ordeno que le enseñara el billete sinla mas minima educacion,pero al menos aqui habia buenas personas le ayudaron y se quedaron hasta el ultimo momento. Me pone enfermo que esto aun ocurra en pleno siglo 21, Roldier opina que deverian de encerrarlos |
10-25-2007, 07:50 AM | #45 | |
Master
|
Quote:
Tienes razon, lo que dijiste antes me recuerda mas a lo que decian los alemanes de alemania, eso de la raza aria y que son los mejores y que los demas paises no merecen la pena... tiene ciertas similitudes. Respecto a tu presidente , tienes razón, no puedo hablar de el, la unica informacion que llega de Venezuela es la que el quiere , yo solo se que tengo una amiga que para sacarla del pais, alomejor tengo que casarme con ella y sacarla con pasaporte español, o lo que varios Venezolanos ya me dijeron: El que voto en contra de el lo dejaron sin empleo... no son habladurias, yo lo se porque son mis amigos quien me lo dicen. Pero aun asi el foro de un juego no es lugar para hablar de politica, asique, este sera mi ultimo post sobre este tema. NO necesitas ser rubio, o vivir en estados unidos y europa para ser racista, fascista o despreciar a las personas, aqui en españa, hubo un negro que dijo " voy a correr como un negro para vivir como un blanco" y que yo sepa, ha sido el comentario racista mas recordado de los ultimos tiempos
10-25-2007, 08:45 AM | #46 | |
Marquis
|
Quote:
10-25-2007, 12:14 PM | #47 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
no es por el racismo, ni discriminacion, es odio e impunidad para mi el tipo sabia q tenia grandes chances de q no le pase nada por pegarle a un "sudaca" por eso actuo como actuo, un cobarde q se vio en ventaja y se vio impune (coche vacio).
yo puedo ser el mas racista de todos pero no por eso voy a ir a patearle la cabeza a nadie, por mas q os considere inferiores o yo me considere superior.
10-25-2007, 12:29 PM | #48 |
Initiate
|
Quizas somos nosotros mismos los que cometemos el error ya hablando de razas y olvidandonos que somos personas simple y llanamente.Hay que estar por encima de eso quien es un capullo es aquí o en pekín, quien la hace la paga. Humillar, vejar a la gente en un estado de derecho se paga. Lo que hemos visto con este niñato en ese video( por cierto grabado por las cámaras del metro de Barcelona y difundidos por ellos) es punible.Espero que lo atrapen ( esta en busca y captura ) y lo pague.
Lo que no se puede hacer es una guerra de razas o crucificar a un país por un hecho puntual que ha pasado. En todos sitios hay miserias por desgracia y problemas. Yo aquí me he encontrado con mucho tipo de gente, pero en la sociedad fluyen ideas sin parar, así es la gente y es bueno. Ante el problema de la inmigracion que se ha enfrentado españa lo menos que ha habido es intolerancia a pesar de que somos el país junto con Usa que mas inmigrantes recibe a nivel mundial. Y esto ha sido en pocos años.Los movimientos migratorios en país claro que ocasionan recelos por un lado y por otro( inmigrantes).Me explico ha surgido entre ciertos sitios bandas de niñatos de extrema derecha, pero tambien ha venido aquí bandas royo lating o de otra nacionalidad, en las calles lo hemos visto, muchas son violentas( ejemplo:¿es normal que no te dejen usar instalaciones publicas de tu barrio?).Quizás me desvie diciendo esto y cree mas pólemica, pero gente impresentable hay en muchas casas de vecino. Siempre habrá algun estúpido que quiera romper la buena convivencia en una sociedad, pero si la gente viene aquí piensen que será por algo.Es riqueza para nosotros en términos culturales como economicos( que parece que es lo que mas importa), claro que tiene un coste social, pero esto esta enriqueciendo a españa. Esto es un caso puntual ( que a veces pasa) y por suerte se ha denunciado y el cobarde ese lo pagará. Pero no por eso hay que crucificar a un país entero. |
10-25-2007, 03:15 PM | #49 | |
Count
|
Quote:
como si el dinero arreglase algo......
10-25-2007, 04:51 PM | #50 | |
Master
|
Quote:
No se quien inventó la mara, pero bien podría haberse tirado de un puente.
|