|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Te gusta que ahora se pueda levear hasta 45 dentro del reino | |||
No, no me gusta en absoluto |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 23.88% |
Si, se deberia poder levear sin problemas |
46 | 34.33% |
No, pero entiendo que se permita. |
20 | 14.93% |
Si, zona de guerra es para tomar fuertes no para cazar gente leveando. |
36 | 26.87% |
Voters: 134. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#41 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
holass
yo creo q si ponen nob de lato lvl en los reino quita un poc la esencia de ZG pero a la vez se q algunos tien muy poca oportunidade levear x su lvl cuado te viende grupos de caza (esto te obliga a levear cerca de un save) yo creo q se deben poner nob hasta un cierto lvl en los reino por lo menos para que se levee hasta un lvl mas apcto para ZG antes logicamente entraban muchos al lvl 30 pero la poblacion hoy en dia es diferent lo cual lleva a muchos grupos de caza (generalmente con lvl medios-altos) creo q lo ideal seria nob dentro de los reinos al menos hasta el lvl 37 asi ya almenos en ese lvl no matas a un lvl 50 en ZG pero le haces algo x lo menos le quitas vida esto lo digo por q en uno de osanteriores pos dice algo q es muy cierto el leveo y muerte en ZG y a la ves te sales d eso para ayudar a tu reino a defender u atacar uun fuerte/ catillo te vas haciendo espercto en tu personaje y sacando extrateguia deende del vs bueno es lo q yo considero nob lvl 37 en los reinos solo hastalvl 37
![]() |
#42 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
En lo personal no me gusto para nada el cambio. Para mi representa una transicion de un juego de guerra a un juego de leveo. Con este cambio muchos usuarios abandonaron la ZG y se fueron a levear al reino interno, ya que les es mucho mas seguro; esto nos perjudica a aquellos que de vez en cuando nos gusta ir a cazar (pobres los cazadores ahora :P), y pienso que tendria que correrse cierto riesgo al levear para alcanzar los niveles mas altos, sino no tiene gracia esto. Espero que lo vuelvan a modificar a como estaba antes.
Quote:
La curva de leveo en el Regnum es mucho mas corta que en la de otros juegos, sino no se explica como ya hay usuarios con varios pjs nivel 50... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Exactamente! La curva de leveo es muy corta, en muchos juegas para llegar al maximo level tardas un año o mas... ak se llega muy rapido y de esta forma se llegara mucho mas... De esta forma se perjudica a los cazadores y a los que nos gusta cazar. Tb creo ademas que el juego ofrece varias areas de leveo alrededor del mapa, que si queres levear no lo tenes que hacer en una parte en la q vas a estar constantemente acechado por los cazas sino que te podes mover bien y encontrar lugares alejados donde es menos probable encontrar la muerte. Si bien es mucho mas comodo no me gusta el leveo tranquilo. Lo unico que encuentro a favor es que la gente inexperimentada llegara quizas o no... con mas lvl a zg y de ultima seran inexperimentados con mas poder.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
ahoras e puede levear hasta el 43?
![]() |
#46 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
me parece muy correcto leviar adentro del reino hasta el lvl 45 , antes de esa modificacion yo en ignis puede leviar adentro del reino hasta el lvl 37 inclusive.
![]() |
#47 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
ayer y hoy, que me he conectado despues de esta actualizacion
ha estado demaciado aburrido ZG casi no toman fuertes, casi no hay cazas, hoy intente ir a cazar y todo bien muerto, igual ayer
![]() |
![]() |
#48 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#49 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
me parece PERFECTO... algunos disponemos de muy poco tiempo para jugar y es realmente FRUSTRANTE que en las 2 horas que me dedico a levelear las hordas cazadoras me terminen matando y/o molestando 20 veces en esas 2 horas.
ademas creo que de esta manera se fomenta la guerra y no la caza indiscriminada de petes lvl 30 o 35...
![]() |
#50 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
NO ME PARECE LINDO QUE TENIENDO YO PREMIUM, SIENDO 45, EN 4 DIAS NO PUEDA PASAR POR QUE CONSTANTEMENTE ME MATAN LEVEANDO SEA UNO O GRANDES GRUPOS DE ENEMIGOS CAZANDO. Este cambio trae mas " ![]() ![]() Los cambios deben ser para bien, nunca para mal... este cambio hace feliz a la mayor parte de la gente, ¿o acaso un nivel 45 va a postear diciendo: NO, saquenlo de los reinos, que me gusta cazar a los que levean por las playas? NO, està contento y satisfecho por que podrà levear al fin tranquilo y con su premium. La experiencia la sacas al ser 50 y salis todos los dias a guerrear, uno no aprende el 100% de las cosas cazandoo, por favor! El que lo experimentò, lo experimentò.
![]() |
![]() |
![]() |
|
|