![]() |
#41 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
Mira, yo sali a zona g, yo sali varias veces a levear a zona g, y volvia por que lo veia violeta. En cuanto vi un bicho en zona g amarillo, ya me quede a levear ahi... no me preguntes por que prefiero estar en zona g, que dentro de mi reino leveando tranquilo... pero prefiero zona g. Ha veces cae un cazador a molestar, pero ademas de molestar me alegra un poco, ya que luego de levear por la playa acuantis de una punta a la otra durante horas, esta bueno tener un poco de accion.... y creo que no soy el unico loco que prefiere estar afuera ![]() En otras palabras, mientras leveaba , me gustaba que de vez en cuando caiga un caza a molestar... y me gustaba mas cuando lograba matarlo ![]()
![]() |
![]() |
#42 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]() Quote:
sobre el tema q trata el thread, el jugador q se banque levear hasta lvl 47 adentro para salir a geurrear despues se pierde todo el juego no creo q muchos lo hagan. pero de todas maneras me parece q poder levear adentro hasta cerca de lvl 50 es un perjuicio para el juego los pj van a tener lvl alto (responsabilidad alta) y experiencia muy poca (me hace acordar a as bolas de leveo)
![]() |
![]() |
#43 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
HDV es de arquero no solo de caza aarlick, nose, piensan que el caza es bueno en guerra, puede ser pero el caza, es caza, no hay vuelta que darle niños dDEWS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
Hace de la beta pasada que juego y siempre escucho...el caza no sirve para la guerra como el tirador, vino el reset y los mismos que se hicieron? cazador ![]() Como veras, no debe ser facil balancear esa subclase para que sea como las demas en la guerra, por que darles skils de mareo, congelar como tiene el tirador... o skils de mayor daño, para que los cazadores sean mejores en la guerra, produciria desbalance por el otro lado...osea, por el lado de la caza. Lo mas feo que tiene el juego, a mi modo de ver es morir... y es aca donde ustedes tienen sus ventajas. Si yo salgo solo de caza con el tirador y veo 1 desprevenio leveando, trato de matarlo.... pero tambien me pasa, por no tener rastreo, que ha veces veo 1, y son 5...y cuando me acerco me matan, por que escapar con un tirador es muy dificil, salvo que todos los demas sean magos(ni asi safo, siempre hay un buguerito), raro hoy por hoy, ya que siempre en un grupo esta un cazador o un barbaro. Tambien salgo ha veces cuando cambio la configuracion, para probar skils de caceria y me ha pasado no encontrar a nadie... paso por todas las zonas de leveo conocidas, pero no veo a nadie... a lo mejor le paso a 100 metros a 1, pero no lo veo.... y tambien pasa que de repente me cruzo 5 y me la dan. Ustedes tienen sus ventajas, los tiradores las suyas. Mi tirador hace buen daño en las guerras, pero no rastrea, ni se escapa camuflado de varios enemigos cuando se la ve mal, ni corre por todo el mapa cagandose de risa con 20 locos atras que se la quieren dar y los lleva de paseo durante media hora.... el tira en ese caso muere, el caza tiene muchas chances de salir vivo. Te repito, lo feo es morir. Quieren skils como congelar, eterea, mordida de serpiente...me parece logico, pero deberian despedirse de alguna skils para safar, ya que seria ilogico que le den mas daño, si conservan las formas de escape que tienen actualemente. osea pasarian a matar mas, escapando igual? Sabes lo que seria si un caza (cazando) si pudiera marear? congelar? hacer mas daño?. Actualmente, haciendo una buena tactica pueden matar a culaquier subclase, asi que mas daño para guerra desbalanceria por el lado de la caza. Mira el brujo...si, en la guerra mete un terror, bola de fuego y a la primer hiedra te mandan al save. Salis de caza con el brujo, no alcanzas a nadie, te alcanzan todos, no hay perfil, no hay hijo del viento, ni camuflaje...vos diras, pero hace daño, pero cuando 1 se enfrenta a 5, por mas daño que haga muere... , en cambio el caza puede safar... esta es una ventaja de tu clase, es una ventaja del cazador.. y ademas pretenden las ventajas de otra subclase? Te repito, para mi darles mas daño, con todas las skils de escape y velocidad que tienen, pasarian a ser muy letales. Puede ser para un futuro, pero como estan las cosas ahora, creo que estan bien como estan.(salvo mejoras de skils ya existentes) Ademas, de 24 horas en el dia en regnum.....20 son de caza , donde ustedes mandan. ![]() saludos. PD: En todo tema, que se trata de cazadores, se termina hablando del tirador. Imaginate si yo en cada tema de tirador empiezo a pedir rastrear, pasiva de velocidad y camuflaje, para que el tirador sea mas efectivo en la caza!.
Nazgul -Acido Rank is nothing ![]() ![]() Last edited by smailodom; 11-14-2007 at 07:21 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
A mi me ha parecido ver algo menos de gente en zg. A las mismas horas en los mismos sitios encuentro a menos posibles victimas (o verdugos
![]() Seguro que hay gente que prefiere levear dentro, por lo que espero con ansias que implementen las invasiones ![]() Aunque aún tendré que esperar bastante ![]()
![]() |
#46 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
Yo estoy conforme más o menos conforme como está planeado que sea el cazador (aún faltan alguna cosillas pero bueno), lo que me preocupa no es tanto la situación actual (por lo que he visto no hay demasiados mobs de lvl alto en el reino) sino los comentarios de muchos jugadores de "esto es un juego de guerra", "la zg solo para la guerra", "leveo tranquilo en el reino y la zg para la toma de fuertes", ... eso ya quitaría la utilidad al cazador. La incorporación de mobs de nivel alto en el reino es un paso adelante hacia esas ideas y por eso expresamos nuestra preocupación los cazas. Por cierto tras la ultima actualización la caza esta muy compleja, ya no solo por que haya menos leveando (que se nota que hay menos) sino porque el comportamiento agresivos de los mobs lo impiden (espero que arreglen esto pronto). Por ejemplo la zona de HL de syrtis era una zona donde cazaban muchos alsirios, ahora les animo a que intenten sobrevivir a esa zona ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
-Si te vas a hacer arquero y querés ir a la guerra es ES MAS FÁCIL SER ÚTIL con un tirador. -Si te vas a hacer arquero y querés ir de cacería ES MAS FÁCIL SER ÚTIL con un cazador. Creo que así lo pensaron hasta los programadores. Lo que se discute acá es que la actividad principal del cazador y lo que supuestamente hace mejor que todos (caballos aparte) va a disminuir un poco porque va haber mas personas matando bichos dentro de la muralla. Eso es mas que obvio, hay jugadores que prefieren subir adentro del reino. Igual para mi está bien que esté la OPCIÓN de quedarse subiendo dentro de las murallas, porque también hay jugadores que va a matar siempre a los de 10 niveles menos. Ahora van a tener que luchar con jugadores mas altos. Acá nadie se queja del cazador, ni idolatra al tirador. Se compara porque son ambos arqueros, pero si disminuye mucho la caza (cosa que está por verse) será mas útil ser tirador.
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
adhiero ala idea de que los cazas en guerra tienen una utilidad poco clara , eso si , para darles muerte alos que huyen es lo mejor ^^ .
saludos ![]()
![]() |
#49 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
no creo que el cazador este desbalanceada en guerra, solo es la configuración obviamente no es tan eficiente como el tirador pero se las banca bien. solo que habría que sacarse las mascotas (inútiles en fuertes) y poner configuración de arquero base... en la beta con "horobi" (cuando los cazas estaban re-mal) mataba de todo, ahora pruebo en el experimental y SI se puede configurar para guerra como también para cazeria... así igual una configuración de daño de un tirador o una de ataque o defensa de un conju... lo aburrido es ir a entrenar cada ves que vallas a hacer algo y quieres un poco mas de eficiencia...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
yo no quiero ser egoista ni con mi reino , ni con mis enemigos (getulio, pilu, saneguay julius y todo azul o verde que se divierte cazandome)
asi que seguire leveleando afuera, casi nunca voy a cazar y ahorita que he intentado ir a syrtis o alsius esta sola, no hay nadie, apenas un alma que anda por ahi, porque todo mundo levelea en la tranquilidad del reino he visto bajar notablemente el numero de caceria, de cazadores, de tomas de fuerte, de nada, no me gusto la idea que puedas levelear a tan alto nivel dentro del reino, por lo menos deberia ser hasta el 40, y ni asi, creo que levelearia adentro, no quiero ser egoista!!!
![]() |
![]() |
|
|