11-24-2007, 06:04 PM | #41 |
Initiate
|
jajajaja..como son..!!!
sisi si lo s vi morir varias ves.. aver..pera..queres qe te muestre fotos de cuando moriste net?? aveeer wiiii te matee.JPG mm..i buenoa vos charly..mm..pera..si mal nu recuerdo esa ves..tabas con net igual..los vi morir a los 2 juntos.. i de vos charlyto nu tengo fotis.. i otras cuantas veces mas..tal ves io nu les alcanze a pegar..pero si los he visto muertos,tomados de la mano..(?) jajaja..aier..si..taba con re poca vida..i nu teniamos casi conjus..la maioria habia muerto.. i por eso taba descansando.. i bueno justo rompieron la puerta..i bueno.. pero pobre..charly murio al lado mio..duraste poquito igual charlyto.. i vos feu nu te vi..asi que nu puedo decir nada... pd: nosotros nos apiadamos de los que son lvl bajos..no como uds..no les importa nada..¬¬ Eorwyn
..Fuego de Fenix.. |
11-24-2007, 06:09 PM | #42 |
Initiate
|
cuando es la boda?? puedo ser la madrina??
jaja nu sean timidos..D Eorwyn
..Fuego de Fenix.. |
11-24-2007, 07:27 PM | #43 |
Initiate
|
(net mode off: habla mariano ahora :"te fuiste a la mier con eso de gay")
net mode ON: Si,no me importa nada si son lvl altos,bajos lo que sea. Trato de pegarles a todos. No me interersa si es un lvl 30 leveando en muralla y tiene la mitad de la vida,le doy igual.No me importa. a ver como subo fotos PD:Te espero a las 22:00
11-27-2007, 04:33 PM | #44 |
Initiate
|
jaja..sabes que es jodita eso..:P
mira vos pones un fotis donde io toi muerta.. i mira que buena soi io.. pongo una tuio..i no tas muerto.. Gradua =).JPG i de charlyto nu tengo.. justo taba pegando la imagen en paint.. por que no puedo sacar fotos con el coso ese.. por que sino crasheaba.. cuando volvi a maximizar ia todo le estaba diciendo: felicidades charly..=S io quede como chaaan..tan rapido..nu puede sacar foto.. Eorwyn
..Fuego de Fenix.. |
11-27-2007, 04:54 PM | #45 |
Initiate
|
como no vi ningun post de melom..
ise uno.. http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=15417 para que vean que me caen bien..:P
11-27-2007, 06:27 PM | #46 |
Initiate
|
si bolo habia un trhead de melon que se llamaba graduacion ! xd
Gracias Fer POR el Post ! (aunque el sabado tus amigitos se fueron al joraca jodiendo los pvps,pero bue,ya sabes lo que voy a hacer) BYE FER !
|