Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-16-2007, 04:49 PM   #41
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

ah entonces mientras ignis estaba matando a lvls 30 en la muralla syrtis estaba en samal?????????????

eso lo explica todo XD
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2007, 05:01 PM   #42
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Raven_eddy
Es mas bien al revés ---->
Se que no lo va a reconocer nadie...

Ignis la semana pasada la mayoría de las veces (como siempre ocurre, se de lo que hablo) que llegaba a pte blanco se quedaba media hora esperando para rejuntar, ok

Iba yo con mi cazadora a tocar las bolas , y seguían allí.

Pasado un rato seguían allí...

Se movieron para stone y la comieron mal.

No recuerdo la última vez que ignis tomó samal (mientras yo estaba online claro).

No lo hago con resquemor, pero carajo!! ignis muevete del pte blanco y ataca a stone!! syrtis está aburrido desde hace tiempo!!!

aAAAaa!!!

Syrtis casi no guerrea, y deberían reconocerlo... Ignis no se mueve de pb... Las cabras se van a pastar

Una de cal y una de arena.

¿Que le está ocurriendo al juego?

Quiero sangre y muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(se notó algo que estoy frustado? si lo estoy....)

En ese enjambre heterogéneo llamado syrtis es casi imposible juntar más de 10-15 personas que sepan organizarse. Pero no es dificil juntar 20-30 personas que no saben jugar...

Hay que vivir con estas cosas... a ver si las nuevas generaciones espabilan
Old 11-16-2007, 05:17 PM   #43
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Ayer por la tarde hubo una guerra interesante en pinos, en algun momento fue rojos (defendiendo el fuerte) vs azules vs verdes vs mobs metidos
Y en una de mis tantas muertes, no se porque no esperé que me revivan, la cuestión es que salgo del save y al pasar por samal era rojos contra verdes
Old 11-16-2007, 05:25 PM   #44
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Pero por favor, que sarta de niñerías. A ver si maduramos un poco. ¿Es que todo el mundo tiene 12 años acá?
Pepito eres un cobardeeee brlllll
Anda, ¡por favor!

Que verguenza. Es que ni la taberna puede leerse ya.
Old 11-16-2007, 05:27 PM   #45
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Se que no lo va a reconocer nadie...

Ignis la semana pasada la mayoría de las veces (como siempre ocurre, se de lo que hablo) que llegaba a pte blanco se quedaba media hora esperando para rejuntar, ok

Iba yo con mi cazadora a tocar las bolas , y seguían allí.

Pasado un rato seguían allí...

Se movieron para stone y la comieron mal.

No recuerdo la última vez que ignis tomó samal (mientras yo estaba online claro).

No lo hago con resquemor, pero carajo!! ignis muevete del pte blanco y ataca a stone!! syrtis está aburrido desde hace tiempo!!!

aAAAaa!!!

Syrtis casi no guerrea, y deberían reconocerlo... Ignis no se mueve de pb... Las cabras se van a pastar

Una de cal y una de arena.

¿Que le está ocurriendo al juego?

Quiero sangre y muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(se notó algo que estoy frustado? si lo estoy....)

En ese enjambre heterogéneo llamado syrtis es casi imposible juntar más de 10-15 personas que sepan organizarse. Pero no es dificil juntar 20-30 personas que no saben jugar...

Hay que vivir con estas cosas... a ver si las nuevas generaciones espabilan
Pues mi querido amigo Arlik... como ya dije antes, los verdes son muchisimos, no vamos a ir 15 gatos locos a tomarles un fuerte al lado de su save. Usamos la estrategia y esta es, pelear lejos de su save, ya que no ganan por ser tacticos, ganan por ser cientos y cientos que vuelven una y otra vez. Son uds los que son mas, son uds los que deben buscar el combate, nosotros mantener la posicion. Claro esta que en al puente ya no vienen porque la comen, a la puerta tampoco, se cansaron de comerla tmb.
Ahora tengo un enanito alsirio tambien, el otro dia estaba con un grupo de 15 cabras en puente de piedra, y les pasamos por encima a mas de 20 lechuguitas y casi les conquistamos herbred... se salvaron porque cayo una horda de lechugas no se de donde que nos triplicaban y nos aplastaron. Pero llegamos a matar a los que estaban en el fuerte y romperles la puerta. Contra un enemigo asi no se puede pelear encima con la ventaja de su fuerte y su save al lado, es ridiculo!!. Despues de eso se vinieron todas las lechugas a pinos y no llegaron a darle ni un golpe a la puerta.
Realmente no se a que juega syrtis, estan todos escondidos, asomas la nariz a herbred y aparecen miles de lechugas de abajo de las piedras. Entonces si su tecnica es esconderse y esperar a que les ataquen herbred, pues la nuestra sera no atacarles herbred y pelear lejos de su save, los fuertes no son el unico lugar donde se puede pelear.... en definitiva es en la cancha donde se ven los pingos.
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2007, 05:32 PM   #46
puma
Master

puma's Avatar

puma is on a distinguished road

Esta es la Taberna
Old 11-16-2007, 05:36 PM   #47
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Aragornale
Pues mi querido amigo Arlik... como ya dije antes, los verdes son muchisimos, no vamos a ir 15 gatos locos a tomarles un fuerte al lado de su save. Usamos la estrategia y esta es, pelear lejos de su save, ya que no ganan por ser tacticos, ganan por ser cientos y cientos que vuelven una y otra vez. Son uds los que son mas, son uds los que deben buscar el combate, nosotros mantener la posicion. Claro esta que en al puente ya no vienen porque la comen, a la puerta tampoco, se cansaron de comerla tmb.
Ahora tengo un enanito alsirio tambien, el otro dia estaba con un grupo de 15 cabras en puente de piedra, y les pasamos por encima a mas de 20 lechuguitas y casi les conquistamos herbred... se salvaron porque cayo una horda de lechugas no se de donde que nos triplicaban y nos aplastaron. Pero llegamos a matar a los que estaban en el fuerte y romperles la puerta. Contra un enemigo asi no se puede pelear encima con la ventaja de su fuerte y su save al lado, es ridiculo!!.
Realmente no se a que juega syrtis, estan todos escondidos, asomas la nariz a herbred y aparecen miles de lechugas de abajo de las piedras. Entonces si su tecnica es esconderse y esperar a que les ataquen herbred, pues la nuestra sera no atacarles herbred y pelear lejos de su save, los fuertes no son el unico lugar donde se puede pelear.... en definitiva es en la cancha donde se ven los pingos.
No me gustan las generalizaciones.

Syrtis tiene muy buenos jugadores, además de que tiene muchos jugadores.

Los buenos desde hace tiempo he visto que se van de caza porque están cansados de los pts y de guerras en las que salen más descontentos que otra cosa.

Tiene personajes que valen mucho, pero la inmensa mayoría no sabe guerrear, yo estaba acostumbrado a otra cosa. Y si os fijais hay muchisimos level bajos cuando se movilizan, muchísimos, lo se porque formo parte de esos

Ignis cuenta con gente que juega muy muy bien. Los level bajos son apoyados por los de level alto, y normalmente los de level bajo suelen escuchar o lo acaban aprendiendo a las malas.

Muchos cazadores andamos rondando por syrtis y en cuando se rastrea un enemigo se intenta movilizar a todos para que el enemigo no pueda rejuntar. En caso de que rejunte pues se atrinchera en el fuerte, por lo que al llegar la comen los malos. Igual que muchas veces se ha hecho en samal.

Otra veces ocurre que hay enemigos en pb, puerta, stone, pp, pp2 y algaros. ¿que haces ahí? ¿vas de a 3 a cada lado?

¿Es que nadie ve cuál es el problema?

No generalicen porque no tiene sentido. Generalizando todos salen mal parados.

Los que yo considero mejores de syrtis son los que suelen estar de cacería o se apuntan rápidamente a guerrear.

En fin que corra la sangre, pero no hace falta faltar al respeto tergiversando la verdad.
Old 11-16-2007, 05:40 PM   #48
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Puma ¿Eso significa que hay que permitir a un borracho cualquier cosa?
Old 11-16-2007, 05:43 PM   #49
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Aragornale
Ahora tengo un enanito alsirio tambien, el otro dia estaba con un grupo de 15 cabras en puente de piedra, y les pasamos por encima a mas de 20 lechuguitas y casi les conquistamos herbred... se salvaron porque cayo una horda de lechugas no se de donde que nos triplicaban y nos aplastaron. Pero llegamos a matar a los que estaban en el fuerte y romperles la puerta. Contra un enemigo asi no se puede pelear encima con la ventaja de su fuerte y su save al lado, es ridiculo!!. Despues de eso se vinieron todas las lechugas a pinos y no llegaron a darle ni un golpe a la puerta.
DIOS!!! No pensaba escribir mas aca, pero es que... te das cuenta de lo que dices???

SAVE AL LADO (?) Syrtis es el que tiene los saves mas lejos de los fuertes (tomate el tiempo con cronometro y date cuenta)...

15 NO VAMOS??? jajajaja pero vamos 15 Lechugas a Samal sin problemas (incluso menos) y luego se jactan de habernos sacado

QUE DEFENDEMOS COMO LOCOS HEABRED!! Logico, es NUESTRO fuerte y si lo toman todos VAMOS!!!! Y luego dices que que pasa con Syrtis y bla bla... -.-

LUEGO... Dices que su "estrategia" es pelear a campo abierto... bue la nuestra es divertirnos ^^ si te jode, que pena, pero deja de andar alegando contra alguien a quien al parecer no te bancas y lo unico que te causa son frustraciones!!!

Por ultimo... En la cancha se ven Los pingos? Dale ven a la cancha de Syrtis... se Llama Heabred y le decimos Stone de cariño ^^ O solo juegas de local? (y te doy un dato, Samal esta mas lejos que PB y tb vamos )

Bueh... me agota esto...
Old 11-16-2007, 05:46 PM   #50
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Elrohir
...

Bueh... me agota esto...
Tomate un RedBull , te da alaaaaas .

Posting Rules