![]() |
#41 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Y ya sé que un save no es un santuario ni yo tampoco quiero que lo sea. Si esto, en vez de pasarme tras haber muerto en la toma de trelle, me hubiese pasado porque simplemente estaba en el save y vinieron de caza a por mi, no habría dicho nada. Y lo de ir a matar al save durante una toma a sabiendas de que solo habrá uno o dos pj contrarios no es estrategía, son ganas de rapiñear un par de rps aunque sea a costa de j... el juego a los demás. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Marquis
![]() |
![]() Quote:
Y ya se que hablas de skills pasivas, pero no creo que haga falta recordarte que no todos somos cazadores. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Marquis
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
El "Mareo" en condiciones "Normales" 300 a 500 jugadores en linea, muchos lvl 40-50 Hace que el "Campeo" dure casi nada y con suerte llegues a morir 2 o 3 veces hasta que tus aliados ya estan ahi ayudandote! Se que aveces el juego no cuenta con tantos jugadores "On-Line" pero hay que enfocar esto un poco mas alla! Cuando se implementes las invaciones, NADIE querra que le tomen un fuerte, por ende se cuidaran mas de lo que se hace ahora (tambien hara que las cacerias no sean tan exesivas ya que tomar fuertes tendra un Plus interesante). Por ende, el mareo actual si bien en "Algunos Casos" parece insuficiente, es lo justo si se piensa en un juego que buscara al estrategia de guerras, las invaciones y el trabajo en equipo! Asi que solo puedo decirte, esto no pasa mucho, esos "jugadores" no son todos y el juego, por mas que no sea Beta, le falta mucho! Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
Porqué "campear" un save? pues existen varias razones estratégicas: - Si logras matar a los refuerzos antes que logren tocar el save, pues consigues que ese tarde más en participar en la guerra y no pueda ayudar a retomar el fuerte. - Impedir que agrupen de manera sencilla. - Si no hay nadie cerca del fuerte consigues que el resto del reino no esté informado de la gente que esta en el fuerte y puede que ataquen con gente insuficiente. - Otras: al enemigo ni agua, "matar" el aburrimiento de la espera, ... En fin, que estas en una zona de guerra donde no te puedes confiar en ningún lado.
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Marquis
![]() |
![]() Quote:
Para mucho está dando ya el tema... Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
A ver:
Me matan, tengo 2 minutos para correr donde-sea. Me alcanzan y me cagan a palos de nuevo, le doy al revivir al toque y tengo dos minutos para correr en la dirección contraria a la que corrí la primera vez. En esta segunda muerte tengo 2 minutos de ventaja (o sea, están 4 minutos atrás)
![]() |
#50 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Que algunas veces el juego por "otros" jugadores resulta fome o frustrante (?) Que el mareo resulta poco efectivo bajo "Ciertas Circunstancias" (?) Que los saves estan muy cerca de los fuertes (?) Que te parecio un tema interesante a discutir (?) Que... Bueh, ya se me van las ideas y no quiero desvirtuar con otras alternativas que se me ocurren ^^ Lo dejo hasta aca entonces, saludos!
![]() |
![]() |
![]() |
|
|