Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-21-2007, 03:12 PM   #41
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by richard315
No se puede.
Acabo de probar (en el experimental) y desde el save hasta la puerta tardo 1:40 segundo con un cazador y la pasiva a 3 (+9%), esto equivale aprox a 1:50 sin pasiva.
Old 11-21-2007, 03:20 PM   #42
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Y bueno, un juego de RvR busca el trabajo en equipo, y estos son los casos en donde TU reino es quien debe ayudarte!

Si no les gusta que pueda pasar este tipo de cosas, NGD implemento MOBs de lvl alto al interior del reino donde estaran libres de cualquier enemigo.

Pero aclaremos algo, ZG es un luegar de GUERRA, en donde CUALQUIER lugar esta disponible para matar y ser asesinado! Por ende, un Save no es un Santuario, un fuerte no es Un santuario y en algun futuro, ni tu reino sera un santuario!!! (invaciones).

Asi que la verdad, si bien es lamentable que jugadores aburridos no esperen en el fuerte y prefieran ir a matar a aquellos que estan en el save, tambien estan en TODO su derecho, ya que estan en el lugar indicado para hacer eso (La Zona de Guerra). Y agrego... esta mal ir a matar a tu enemigo en el lugar de reunion donde luego iran a atacarte? No es quizas parte de la estrategia?...

Saludos
Estarás de acuerdo conmigo que en 2 minutos no le da tiempo a nadie a venir a ayudar.

Y ya sé que un save no es un santuario ni yo tampoco quiero que lo sea. Si esto, en vez de pasarme tras haber muerto en la toma de trelle, me hubiese pasado porque simplemente estaba en el save y vinieron de caza a por mi, no habría dicho nada.

Y lo de ir a matar al save durante una toma a sabiendas de que solo habrá uno o dos pj contrarios no es estrategía, son ganas de rapiñear un par de rps aunque sea a costa de j... el juego a los demás.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2007, 03:21 PM   #43
defcul
Marquis

Quote:
Originally Posted by urgit
Acabo de probar (en el experimental) y desde el save hasta la puerta tardo 1:40 segundo con un cazador y la pasiva a 3 (+9%), esto equivale aprox a 1:50 sin pasiva.
Cuando tiras una skill se te va el mareo. Debes llegar en dos minutos a velocidad normal. Aparte, vuelvo a lo mismo, o te obligan a huir o te obligan a desconectarte aprovechándose de que cuando mueres saben que apareces en el save.

Y ya se que hablas de skills pasivas, pero no creo que haga falta recordarte que no todos somos cazadores.
Old 11-21-2007, 03:22 PM   #44
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by defcul
Estarás de acuerdo conmigo que en 2 minutos no le da tiempo a nadie a venir a ayudar.

Y ya sé que un save no es un santuario ni yo tampoco quiero que lo sea. Si esto, en vez de pasarme tras haber muerto en la toma de trelle, me hubiese pasado porque simplemente estaba en el save y vinieron de caza a por mi, no habría dicho nada.

Y lo de ir a matar al save durante una toma a sabiendas de que solo habrá uno o dos pj contrarios no es estrategía, son ganas de rapiñear un par de rps aunque sea a costa de j... el juego a los demás.
Si te quejas tanto no juegues y listo.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-21-2007, 03:23 PM   #45
defcul
Marquis

Quote:
Originally Posted by Robinho
Si te quejas tanto no juegues y listo.
Bueno, pero tu de que vas, ¿de pseudo-dictador que no permite que la gente exprese su opinión?. Jugaré mientras que me apetezca. Lo que hay que verrrr.
Old 11-21-2007, 03:44 PM   #46
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Bueno, pero tu de que vas, ¿de pseudo-dictador que no permite que la gente exprese su opinión?. Jugaré mientras que me apetezca. Lo que hay que verrrr.
Mira, te lo pondre lo mas simple posible...

El "Mareo" en condiciones "Normales" 300 a 500 jugadores en linea, muchos lvl 40-50 Hace que el "Campeo" dure casi nada y con suerte llegues a morir 2 o 3 veces hasta que tus aliados ya estan ahi ayudandote!

Se que aveces el juego no cuenta con tantos jugadores "On-Line" pero hay que enfocar esto un poco mas alla!

Cuando se implementes las invaciones, NADIE querra que le tomen un fuerte, por ende se cuidaran mas de lo que se hace ahora (tambien hara que las cacerias no sean tan exesivas ya que tomar fuertes tendra un Plus interesante).

Por ende, el mareo actual si bien en "Algunos Casos" parece insuficiente, es lo justo si se piensa en un juego que buscara al estrategia de guerras, las invaciones y el trabajo en equipo!

Asi que solo puedo decirte, esto no pasa mucho, esos "jugadores" no son todos y el juego, por mas que no sea Beta, le falta mucho!

Saludos
Old 11-21-2007, 03:45 PM   #47
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Cuando tiras una skill se te va el mareo. Debes llegar en dos minutos a velocidad normal. Aparte, vuelvo a lo mismo, o te obligan a huir o te obligan a desconectarte aprovechándose de que cuando mueres saben que apareces en el save.

Y ya se que hablas de skills pasivas, pero no creo que haga falta recordarte que no todos somos cazadores.
Por eso digo el tiempo equivalente sin pasiva que sigue siendo menor de 2 min.

Porqué "campear" un save? pues existen varias razones estratégicas:
- Si logras matar a los refuerzos antes que logren tocar el save, pues consigues que ese tarde más en participar en la guerra y no pueda ayudar a retomar el fuerte.
- Impedir que agrupen de manera sencilla.
- Si no hay nadie cerca del fuerte consigues que el resto del reino no esté informado de la gente que esta en el fuerte y puede que ataquen con gente insuficiente.
- Otras: al enemigo ni agua, "matar" el aburrimiento de la espera, ...

En fin, que estas en una zona de guerra donde no te puedes confiar en ningún lado.
Old 11-21-2007, 03:49 PM   #48
defcul
Marquis

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Mira, te lo pondre lo mas simple posible...

El "Mareo" en condiciones "Normales" 300 a 500 jugadores en linea, muchos lvl 40-50 Hace que el "Campeo" dure casi nada y con suerte llegues a morir 2 o 3 veces hasta que tus aliados ya estan ahi ayudandote!

Se que aveces el juego no cuenta con tantos jugadores "On-Line" pero hay que enfocar esto un poco mas alla!

Cuando se implementes las invaciones, NADIE querra que le tomen un fuerte, por ende se cuidaran mas de lo que se hace ahora (tambien hara que las cacerias no sean tan exesivas ya que tomar fuertes tendra un Plus interesante).

Por ende, el mareo actual si bien en "Algunos Casos" parece insuficiente, es lo justo si se piensa en un juego que buscara al estrategia de guerras, las invaciones y el trabajo en equipo!

Asi que solo puedo decirte, esto no pasa mucho, esos "jugadores" no son todos y el juego, por mas que no sea Beta, le falta mucho!

Saludos
Y yo quiero aclarar que simplemente estoy exponiendo una situación que me ocurrió ayer y que, por decirlo de alguna manera, no me pareció para nada divertida. Nada más. Ni he hecho ninguna petición para que cambien nada del juego, ni para ninguna otra cosa.

Para mucho está dando ya el tema...

Saludos.
Old 11-21-2007, 03:57 PM   #49
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

A ver:
Me matan, tengo 2 minutos para correr donde-sea. Me alcanzan y me cagan a palos de nuevo, le doy al revivir al toque y tengo dos minutos para correr en la dirección contraria a la que corrí la primera vez.
En esta segunda muerte tengo 2 minutos de ventaja (o sea, están 4 minutos atrás)
Old 11-21-2007, 04:16 PM   #50
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Y yo quiero aclarar que simplemente estoy exponiendo una situación que me ocurrió ayer y que, por decirlo de alguna manera, no me pareció para nada divertida. Nada más. Ni he hecho ninguna petición para que cambien nada del juego, ni para ninguna otra cosa.

Para mucho está dando ya el tema...

Saludos.
OK, perfecto, pero entonces, no me queda claro a que vas?
Que algunas veces el juego por "otros" jugadores resulta fome o frustrante (?)
Que el mareo resulta poco efectivo bajo "Ciertas Circunstancias" (?)
Que los saves estan muy cerca de los fuertes (?)
Que te parecio un tema interesante a discutir (?)
Que... Bueh, ya se me van las ideas y no quiero desvirtuar con otras alternativas que se me ocurren ^^

Lo dejo hasta aca entonces, saludos!
Reply

Posting Rules