Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Hacés huelga con tu conju este fin de seman?
Si 70 52.63%
No 63 47.37%
Voters: 133. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-28-2007, 09:21 PM   #41
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Robinho
con todos los pj's que tienes no puedes dejar de usar uno???
No deesvirtues
Solo expuse que no estoy de acuerdo con esto, como siempre he echo jugare en ese momento con lo que mi reino necesite o lo que me apetezca (sin amino de ofender).
No estoy de acuerdo con los motivos de la huelga, pero sinceramente crees que a ngd le va a importar esta "Huelga", una huelga seria que no jugasemos al Ro durante una semana, ahi si lo iban a notar, no dejar de usar un pesonaje para jugar con otro, al final estas usando su producto igualmente.
Old 11-28-2007, 09:23 PM   #42
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Enatim
Si usas el brujo casi siempre, como sabés sobre el conju si por oposición no lo usas casi nunca?
Con respecto a la guerra sin conjus, si nadie tiene no veo cual sería el problema, antes no existía el revivir y quien se moría volvía caminando, puede hasta ser un negocio para NGD y que todos compren caballo.
Pues porque últimamente estoy jugando poco con el brujo y centrándome en el conjurador. Como brujo aprecio muchísimo la labor de un buen conjurador de apoyo y como conjurador no doy abasto curando.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2007, 09:25 PM   #43
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by carlosthor
Problema3: Pilon de mana. Veo un desastre eso que izieron con el. Si salen del area 10, pierden toda la proteccion acumulada, eso quiere decir que si acompañas a guerreros pasaran 2 cosas.
Creo que dijo megrim en algún lado que revisarían pilón de mana, que obviamente es malísima como está ahora que se disipa al salir del rango. Una opción era que fuese disminuyendo igual que va aumentando con el tiempo, cuando llegue al máximo empieza la cuenta atrás.

Reitero: ¿deben pagarlos nuestros compañeros? ¿no les parece una medida egoista?
Old 11-28-2007, 09:28 PM   #44
carlosthor
Master

carlosthor's Avatar

carlosthor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Reitero: ¿deben pagarlos nuestros compañeros? ¿no les parece una medida egoista?

Entiendo esa postura, yo tambin tengo amigos a los que no queria dejar de lado en una guerra. Pero lo are, aunque solo sea por ver el efecto de una guerra sin conjus, o con menos conjus de lo normal.
carlosthor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2007, 09:34 PM   #45
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Entiendo esa postura, yo tambin tengo amigos a los que no queria dejar de lado en una guerra. Pero lo are, aunque solo sea por ver el efecto de una guerra sin conjus, o con menos conjus de lo normal.
Me parece loable y muchas veces lo he pensado, pero no creo que se deba justificar esa decisión con lo que se plantea en este thread.

Eso es decisión de cada uno porque se encabrona de los pts que no ven que estás curando a 4 manos (si dige pts, otros que se fijan si entienden lo que hiciste). Pero eso es por tu propia inicitiva, no por justificación de lo que se postea acá.
Old 11-28-2007, 10:03 PM   #46
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Quote:
Voto si a la huelga.

Admito que no soy un conjurador de soporte, ya que leveo lento y aun estoy al 45, y necesito mental y zarkit para mi leveo.
Aunque tambien es cierto que he estado 2 semanitas con una configuracion de soporte para las guerras.

Pasa a describir ambos conjus, ya determinar los problemas que veo.

Conju algo mas ofensivo:
Mental, zarkit, control de mana, vida y muerte:
Puede ayudar al resto de compañeros en una guerra, aplicando su funcion principal, la vida. Voy a meterme en la parte mas ofensiva del conju.
Zarkit: Un bichejo perfecto, con una recarga algo elevada ( 180seg.) pero creo que pega lo que debe. Lo unico, como ya dijo que ariua NGD, es que todas las invo al lv 5 sean de mismo lv que el conju, y asi cada uno elija su favorita dependiendo gustos
Pvp:
-Los barbaros son una comidita facil para cualquier conju que sepa. con zarkit sacado, o siempolemente viendolo de lejos, es facilisimo acabar con ellos.
-Brujos: Durillos, pero con una buena confuguracion se puede acabar con ellos. Una vez lanzado sobre ellos silenciar, solo hay que mandarles la masa y un maestro del tiempo. y que pase el tiempo
-cazas: Muy duros, su pet se hace insoportable
-tiradores: muy duros tambien, si gran rango y su fuerza puedes ser un problema si te ven ellos primero
-caballeros: Como bien dijeron, el desgaste, pero aun asi, ahy que tener algo de suerte con ellos.

Ahora pasamos al conju de soporte, en el que si veo algunos problemas:

Problema1: Solo tiene 1 skill que puede salvar a un compañero de la muerte, y es curar aliado, las otras lo hacen muy lentamente. Añadir otra skill o bajar el tiempo de recarga de curar aliado.

Problema2: Santuario. No me gusta mucho eso de que las areas se vallan al lanzar santuario. Creo que se podria modificar de dos maneras.
1ª: Dejarlo como antes, simplemente no te afecta a ti, pero a los demas si.
2ª: Con santuario puesto poder lanzar las areas, asi algo ganariamos.

Problema3: Pilon de mana. Veo un desastre eso que izieron con el. Si salen del area 10, pierden toda la proteccion acumulada, eso quiere decir que si acompañas a guerreros pasaran 2 cosas.
1ª: Tendras que hacercarte a la guerra a rango 10 como max, con lo cual no se para que tenemos rango
2ª: Que los guerreros no puedan acular nunca esa barrera, ya que nosotros no es que tengamos mucha resistencia como para hacercarnos.

Solucion: que solo acumule barreba bajo ese area 10, y fuera de ese area que solo durara la barrera X tiempo( 120 seg, por ejemplo)

Ademas de esto mi huelga tambien va para toda aquella gente que se queja 1000 veces de que los conjus no curamos, no hacemos nada etc etc etc
Asi veran la gran diferencia

Aquí hablas de un conju verdaderamente ofensivo, pero hay un par de combinaciones mixtas que permiten acabar con cualquier subclase escepto el brujo, que dejando la rama de curar bien subida permiten arreglárselas, una es precisamente sin zarkit, usando mental, pero en vez de usar masa(bastante birria), usar muro de agujas ,o usando maestría en báculos.

Sobre los conjus que atacan no puede haber quejas, porque están muy bien (escepto contra brujos).

El problema son aquellos de soporte a los que le faltan mejoras para aliados y algunos incrementos en sus protecciones.
Old 11-28-2007, 11:25 PM   #47
Kbrius
Pledge

Kbrius's Avatar

Kbrius is on a distinguished road

Una huelga de conjuradores. Pense que no habia gente original en syrtis...

Para que me ponga a opinar con esta cuenta, de temas de balance, es que hay algo que movio a todos a opinar, y como se han dado muchos puntos de vista algunos bien claros como el de Thanus y el mismo Ena, no voy a largar un chorizo con porcentajes de golpe. Lo que si, la discusion es siempre la misma, esta de fondo en todas las discusiones de este juego y es esta...

para balancear hay que quitar---->???]

Obviamante balancear es la cuestion de todo, y no es tan facil de hacer, sino el problema solo seria el lag. Pero hablo desde el lugar del conju hoy en dia, que es lo que nos con pt, Pasa lo mismo que con la velocidad de la invocacion de skill para curar,...tardaban 5 segundos en largarse y tardaban en recargar 6 minutos (exageracion) hasta que un dia alguien se planeto de.......porque???

El conju cura, es una de sus grandes capacidades. Lo mismo para las demas clases, porque ,..pero porque??....esta la idea de que el balance se logra poniendo trabas en el juego? que alguien me lo explique por favor. Es como ir haciendo los cambios en cuentagotas. Que el conjurador sea una nena con sus ataques, es asi, PARA ESO ES CONJURADOR. QUE NO TENGA LA CAPACIDAD DE USAR AREAS CON UNA SKILL QUE LO HACE INMUNE.....NO PUEDE SER!!!. Asi los combates serian mas entretenidos, duraderos, darian mas lugar a la cordinacion de grupo y sobre todo el conjurador ocuparia su verdadero lugar.
El largo e insoportable camino de diferenciar las clases entre si,...se alarga mientras no se plantee bien,..--->.desde ngd,<--- las caracteristicas de cada clase. Ellos las inventaron, ellos tiene que definir bien de una vez como son cada una, no nosotros. Por que siempre va a haber gente que le guste el conju de una manera,...de otra porque no esta claro lo que tiene que ser. Si ser ofensivo,...o defensivo. Tiene que tener limitaciones tan claras como que los magos no pueden escapar. Como puede ser que existan los conjubrujos? Bueno, existen porque las skill del conjurador lo permiten, nada mas.

La primera piedra seria,...habria menos libertad de juego, y la respuesta es no, estarían bien definidos los papeles de cada clase. Conju,..defensivo. Dentro de ese abanico de sus condiciones naturales, puede ser bufeador, curador, invocador,..( con invocaciones que de una vez por fin,..sirvan a los fines del conjurador!, curar aliados, etc) Por lo tanto, para balancear, hay que darle prioridad a las caracteristicas especificas de la clase. Quitar esta bien cuando no tiene que ver con esto,..(ej el golpe critico de un zarkit) pero de ninguna manera cuando afecta a la ESCENCIA de la clase.

La huelga? Sinceramente es un buen llamado de atencion, pero no va ayudar demasiado. Por ahi soy pesimista, pero creo que va a alimentar mas el buche de los..."sanguangos" (por no decir otras cosas) como el que dijo que ya estabamos de huelga........Pensamiento tan pesimista y realista como tener la certeza que este post que acabo de escribir quedara sepultado entre otros 100.
Old 11-28-2007, 11:33 PM   #48
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past

Yo sigo insistiendo en que la invocacion no desaparesca con Santuario, sino que lo afecte y este no pueda atacar ni ser atacado tambien (igual que la mascota).
Esta encuesta es una verdadera lastima, hay muchos cara dura que votan sin ser conjuradores, y eso da mucha pena (que entrometidos), si bien de algunos puedo desconocer su conjurador de otros muchos se que no lo tienen y se metieron como ratas en este tema que no les concierne.
Los buff como destreza felina y fuerza de oso son muy utiles actualmente, pero prefiero tener areas y buff definitivos (como curar aliado y union sinergica ya que mantienen al aliado en guerra) ya que estos buff de encantamiento solo hace que el poco tiempo que la salud les permita estar en el frente peleando sea mas productivo, pero para mi no riendo tanto.
Estoy en desacuerdo con que se impida tirar buff de area con santuario, ya que podria condicionarse para que asi sea, asi que aca va una propuesta:
Que todas las areas que se tiran de buff y que afecten al invocador se puedan tirar con Santuario, pero que en ese caso naturalmente el mago no se vea afectado por dicho efecto, de tirarse sin santuario si se veria afectado.
Nickolas342 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2007, 11:37 PM   #49
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

pues que el proximo fin de semana hay huelga de cabas¬¬

P.D. me gustaria ver una guerra sin conjus(yo las he vivido, por lo menos en el lado ignita) estaria muy bien ver como nos las arreglamos sin conjus
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2007, 11:47 PM   #50
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
pues que el proximo fin de semana hay huelga de cabas¬¬

P.D. me gustaria ver una guerra sin conjus(yo las he vivido, por lo menos en el lado ignita) estaria muy bien ver como nos las arreglamos sin conjus
Si, seria realmente interesante, pero no estaria ahi para presenciarlo
Nickolas342 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules