12-28-2007, 01:25 AM | #41 |
Pledge
|
Genial el video del wow!!!!
12-28-2007, 12:15 PM | #42 | |
Count
|
Quote:
|
|
12-28-2007, 12:29 PM | #43 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-28-2007, 12:32 PM | #44 | |
Count
|
Quote:
Bueno o eso es lo que muchas veces dicen a los que defienden el software libre, también talibanes, bueno y no sé que más, mucho más. |
|
12-28-2007, 03:20 PM | #45 |
Duke
|
no conozco mucho de juegos de rol, este me ha encantado porque lo puedo jugar en linux, ademas tiene buena historia y una bella comunidad
respecto a las graficas son buenas, pero otros juegos tienen mejores, atras dijieron que si tenia mas graficas no podrian jugar, pero el problema que hay ahorita, son normalmente los FPS bajos, que a todo mundo le afecta la guerra, aqui el detalle, como mensionaron en un post de cambio de desarrollo o algo asi es el motor grafico a mi manera de pensar, creo que se deberia reescribir, para que ya se puedan aprovechar los procesadores dual core, core 2 duo, etc y que le meta mas peso al chip grafico y no tanto al procesador , ya que si vemos bien, el juego, por ejemplo QUAKE 3 arena, corria perfecto en mi viejo celeron 433, y el call of duty como el counter strike Zero y Source, tienen buenas graficas y no se les cae los FPS muchos decimos, que no vamos a la guerra por el lag, pero realmente son los FPS aun asi, me encanta este juego por la gente los administradores que se preocupan Y que ademas conviven con nosotros que de vez en cuando se aparecen cerca de nosotros y hasta se ponen a platicar, etc aguante regnum, esperemos que en este 2008 mejoren esos FPS
12-28-2007, 04:37 PM | #46 |
Pledge
|
Me van a decir que el Lineage no tiene mejores graficos ?
Y no solo eso sino muchas cosas mas, pero en jugabilidad me quedo con el Regnum Saludos... P/D: miren este juego de Rol que saldra pronto: http://www.youtube.com/watch?v=JGyvHbV_UqE
12-28-2007, 04:58 PM | #47 |
Initiate
|
estaria bueno que usen el motor grafico del Q III que fue liberado hace tiempo ya y anda de 10
|
12-28-2007, 06:06 PM | #48 |
Initiate
|
Yo desde luego apuesto por la estupenda comunidad de Regnum.
Pero a mi el anuncio de WOW que me gusta es este: >>> PINCHA AQUI <<<
12-28-2007, 06:43 PM | #49 |
Master
|
yo eh jugado los 3, el lineage, con sus graficos son lo maxio silo q buscas son graficos, el WoW, me parece demasiado exagerado, en sus skill y demas, este me parece por el contrario de lo mas sobrio, sin mucho colorinche ni nada, lo cual A MI PARECER, es decir para mis gustos, estan bien, supongo que debe ser mi edad T.T, apropo, no deberian poner una encuestita :P
Lobo Artemis Cazador ignita. |
12-28-2007, 07:34 PM | #50 |
Marquis
|
PlaneShift
Todavía está under construction, pero pinta interesante. En el sitio hasta hay tutorial para hacer nuevos personajes,bichos, ciudades,etc con blender y esas cosas
Solo que es demasiaaaaadoooo estricto con el rol: por ejemplo, al crear un personaje nuevo hay que decirle quienes son los padres, cargar el curriculum de los padres, después se pone la personalidad del personaje, y en base a eso suma o resta puntos para repartir después. Ah, y por ahora no aceptan "holas" en el server