03-17-2008, 07:18 PM | #41 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
03-17-2008, 09:43 PM | #42 | |
Apprentice
|
Quote:
Es el cuento de nunca acabar.............por mi parte no espero un gracias durante una guerra, pero es reconfortante cdo despues de terminada la guerra se nos agradece (no voy a ser hipocrita y decir que me da lo mismo). Yo agradezco a las otras subclases, ya sea cuando tiran una embestida a los magos q quedamos atras, cdo un caba me tira alguna proteccion, cdo algunos arqueros o guerreros me sacan a los guardias o enemigos de encima, no todos son capaces de hacer esas cosas, algunos juegan en su egoismo sin fijarse en los demas y despues reclaman que se los mantenga con vida. Yo elegi ser conju para ayudar a los demas y se cual es mi trabajo, no me molesta q me pidan mana ni vida y se quienes estan agradecidos sin necesidad de que lo escriban, pero tambien se de las personas que me rodeo. Besos
03-17-2008, 09:50 PM | #43 |
Initiate
|
yo siempre agradezco... trankilamente podrian ser brujuradores y ni preocuparse por los demas... asi como tb me gustaria q se agradezca mas seguido a los barbaros... cuando todos piden embestida...
|
03-17-2008, 10:07 PM | #44 | |
Master
|
Quote:
La mayoria de todos los conjus dicen eso.. Pero en este caso, vos no tenes la culpa
03-17-2008, 11:28 PM | #45 |
Apprentice
|
Creo que lo que muchos pierden de vista es que el conju es simplemente un integrante mas de un grupo y cumple su funcion como cualquier otro integrante del grupo. No es necesario que nos agradezcan por utilizar nuestras skills de buffear y curar. En el unico caso en que me parece que viene bien un "gracias" es cuando un conju arriesga todo por salvar a un compañero, pero esto es aplicable a todas las demas clases por igual.
En serio, la mejor muestra de que aprecian a un conju como miembro del team, es cuando ven que hay un enemigo que nos persigue o estamos noqueados en el piso y vienen enseguida a tratar de salvarnos Jueguen en equipo !!!!! No sean individualistas!!! |
03-17-2008, 11:43 PM | #46 |
Master
|
Mi Caballero fue uno de los 10 primeros caballeros de Regnum que llego a 50 despues del reset...
porque? Porque desde el lvl 15, estube leveando con un AMIGO y CONJU SIEMPRE A MI LADO (Asatru, eres grande tio!!), si no fuera por el, lo mas seguro es que estaria aburrido del juego y no seria 50. Cuando un conju llega y me da vida, independientemente de que lo necesite o no, le doy las gracias, yo se que el obtiene experiencia pero, FOMENTAR EL COMPAÑERISMO es fundamental en este juego, hacer equipo, ser cordial, agradecer que te ayuden aunque hay veces no sea una ayuda (alguna vez leveando con mi bruja, me han dado vida y he tirado al mismo tiempo guardian de almas, resultado? no mate al mob!!!). Señores y señoras, agradeced a los compañeros la preocupacion por vosotros, no es necesario ser cordial con los demas pero esa unidad, nos hace fuertes! y no cuesta nada escribir en una batala: grax, y despues de ella decir que los conjus han hecho un gran trabajo. Por si alguien no lo ha entendido bien, este juego esta basado en el equipo,los personajes por si solos son capaces, pero mas de una vez, me he visto con otros 3 pjs frente a 6 o 7 y les mandamos al save, el equipo y la coordinacion, superan las individualidades (hay veces que hay que morir por los demas). HASTA QUE LA GENTE NO APRENDE ESTO, NO APRENDE A HACER BUENAS BATALLAS. saludos
03-18-2008, 05:07 AM | #47 |
Pledge
|
Holas yo soy conju, y decidi convertirnme en conju porque mi primer pj fue guerrero y cuando vas a guerras y te curan sientes q eres importante por eso se da las gracias.
Sonny Bárbaro ignita |
03-18-2008, 09:40 AM | #48 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Veo que muchos jugadores piensan que los conjus son algo así como los "benefactores" del juego. No es así. Logran rps por echar auras, buffear y curar en combate. Logran xp por hacer lo mismo en leveo.
Muy posiblemente, al igual que cualquier otro pj, tengan una buena actitud con un compañero de reino. Para eso somos del mismo reino, verdad? Yo les agradezco cada vez que me curan o me dan maná. Igualmente, si ese maná que me fue cedido sirvió para liquidar a un enemigo y al conju le llegan sus correspondientes rps por su participación indirecta en el combate, supongo que el agradecimiento, de ser obligación, tendría que ser mutuo. Pero la cortesía nunca es demasiada, así que gracias conjus! Saludos Fernando
03-18-2008, 10:41 AM | #49 |
Baron
|
Yo, personalmente, no espero que me den las gracias cuando curo, doy mana o algún buff. Lo único que espero es que también me echen una mano cuando lo necesite, que igual que yo les protejo a ellos, ellos me protejan a mi.
De todas formas, aunque no espero que me las den, el hacerlo fomenta de alguna forma el grupo, el compañerismo (como ya han dicho antes en este thread). De hecho yo suelo darlas si no estoy demasiado ocupado tirando skills
03-18-2008, 11:47 AM | #50 | |
Initiate
|
Quote:
lo de los agradecimientos me da lo mismo aun que a todo el mundo le gusta que e reconozca su labor
|