Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-14-2008, 04:25 PM   #41
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

no, el máximo no es 1200, el cazador por cuentas propias supera los 1400 de daño, pero no enseñaré a como hacerlo :P
Old 01-14-2008, 04:25 PM   #42
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Eso es un insulto directo y ya estás reportado.

El Equipo de Balance se ocupa de discutir temas con el responsable del balance entre clases, MegriM. El es el que decide los cambios, y lo hace viendo la imagen completa del deseado balance. Por eso algunos cambios parecen arruinar sub-clases, sólo porque faltan más cambios que agrupados van lograr el dicho balance.

Esta tarea lleva mucho tiempo, y quejas infundadas plantean un retroceso (por suerte mínimo) en el proceso.

Realmente podés seguir opinando lo que quieras, porque acá todos somos libres de hacerlo, pero no te dirijas más a grupos de personas o a individuos en particular, porque eso es insultar, y mediante reportes, podés ser baneado.

Por favor volvé a leer las reglas de convivencia del foro.

Saludos.

PD: ¿Cómo vas a pensar que tu llegada fue un evento de cambio en el rumbo del balance? Me suena un poco ególatra ese comentario.
Eso no es un insulto,es una REALIDAD.Me da igual el reporte y el ban.Insultar es lo que a puesto y borrado Blood.
No es egolatría,ni cambiar un rumbo,es seguir el que ya existe.En cuanto a lo de dirigirme a personas:¿prefieres que lo haga como tú y otros,con insinuaciones o mensajes indirectos?
proteo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 04:28 PM   #43
proteo
Master

Quote:
Originally Posted by BlooD
Es simplemente mi opinion sobre tu frase, Alf era todo un comunicador.

En serio proteo tienes que aprender a jugar y dejar de exagerar tanto las cosas.

Por ejemplo no te has parado a pensar que con maestro nunca te va caer un tiro de repeticion pero te van a entrar todas las areas de un barbaro.
Y el comandante también.¿Por que no aprendisteis a jugar los demás en vez de atacar a las clases ofensivas?Demagogia.
Old 01-14-2008, 04:31 PM   #44
proteo
Master

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Proteo informate mas:

Esa skill:

Es de rango melee por lo que se debera aproximar al daño de un guerrero
Y no tiene efecto, por lo que debera hacer mas daño que terror de sultar o otras areas con efecto
No es un area, es una skill en arco, por lo que debera aser mas daño que por ejemplo: tifon que es lo mismo pero en area

Y no, con tiro de repeticion, en esa foto no se ha llegado a 1500, lo maximo ha sido 1200 de daño

El cazador puede hacer daños de 500-600 ( sin mirar la armadura o defensa):
Claro eso es lo que hara cuando la mascota y el cazador peguen al enemigo, luego veras como en toda la pelea, la mascota solo te pego cuando te noqueo o por que te parastes unos seg ( por lag o por que casteabas)

A si, y como barbaro, no veo la queja de su daño, 2 golpes y chau mascota, y el proximo, chau cazador, a no ser que se echa camuflaje y empiese a huir
Y no para matar a una mascota de 2 golpes no deberas verla normal, un barbaro que ve a mi mascota desafiante o dificil, puede destrozarla con 2 golpes, muy dificil de 3

Sobre lo del del daño del cazador de 1000 o 900, quiero decir que ese daño lo haria cada 7 seg
Ahí está la screeen y los daños son los que he puesto.Mentid,manipulad y despreciad,pero la realidad es esa y es demostrable.Claro que si eres capaz de justificar que una skill de clase defensiva pegue 1000 y 1500 por que no es área y al mismo tiempo discutir que un bárbaro no pegue golpes de 1000 y 1500,es que tomas por tontos a los demás.
Old 01-14-2008, 04:33 PM   #45
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by proteo
¿prefieres que lo haga como tú y otros,con insinuaciones o mensajes indirectos?
Especificame esto. Realmente no se a que te referís. Yo soy bastante directo, no hay necesidad de indirección.

Saludos.
Old 01-14-2008, 04:34 PM   #46
proteo
Master

Quote:
Originally Posted by BlooD
Es simplemente mi opinion sobre tu frase, Alf era todo un comunicador.

En serio proteo tienes que aprender a jugar y dejar de exagerar tanto las cosas.

Por ejemplo no te has parado a pensar que con maestro nunca te va caer un tiro de repeticion pero te van a entrar todas las areas de un barbaro.
Cada vez que hay una queja sobre una skill desbalanceada,hay una afirmación sobre otra defensiva que la anula.Al final,va a ser imprescindible jugar bugueado con todo a 19 y todo a 5,para parar desbalances.
Old 01-14-2008, 04:36 PM   #47
proteo
Master

Quote:
Originally Posted by BulldoG
Vale la pena seguir discutiendo con esta persona?
Siendo un tirador y no un caza,no te voy a responder por que si sería motivo de baneo.
Old 01-14-2008, 04:37 PM   #48
proteo
Master

Quote:
Originally Posted by adrianpf
Especificame esto. Realmente no se a que te referís. Yo soy bastante directo, no hay necesidad de indirección.

Saludos.
Por pm.El asunto de TR me parece importante,que no se desvirtúe.
Old 01-14-2008, 04:38 PM   #49
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Me perdi ya.

Fuera de que me llames demagogo, ¿me puedes decir donde he insultado yo?

Y si creo que deberias aprender a jugar, conozco a muchos barbaros que juegan muy bien y no los oigo decir las cosas que dices tu ni creerse los salvadores de la clase barbara.

El post que borre era exactamente igual pero con esta foto:

El Capitan Jean-Luc Picard dice: ¿Que coño es esta mierda?

Me gusta pero es demasiado pequeña y es mucho mejor Alf.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2008, 04:49 PM   #50
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by proteo
Ahí está la screeen y los daños son los que he puesto.Mentid,manipulad y despreciad,pero la realidad es esa y es demostrable.Claro que si eres capaz de justificar que una skill de clase defensiva pegue 1000 y 1500 por que no es área y al mismo tiempo discutir que un bárbaro no pegue golpes de 1000 y 1500,es que tomas por tontos a los demás.

Sobre lo de tonto, no, esta skill es de arqueros, osea tanto de la sub-clase defensiva como la ofensiva, y las areas que yo dije son de guerreros no de barbaro, por lo que son tanto de defensivos como de ofensivos
Aa si dices esa foto:

Llevaba 4 buf que he remarcado alli, ademas del arco corto que mas daño hace

en total los buf aumentarian el daño normal de demon a 400-500 ( 150 + 15% +25% + el daño por el +15 de destreza),con bufs de otros que hay de malo alli??

Pongo el verdadero daño de tiro de repeticion:

Quote:
Originally Posted by urgit
Como caza que soy no hago mucho daño, pero a veces salgo algo medio decente (aunque no tan espectacular como otros que se ven aquí):

o

Sacado del treahd: http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=4338&page=15
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules