01-15-2008, 10:48 PM | #41 | |
Banned
|
Quote:
agarra un caza y proba y vas a ver, no digas cosas q no son |
|
01-15-2008, 10:50 PM | #42 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-15-2008, 10:53 PM | #43 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-15-2008, 11:04 PM | #44 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-15-2008, 11:06 PM | #45 |
Apprentice
|
Por Favor!
Adita me extraña de vos... exelente jugadora, no es nada delo que dicen... no inventemos!!!!
|
01-15-2008, 11:06 PM | #46 |
Initiate
|
A ver, yo opino que no es exactamente un bug, es una forma muy sucia de jugar y paso a explicar. Nuestros queridos amigos syrtenses estuvieron por horas tratando de quitarnos de herbred, cuando vieron que la cosa estaba dificil empezaron a hacer cosas del todo no eticas. Yo, si saco a mi enemigo de un fuerte lo saco matandolo en combate, y no buscando huecos (no necesariamente bugs) en la jugabilidad misma del diseño del juego. O sea, es poco honorable hacer una cosa asi, como lo era cuando los cazadores podian tocar la bandera y tomar un fuerte, porque nadie veia, "Herbred esta siendo capturado"... ahora bien ¿porque lo quitaron a eso y ahora si el cazador toca la bandera se hace visible?. Porque esta mal hacerlo.
La práctica que realizaron Enathim y El santo anoche fue patética y era, llegar hasta casi la puerta misma del fuerte, cuando estaban al alcance de los guardias.. santuario. Entraba al fuerte y comenzaba a tocar la bandera compulsivamente. Todos sabemos que eso genera mucho lag, más a los que estan cerca del fuerte, o sea nosotros que defendemos. Cuando se terminaba santuario, moria, bien....se quedaba muerto al lado de la bandera. Luego entraba el santo, tambien con santuario, otra vez la interminable seguidilla de "Syrtis esta capurando.... ignis esta cancelando" cuando se le estaba por terminar el santuario a El santo, este revivia a enathim.... el santo moria... pero enathim tenia 30 segundos de invulnerabilidad por haber sido revivido...seguian los interminables "syrtis captura, ignis cancela", se le terminan los 30 segundos de invulnerabilidad de haber sido revivido, y, santuario.... otros molestos 30 segundos de molesto lag... cuando estaba por terminarsele santuario a enathim revivia a El santo, por supuesto, estaba la colaboracion inconfundible de eyrin y kazaki jr que hacian lo mismo con hijo del viento y perfil bajo.... era un cuento chino. A la larga terminaron capturando por la obviedad de la situacion, y fin de una de las guerras mas lindas que tuve en meses. Insisto, no fue uso de bugs, es un abuso, fue una táctica poco ética, tan reprochable como lo fue en su momento la de los cazadores con su invisibilidad en la toma de fuertes.
01-15-2008, 11:20 PM | #47 |
Apprentice
|
Otro mas... y van...
Cuantos mas van a escribir.. sin conocimiento de causa... A ver te voy a explicar que el supuesto circulo vicioso, que vos queres hacer figurar se corta con el primer revivir, porque la recarga de revivir es de 2 min, y con santuario en 5 son 30 seg y los 30 seg que te da el revivir son 1 minuto... cieraa la cuenta numerica, matematica o de tiempo???, el punto es que te explico a mi o sea El Santo, cuando se me esta por terminar santuario salgo del fuerte, practica poco etica???, y uds no me pueden matar..., recargo curo mis compañeros y de nuevo el circulo vicioso que quieren inventar y no chicos no hay cosas raras, hagn uds lo mismo, ojo por ojo! No les sale?.
Ya lo dije a disfrutar chicos del juego, PLAY THE GAME!! |
01-15-2008, 11:21 PM | #48 | |
Banned
|
Quote:
un par de cosas -enatim no es con H. -eyrin no era eyrin, era Eyrin Cazador manejado x mi. -la guerra duro horas? , 1 hora y media y te estoy regalando 30 min. -como no va a durar 1 hora si eran 20 mas al principio, dps de esa hora de morir, se puso pareja la cosa y duraron 30 min (con la super tactica de runicos-centinelas ) -las estrategias son estrategias, a mi no me va a decir nadie como jugar (mientras no use bug, estoy en todo mi derecho de jugar como a mi se me plasca) -claro dene, como no a ser una de las mejores guerra, si hace 3 meses q no vienen a stone, llegan a pb y se kedan ahi -otra cosa, 20 min antes de la toma de ignis, llegaron 10 de syrtis a pb, mataron a 20 ignitas, y no hicimos un post -dps q recuperamos stone, fuimos a samal, imaginate fui con un caza y mate de lo lindo, creo q estuvimos 3 horas y me fui a dormir, me habia cansado de matar tomates saludos PD: ignis no sean calentones |
|
01-15-2008, 11:28 PM | #49 | |
Initiate
|
Quote:
2º de paso quejémonos de las cabras porque dan lag, y en todo caso el lag es para todos, asi que no veo el beneficio propio. 3º Se fueron de Herbred porque los mataron a todos, y el fuerte se tomó de esa manera y no de otra. 4º No tienen autoridad moral para hablar de poca ética, parecen los transformers cuando van a pelear de tanto darle al amuleto. Y no son pocos los que lo hacen. Alguien denunció a alguno de sus aliados que lo hace? 5º Si la puerta ya estaba rota no les estaría yendo tan bien como dicen. 6º Si lo único que generamos es una molestia, no veo un gran perjuicio para ustedes. 7º La gente con 40 millones de oro está en Ignis y no en Syrtis, que son mulas de todo el Reino? Un lvl 28 con 43 millones de oro? Por que no le preguntás como hizo y te indignas de su actitud? Los del bug del amuleto son de Ignis, no veo que se limpien de sus bugueros denunciandolos. 8º Para cuando revivi al Santo estaba todo Syrtis adentro y muchos de ustedes en su save, asi que no difiere de cualquier situación de guerra donde revivis un aliado para que siga peleando. Si fuera distinto calculo que habría otra foto de Gandalf y no la vi.
01-15-2008, 11:29 PM | #50 |
Count
|
|
|
|