|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-28-2008, 04:53 PM | #41 |
Baron
|
Y cómo piensan evitar que se juege al cs???? van a ir casa por casa?
aunque lo sacaran de los cibers, todavía queda el recurso de jugar contra bots, y más comun que la red LAN, jugar por internet. Lo máximo que pueden hacer es sacarlo (si pueden) de algunos ciber, pero si piensan que se va a dejar de jugar, estan totalmente locos. Tampoco pueden evitar la comercialización, ya que hay casas de juegos por todos lados y no registradas, y estas pueden solo vender a conocidos. A mi me gusta el cs, pero estoy de acuerdo en que es un poco violento, si. Lo repito: DE VERAR CREEN QUE SE PUEDE HACER Q LA GENTE DEJE DE JUGAR AL JUEGO MAS POPULAR DE EL MUNDO??????. Saludos |
01-28-2008, 05:24 PM | #42 |
Count
|
Y las las copias del CS son truchas ? creo les resultaria mas facil pedir la boleta y/o licencias de cada juego instalado.
Y acabar con el truchaje no solo de soft sino de todo en general. Obviamente es cualquiera, ni los Chinos o Cubanos bloqueando internet pueden ir contra la libertad. Que de educacion, trabajo etc.. bue |
01-28-2008, 07:13 PM | #43 |
Count
|
|