![]() |
#41 | ||
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Sobre la foto motivo de esta discusión me temo que Nahue es ajeno a ese problema, no veo cómo pueda hacer para que no figuren los golpes en el log de combate, y que un level 50 le pegue un flechazo por 300 a alguien de level tan bajo no es nada raro.
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
el molester del niño, NAHUE es un actuador.
![]() |
#43 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
???!!! ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Creo ademas te deberian haber borrado los RP mal habidos.Figuras en el puesto 15 sobre otros muy buenos cazas que hacen todo el esfuerzo sin usar bugs.
Una semana es ideal para tomarse vacaciones , no es un escarmiento suficiente para semejante BUG. Creo lo que mas duele debe ser eso, no solo no dejarte jugar. Julius |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Creo ademas te deberian haber borrado los RP mal habidos.Figuras en el puesto 15 sobre otros muy buenos cazas que hacen todo el esfuerzo sin usar bugs.
Una semana es ideal para tomarse vacaciones , no es un escarmiento suficiente para semejante BUG. Creo lo que mas duele debe ser eso, no solo no dejarte jugar. Julius |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Lo del baneo de una semana supongo que si ha existido, pero lo del baneo permanente dudo mucho de que haya ocurrido. Al personaje en cuestion ya lo han baneado, le han sacado todos los post porque queria ser count, lo hemos visto cerrando el proceso para no dar RPs,si lo matas no da RPs, es lo que denomino un enemigo vacio.Le tire temblor una vez y desaparecio, supongo que cerro el proceso, pero no me raye porque sabia contra quien me enfrentaba.
Asi es la vida..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#48 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Ufff, cuanta bronca contra Nahue, lo linchamos en una plaza pública?
En primer lugar quiero destacar al igual que varios un error del log, muchas veces me sucede que no me registra algunos golpes de skills. No hace mucho en un pvp con Legolas recibí un disparo dual de 1200 aprox. y ni siquiera me quedó registrado, lo supe porque estaba hablando con él por TS. Lo mismo sucede muchas veces en los fuertes. Está claro que si el golpe normal que te dió es de 306 (ni siquiera es un crítico) con cualquier skill que te haya tirado te mató. No pretendo defender a Nahue, pero veo que muchos opinan sólo desde la bronca por haber muerto, y eso nunca es bueno. No hace mucho me tocó soportar acusaciones totalmente falsas sobre que entraba a un fuerte con mareo, cuando entré con piel de acero y todo tipo de protecciones, y hasta me dijeron que tocaba la bandera estando muerto. No quiero decir con esto que seas un niño caprichoso que tiene bronca porque lo mataron, y trata de ganar desde un foro lo que no es capaz de ganar en el juego, cosa que muchos por acá hacen, sino que el juego aún tiene errores con la falta de registro de algunos daños en el log, y eso no significa que alguien ande bugueado. Finalmente y con respecto a Nahue, es cierto que ha realizado al menos un bug comprobado, pero como él manifiesta que lo banearon una semana (entiendo que también lo resetearon), y que a su vez la próxima sería permanente, sumado a la sensación de que lo están controlando, imagino que se debe estar portando bien. En definitiva no hace falta creer en él sino en NGD, yo al menos de otro modo hubiera dejado de jugar y me hubiera ido.
![]() |
#49 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola...
Creo que desvirtuan un poco, y esa foto no puede demostrar si jugaba bugeado o no. 1 Muchas veces me mataron y si sumo el daño recibido no tendría porque haber muerto... Aveces el daño de la skill no se detalla. 2 Cuantas veces mueres y despues del mensaje que dice quien te mato. aparecen otros golpes de otros pj. Yo no es por que sea de ignis, por mi Nahue puede hacer lo que quiera, muchos saben que no me llevo bien con el, asi que no es para defenderlo. Pero fotos como las posteadas tengo muchas y si sirven para determinar que hay bug, avisen y las posteo. Pd: tengo fotos donde atravese una pared, donde muero sin recibir daño, donde un pj es invencible.. pero se que fueron bug o errores del juego... nadie los hizo con la intención de sacar ventaja... SEAMOS RAPIDOS PARA PERDONAR Y LENTOS PARA CONDENAR.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|