![]() |
#41 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Esto me pone los pelos de punta.
A esa zona de leveo no se le puede pedir absolutamente mas nada. Lo tiene todo. Save y puerta de muralla cerca, mercado cerca, fuerte cerca. Lo q me causa gracia/bronca es q, hagamos un poco de memoria, de un par de meses atras. Cuando pozo era la convencion de caza mas top del juego (de hecho tiene caract de save muralla de ignis). Hubo post quejandose q nos cazaban una y otra vez? (hablando de post serios)...... No, pero a cambio de eso q hubo; Thread quejandose de q el save estaba demasiado cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSS!!!!!!. Eso solo organizacion y solidaridad de reino. Demuestren q en esa zona no conviene cazar.
![]() |
#42 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Saludos
![]() |
![]() |
#43 | |
Count
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
#44 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Bulldog, solo dira una cosa: El save de pozo es donde todos los lvl 50 guardaban, tiene el fuerte cerca tambien, un mercado cerca ( no se que tiene que ver el mercado con la seguridad, que yo sepa los mercaderes no atacan al enemigo) y lo unico que le falta es una puerta cerca, pero eso lo compensan con que todos los lvl 50 estan guardados alli Mientras que en menirah, casi ningun lvl 50 guarda ahi, la mayoria guarda en samal |
|
![]() |
![]() |
#45 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Exactamente; y utds se quejan de q los cazan, y a nosotros se nos quejaban q teniamos el save cerca........... fijate la diferencia. El mercado habla de la comodida, no hagas preguntas obvias. Repirto si Ignis no les da una mano, si Ignis no se organiza, no se quejen. Porq a esa zona no le falta NADA!.
![]() |
![]() |
#46 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Mmm leete el treahd de nuevo: Yo no me quejo de eso, me quejo de por lo tanto que cazan ( es increible los grupos que montan para una simple caceria, en que + de 1 llegara tarde y no ganara ningun punto) Me quejo de que en Ignis no se puede levear: Constantemente debo estar peleando con azules y verdes, es decir no leveo nada, ese tiempo que podria estar usando para ganar exp, lo empleo en matar a los syrtianos y alsirios y para colmo tenemos pocas quest |
|
![]() |
![]() |
#47 |
Count
![]() |
![]()
En fin jack, solo tenemos 7 quest mas q utds.
Veo q te quedaste sin fundamentos. Y te repito, esa zona en la q ahora se caza constantemente, es lo menos estrategico ofensivamente hablando, esta en manos de ignis demostrar q no conviene cazar alli. Me retiro, si quieres dps seguimos. Saludos.-
![]() |
#48 | |
Count
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
#49 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
son 8 quest pero bue, con esas 8 quest, yo ya podria ahorrarme 1 dia de leveo o 2 segun las horas que pase en el RO En fin gente, si yo se algo: La gente de alsius, estara constantemente diciendo que no, que no, que se jodan, a nosotros nos paso igual (una actuacion complemente de niño) Y los de Ignis estaremos diciendo que esto es una exageracion, y pediremos alguna solucion |
|
![]() |
![]() |
#50 |
Count
![]() |
![]()
Marchennnnnnnnnnn 8 quest para Ignis!!!!!!!!, y cierren. XD
Y 6 para Syrtis.-
![]() |
|