Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-05-2008, 04:17 PM   #41
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Esto me pone los pelos de punta.

A esa zona de leveo no se le puede pedir absolutamente mas nada. Lo tiene todo. Save y puerta de muralla cerca, mercado cerca, fuerte cerca.

Lo q me causa gracia/bronca es q, hagamos un poco de memoria, de un par de meses atras. Cuando pozo era la convencion de caza mas top del juego (de hecho tiene caract de save muralla de ignis). Hubo post quejandose q nos cazaban una y otra vez? (hablando de post serios)...... No, pero a cambio de eso q hubo; Thread quejandose de q el save estaba demasiado cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOSSSSSSS!!!!!!. Eso solo organizacion y solidaridad de reino.

Demuestren q en esa zona no conviene cazar.
Old 02-05-2008, 04:18 PM   #42
Javixu
Baron

Javixu's Avatar

Javixu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
Mira lo mismo podria decir de cuando se quedan en el Puente Blanco en el horario Europeo..¿ no pueden tomar hebred, tanto miedo tienen? pero no creo que la cosa sea por ahi... la playa del save de syrtis tmb esta en constante acecho de enemigos que vienen y van...ves quejas sobre eso(?) no porque es ZG y aprechugas con lo que encuentres delante tuyo. A veces es mas interesante cazar en tu propio reino que ir a otros.
Herbred es imposible de tomar, por que hay tal afluencia de usuarios en syrtis, que es una llegada masiva y constante de gente; y eso dependiendo de los que seamos se puede aguantar más tiempo o menos, pero generalmente las capturas de herbred no duran ni media hora. Es por eso que se utiliza PB, ya que está más alejado del save y además se aprovecha que es estrecho para lanzar los terrores y que afecten a un grupo más grande de personas. Resumiendo : estrategia pura y dura.
Saludos
Javixu no ha iniciado sesión  
Old 02-05-2008, 04:19 PM   #43
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jack-GM

REPITO Y REPITO: es todo el dia, todo el dia esa zona esta siendo cazada, yo no me quejo de que campean, yo me quejo de lo exagerado que es esto
Y por que en ves levear tanto no guerrean??? ..... o por lo menos mueran con dignidad no se ahoguen ni se desconecten....
Old 02-05-2008, 04:24 PM   #44
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by BulldoG

................

Bulldog, solo dira una cosa:

El save de pozo es donde todos los lvl 50 guardaban, tiene el fuerte cerca tambien, un mercado cerca ( no se que tiene que ver el mercado con la seguridad, que yo sepa los mercaderes no atacan al enemigo) y lo unico que le falta es una puerta cerca, pero eso lo compensan con que todos los lvl 50 estan guardados alli

Mientras que en menirah, casi ningun lvl 50 guarda ahi, la mayoria guarda en samal
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 02-05-2008, 04:28 PM   #45
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

Quote:
Bulldog, solo dira una cosa:

El save de pozo es donde todos los lvl 50 guardaban, tiene el fuerte cerca tambien, un mercado cerca ( no se que tiene que ver el mercado con la seguridad, que yo sepa los mercaderes no atacan al enemigo) y lo unico que le falta es una puerta cerca, pero eso lo compensan con que todos los lvl 50 estan guardados alli

Mientras que en menirah, casi ningun lvl 50 guarda ahi, la mayoria guarda en samal

Exactamente; y utds se quejan de q los cazan, y a nosotros se nos quejaban q teniamos el save cerca........... fijate la diferencia.

El mercado habla de la comodida, no hagas preguntas obvias.

Repirto si Ignis no les da una mano, si Ignis no se organiza, no se quejen. Porq a esa zona no le falta NADA!.
Old 02-05-2008, 04:31 PM   #46
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Quote:

Exactamente; y utds se quejan de q los cazan, y a nosotros se nos quejaban q teniamos el save cerca........... fijate la diferencia.

Mmm leete el treahd de nuevo:

Yo no me quejo de eso, me quejo de por lo tanto que cazan ( es increible los grupos que montan para una simple caceria, en que + de 1 llegara tarde y no ganara ningun punto)

Me quejo de que en Ignis no se puede levear:

Constantemente debo estar peleando con azules y verdes, es decir no leveo nada, ese tiempo que podria estar usando para ganar exp, lo empleo en matar a los syrtianos y alsirios y para colmo tenemos pocas quest
Old 02-05-2008, 04:34 PM   #47
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

En fin jack, solo tenemos 7 quest mas q utds.

Veo q te quedaste sin fundamentos. Y te repito, esa zona en la q ahora se caza constantemente, es lo menos estrategico ofensivamente hablando, esta en manos de ignis demostrar q no conviene cazar alli.

Me retiro, si quieres dps seguimos.

Saludos.-
Old 02-05-2008, 04:38 PM   #48
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Constantemente debo estar peleando con azules y verdes, es decir no leveo nada, ese tiempo que podria estar usando para ganar exp, lo empleo en matar a los syrtianos y alsirios y para colmo tenemos pocas quest
¿Sabias que este es un juego de guerra?El solo hecho de levear en ZG supone estar siempre en peligro.
Old 02-05-2008, 04:39 PM   #49
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Quote:
En fin jack, solo tenemos 7 quest mas q utds.

Saludos.-

son 8 quest pero bue, con esas 8 quest, yo ya podria ahorrarme 1 dia de leveo o 2 segun las horas que pase en el RO

En fin gente, si yo se algo:

La gente de alsius, estara constantemente diciendo que no, que no, que se jodan, a nosotros nos paso igual (una actuacion complemente de niño)
Y los de Ignis estaremos diciendo que esto es una exageracion, y pediremos alguna solucion
Old 02-05-2008, 04:40 PM   #50
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

Marchennnnnnnnnnn 8 quest para Ignis!!!!!!!!, y cierren. XD

Y 6 para Syrtis.-

Posting Rules