Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-10-2008, 04:52 PM   #41
dark18
Pledge

dark18's Avatar

dark18 is on a distinguished road

No creo que por el simple echo de tener un pj lvl 50 no le pueda quitar el pj a otra persona. Puede ser k se aburrio o quiere levear de nuevo pero no empezar de cero; ya que 30 esta mas cerca de 50 que 1
dark18 no ha iniciado sesión  
Old 02-10-2008, 05:42 PM   #42
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Creo que no tenes bien claro el consepto de "ROBAR" si el pive le dio la cuenta a "MANDRAKE" (thourus o el primo no lo se) que se joda...... el intercambio de cuentas esta prohibido...... ok, si le dio la pass(los screems de thourus y vos lo confirman) merece estar baneado

SLUDOS
Old 02-10-2008, 05:43 PM   #43
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dark18
No creo que por el simple echo de tener un pj lvl 50 no le pueda quitar el pj a otra persona. Puede ser k se aburrio o quiere levear de nuevo pero no empezar de cero; ya que 30 esta mas cerca de 50 que 1

NO LE KITO EL PJ EL LE DIO LA PASS
Old 02-10-2008, 06:31 PM   #44
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by proteo
Este tread no va de insultos,ni calentones,va de que,por segunda vez,alguien te menciona con cambio de cuentas o algo así.
Según parece,has reportado a alguien y ha sido sancionado y tú no.No se si sabrás,que en el mundo del derecho,el peso de la culpa cae sobre el acusador,no sobre el acusado.(En las democrcias,por lo menos)Primero me molesta mucho,cuando alguien,que es acusado de algo,exige que se cierre un hilo,me parece sospechoso.Segundo,no pidas pruebas,con suficiencia.Como te he dicho,el peso de la culpa cae sobre el acusador,lo que traducido a lenguaje de la calle,como el principio que rige es "in dubio pro reo",es decir,la presunción de inocencia,el que tiene que presentar pruebas de que,una vez más,te han intentado robar la cuenta,eres TU.
Un señor te acusa de que han baneado a alguien,permanentemente,por intentar robarte la cuenta y tú eres culpable,como mínimo en igualdad.Responde a eso y dejate de cierres y calentones,que NO,amigo,NO,no nos dan a todos.
Quizás algo se me escapa,pero en aquella se hablaba de Domin y ahora se habla de doger,no parecen la misma cuenta.

osea... vos sos mas cerrado que una lata de durazno al natural (en tu caso panchuque al natural) que parte no entendes MI PRIMO tenía la clave... EL DICE que no dio la password, YO TENGO SCREENS de como el confiesa QUE LA ROBÓ, PIDO QUE CIERREN ESTE THREAD porque yo ya armé uno con pruebas, y aun así lo cerraron, y por ultima vez!!!!!!!! YO NO INTERCAMBIÉ CUENTAS POR DIOS!!!! TE CREES QUE SERÍA TAN BOLUDO PARA ARRIESGARME A PERDER MI BRUJO LVL 50 QUE ME COSTÓ 30 PESOS DE XIMERIN, Y 5 MESES DE MI VIDA ?????? AH????? CREES ESO?

ahi te respondo todas tus preguntas asi que dejate de joder y abrí los ojos

Edito para agregar: al ultimo parrafo que escribiste... SI YO TENGO 2 CUENTAS (MADRA Y THOR) TE CREES QUE EL NO TIENE 2????? es mas ultimamente me manda chat una persona que ni conozco, pero le pregunto "quien sos" y me cierra el chat... despues le mando yo y no contesta... esa persona es "Jdm" (que puede ser un 3er pj de el) pensaaaaaaaaaaa
Old 02-10-2008, 07:24 PM   #45
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

Tuerca no habia visto tus pruebas pero.....
Si queres te presento pruebas de q a mi me afanaron la cuenta tambien dame 15 min. hablo con mi primo le hago decir lo q yo quiero y lo posteo como q sos vos y soy muy habil t hice confesar "Si soy yo mandrake t robe la cuenta pero ya no lo hare mas".
Aparte sabes algo este chico es español y por dios q es un bodrio como escribe y desde ya t digo q el no escribe asi, se re nota la region donde vive. A este chico deveriamos llevarlo a la NASA si es un Hacker con 13 años.
La verdad no sabia q ya habias estado implicado en otro de estos embrollos, mas sospechoso aun.
Me parece q eso q presentaste no es suficiente prueba como t dije antes yo puedo hacer lo mismo, la dif. es q no van a saltar 5 o 6 tipos diciendo "ahh no grifo es un experimentado jugador, el no seria capaz".
CAMAAAAAAAAA pero en serio te felicito lo hiciste muy bien (salvo por lo la escritura, deverias haberte fijado el acento q tiene)
Grifo_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 02-10-2008, 07:52 PM   #46
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Quote:
Originally Posted by Grifo179
Tuerca no habia visto tus pruebas pero.....
Si queres te presento pruebas de q a mi me afanaron la cuenta tambien dame 15 min. hablo con mi primo le hago decir lo q yo quiero y lo posteo como q sos vos y soy muy habil t hice confesar "Si soy yo mandrake t robe la cuenta pero ya no lo hare mas".
Aparte sabes algo este chico es español y por dios q es un bodrio como escribe y desde ya t digo q el no escribe asi, se re nota la region donde vive. A este chico deveriamos llevarlo a la NASA si es un Hacker con 13 años.
La verdad no sabia q ya habias estado implicado en otro de estos embrollos, mas sospechoso aun.
Me parece q eso q presentaste no es suficiente prueba como t dije antes yo puedo hacer lo mismo, la dif. es q no van a saltar 5 o 6 tipos diciendo "ahh no grifo es un experimentado jugador, el no seria capaz".
CAMAAAAAAAAA pero en serio te felicito lo hiciste muy bien (salvo por lo la escritura, deverias haberte fijado el acento q tiene)
papito te aclaro varias cosas.....

1) fue doger con el que hubo problemas, la cuenta que bannearon no se si fue el, ni me importa, solo me interesa la mia.

2) nose de donde mierda sacas que yo estuve intrincado en "otro" (y eso que no estoy intrincado en este, sino que mas bien peleo por lo que me pertenece) problema.

3) nose ni me importa que tenga 13 años... la cosa es que me afanó una cuenta y nose como pendorcha lo hizo

EDITO: recien veo tu usuario del foro, y veo que este es tu primer post.... osea que recien empezas... como puedo estar seguro de que no sos Doger que intenta mentir para salir limpito?

4) yo no quiero joderle la vida a nadie, para que querría hacerlo?

5) lo unico que quiero es que me devuelvan la cuenta, o de ultima todo el put... ximerin que invertimos en ella con mi primo... osea en conclusion me están robando plata, porque yo pagué por esa cuenta, plata real
Old 02-10-2008, 08:14 PM   #47
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

De aca lo saque:

Quote:
Originally Posted by proteo
Ojo.En ningún momento digo que uno u otro sean culpables o inocentes.Lo que si me preocupa es que acabe sucediendo lo que en otros juegos,donde tener amigos(sobre todo en el staff) o ser conocido da un status distinto.
Ignoro lo sucedido aquí,puesto que nadie aporta prueba ninguna,pero lo que veo es que Thorus YA tuvo un problema con otra cuenta(por cierto,tener más de una va contra las reglas,a ver si cambian las reglas),del cual,aunque él directamente era inocente,si un familiar(que era el titular) estaba implicado.
Ahora nos encontramos que,por segunda vez,Thorus está en el ajo de otro robo/intercambio/lo que sea.
Como no tenemos nada,ignoramos sí es culpable intentando hacer lo que le hicieron;si es inocente y es una venganza del mismo de la otra vez;si papa noel existe.
Me parece tan complicado sin datos,que no hay posibilidad de ayudar aquí,pero lo que no ayuda es dar patente de corso al amiguete,sea uno u otro.
Y trata de no ser tan cabron porque si vos sos cabron yo tambien puedo serlo.
Hasta ahora nunca dije ni una sola palabrota o t agredi asiq exijo lo mismo.
Y lo q exigimos es digas como te saco la cuenta, si vos ni tu primo le diste la contraseña, es como medio imposible no....
y si es relevante q tenga 13 años ya q con esa edad no podria haberte jaqueado la cuenta.
y eh leido los post q publicaste y el escribio sigo diciendo q si algun admin revisa como escribe "BIEN GALLEGO", y como esta escrito en segun vos en tus pruebas nada q ver el dia y la noche.
REVISEN EL CASO ADINM. POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOLO ESO PEDIMOS ¡¡¡¡¡¡

ahh si queres saber quien soy:
mi PJ es Grifo Oscuro soy caballero level 35 (fundador del clan donde estaba Doger).
Si fueras mas observador te darias cuenta en las formas de redactar.
Y repito esto es una trenza entre vos y tu primo.
Old 02-11-2008, 12:10 AM   #48
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Quote:
Originally Posted by Grifo179
De aca lo saque:

Y trata de no ser tan cabron porque si vos sos cabron yo tambien puedo serlo.
Hasta ahora nunca dije ni una sola palabrota o t agredi asiq exijo lo mismo.
Y lo q exigimos es digas como te saco la cuenta, si vos ni tu primo le diste la contraseña, es como medio imposible no....
y si es relevante q tenga 13 años ya q con esa edad no podria haberte jaqueado la cuenta.
y eh leido los post q publicaste y el escribio sigo diciendo q si algun admin revisa como escribe "BIEN GALLEGO", y como esta escrito en segun vos en tus pruebas nada q ver el dia y la noche.
REVISEN EL CASO ADINM. POR FAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOLO ESO PEDIMOS ¡¡¡¡¡¡

ahh si queres saber quien soy:
mi PJ es Grifo Oscuro soy caballero level 35 (fundador del clan donde estaba Doger).
Si fueras mas observador te darias cuenta en las formas de redactar.
Y repito esto es una trenza entre vos y tu primo.
no me importa su acento!!!!!!!!!! un ladron puede cambiarlo facilmente!!!!!! hasta yo puedo!!!!!!!!

mira: joer coño yo no hice esto... vosotros los de tu clan... joer que son mentirosos!!!! (ves que parezco gallego?)

y no es un lio entre yo y mi primo!!!! a el ya lo hice cagar!!! osea nuestro lio terminó ahora el lio es entre doger y yo....

yo también pido que los admin vean el caso, ya vieron mis screens donde el confiesa, asi que estoy seguro de lo que digo, ademas de eso la mayor parte de los jugadores de RO me conocen hace bastante tiempo y creo que me dan la razon, vos quien sos? un caballero lvl 35 que juega hace no mas de un par de semanas, como lo conoces tan bien a doger? porque te pones de su lado?

PD:
Old 02-11-2008, 12:50 AM   #49
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

te vuelvo a preguntar queres q haga unas screens con mi cuenta donde diga "O yo soy thorus si te robe tu cuenta jajaja denunciame"
Y yo muy habilmente te hago confesar????
O sea el tipo es un hacker porq t robo la cuenta sin q vos le dieras la contraseña, pero tambien es un estupido q no sabe q lo podes guardar el dialogo confesando q t la robo.
Y si tenes razon a mi no me conoce nadie, pero para ser conocido como vos... ehh no deja me quedo asi.
Y si lees vien el post uhh no creo q todo el mundo te defienda, salvo los de tu clan y algun otro.
Y vuelvo a decirte q yo sea nuevo no es relevante, ya q puedo reclamar = q vos q jugas hace mucho.
Ah una pregunta mas vos estas seguro q tu primo no fue el q te cago la cuenta y se hiso pasar por doger.....pensalo si yo robo una cuenta me cubro como quiero, simplemente escribo q soy tal o cual y listo.....
O tenes alguna prueba dodne doger diga q el t robo la cuenta, esa cuanta al ser robada puede ser cualquiera, justamente el q le ofrecio un intercambio a el, pensalo......
O como fue despues te enteraste q fue tu primo y es mas facil q baneen a otro. porque ya con tu primo esta todo bien.
Old 02-11-2008, 01:20 AM   #50
-Domin-
Pledge

-Domin- is an unknown quantity at this point
Default Yo un hacker???? jaajajajja

Tuerka a que es verdad que fuiste tu el primero en decirme de intercambiar las cuentas y me estuvistes insistiendo varias veces y casi obligandome a que te de la cuenta.Y si es verdad como tu dices que te quite la cuenta , como lo demuestras ,las fotos?,porque como dice grifo,perfectamente se puede hacer pasar por el y creer a los admin y ala gente que yo e confesado como que te he robado la cuenta.De verdad lo que has hecho es patetico.Y en caso de que te lo quitara,como explicas el robo? por que tu mismo as dicho que no tienes ni idea.
-Domin- no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules