02-12-2008, 12:37 AM | #41 |
Baron
|
no opino que sean o no bugueros, solo comento algo que me pasa a mi
juego en linux y cuando crasheo, la desconeccion es inmediata, no lo probe con otro personaje viendome pero reinicio el juego inmediatamente y no me dice usuario conectado, y no creo que tarde mas de 15 segundos en poner usuario y password
02-12-2008, 02:22 AM | #42 |
Pledge
|
Para mi los tiene que echar y.
Chau tramposos.
02-12-2008, 02:39 AM | #43 |
Duke
|
no se, pero por lo menos, con peliguthar (sic) por lo menos, aunque no me acuerdo si me dio puntos o no, he tenido la satisfaccion de matarle
pero con este otro, nomas y se desaparece, ya son varios a los que se los ha hecho, a mi lo que me calento, es que una noche anterior, el si me mato como 2 veces... de sorpresa, pues el es un cazador, eso no se lo reprocho, pero que tenga la dignidad de ser muerto
02-12-2008, 05:43 AM | #44 |
Initiate
|
Se ve que ahora van a salir muchos threads de esta clase, nunca opine en ninguno pero me parece que este es distinto y quisiera remarcar algo, el pedir que se sancione a una persona por finalizar un proceso de su computadora me parece que esta fuera de toda razon. Alguien que este bien informado acerca de la licencia del juego sabria mejor, pero este caso no puede ser ni remotamente comparado al de alguien que modifica su cliente sin permiso de ngd. Yo como usuario creo tener (hasta que me demuestren lo contrario creo XD) la libertad de ejecutar este softaware en el momento que yo desee y tmb la libertad de dejar de ejecutarlo cuando se me de la gana.
No me malentiendan, no es mi intencion defender la actitud de desconectarse para no dar rps, hacer eso me parece tan estupido como el hacer un thread en el foro quejandose por que fulanito no me los dio cuando lo mate leveando, solo queria aclarar que a mi parecer el matar el proceso por la razon que fuere nunca deberia ser considerado buguear, muchos lo hacemos por que se nos cuelga la maquina, pque a veces con el lag los 18 segundos de espera se convierten en 3 minutos y por otras tantas razones mas. Saludos. |
02-12-2008, 09:13 AM | #45 | |
Duke
|
Quote:
si te haz fijado en otros threall, surak sansiono este tipo de acciones, osea, bueno no es y no creo que matar proceso... al estar a punto de morir sea bueno, porque no creo que sea por lag digo, si el si puede andar por ahi matando asi, que quieras o no, se interpreta que tu post, es para defender su actitud
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron Last edited by alejandro_oyervides; 02-12-2008 at 09:24 AM. |
|
02-12-2008, 02:04 PM | #46 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-12-2008, 02:49 PM | #47 | |
Pledge
|
Quote:
Hermano, vos podes cortar el proceso cuando se te canta, eso seguro. Lo que no podes hacer es cortarlo sistematicamente cada vez que alguien te va a matar, me soban los RPS, lo que me jode es estar en un juego que tiene como destino matar al rival y que no pueda hacerlo porq el rival es un afeminado que se desconecta. Para que juega entonces? No podes cortar 6 veces seguidas el proceso y volver a entrar las 6 solo para que no te maten. Es simple vos tenes derecho a hacer lo que quieras, pero entonces si haces lo que quieras y te "defecas" en las reglas normales de un juego, comprate una play y juga al winning 11. Asi nadie te molesta y te mata. Jugas REGNUM, bancate que te maten. Este individuo que yo denuncie, tiene que ser sancionado, te guste o no, porq corto el proceso para sacar ventaja, no porq se le trabo, ni porq se tenia que ir urgente. LISTO, SI SACA VENTAJA DE UNA SITUACION ES HACER TRAMPA. ESO NO ME LO DISCUTIS VOS NI NADIE, NI EL DR. MONTOTO, NI EL DR. LOTITO. . SANCIONEN A LOS TRAMPOSOS. (Y YA ME CALENTE DE LAS "HUEVADAS" QUE CADA UNO DICE)
Scout de Dark Brotherhood MERLYN AMIGO PERSONAL DE DIOSLast edited by juancho00; 02-12-2008 at 04:16 PM. |
|
02-12-2008, 02:51 PM | #48 |
Pledge
|
Saben a que me hacen acordar todos los giles que hablan y opinan sobre algo que no tiene defensa, me hace acordar a cuando agarran a un tipo que le cago la vida a 4 o 5 familias, y la gente pide pena de muerte o mano dura, y salen 10 gomas a velar por los derechos humanos de los asesinos, violadores, etc.
Hay gente que le gusta defender lo indefendible.
Scout de Dark Brotherhood MERLYN AMIGO PERSONAL DE DIOSLast edited by juancho00; 02-12-2008 at 04:15 PM. |
02-12-2008, 03:44 PM | #49 | |
Baron
|
Quote:
Tómatelo con calma que esto es un juego y disfruta con él, que no te fastidien ni te enfaden unos cuantos tramposos
02-12-2008, 04:17 PM | #50 |
Pledge
|
Lo que mas me da fastidio, son los chupamedias que salen a defender lo indefendible argumentando que "ellos hacen lo que quieren con su computadora" bla bla bla.
|