Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-12-2008, 03:06 AM   #41
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leo_cfc
Che el video es muy fuerte, lo corte cuando iba ala mitad
tranquilo eso es que eres humano, como el 99'99% de los que lo ven, no pueden acabarlo, yo fue verlo moverse sin piel, al intentar ponerse de pie y tube que girar la pantalla...
Old 02-12-2008, 05:58 AM   #42
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

New_Generation is on a distinguished road

Y los 500 votos on para q se haga justicia?
New_Generation no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2008, 11:11 AM   #43
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
Originally Posted by leo_cfc
Y los 500 votos on para q se haga justicia?
se mandan grupos de 500 firmas, cuantas mas haya mejor, recuerda que no se puede hacer nada ante un colectivo numeroso y unido
Old 02-12-2008, 11:19 AM   #44
coca3010
Master

coca3010's Avatar

coca3010 is on a distinguished road

Dios... Esa gente no tiene que vivir...
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2008, 01:04 PM   #45
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Shell-Close is on a distinguished road

Creo que te deja sin palabras, me gustaría agarrar a cada uno de esos y hacerle lo mismo, para colmo se escucha una risita de fondo que lo hace más sínico.
Si bien es el foro de un juego no creo que este mal postearlo, esto es la Taberna y es postear lo que quieran. Ahora aparte de la firmas, hay que tomar conciencia que esa cosas que parecen humanos, viven de la venta de la piel, simplemente una moda, lujo de algunos, es una salvajismo por parte del que lo hace, lo compra y lo usa...
juntar firmas y no usar pieles...

Felicito por la toma de conciencia..
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2008, 01:06 PM   #46
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
Originally Posted by Shell-Close
Creo que te deja sin palabras, me gustaría agarrar a cada uno de esos y hacerle lo mismo, para colmo se escucha una risita de fondo que lo hace más sínico.
Si bien es el foro de un juego no creo que este mal postearlo, esto es la Taberna y es postear lo que quieran. Ahora aparte de la firmas, hay que tomar conciencia que esa cosas que parecen humanos, viven de la venta de la piel, simplemente una moda, lujo de algunos, es una salvajismo por parte del que lo hace, lo compra y lo usa...
juntar firmas y no usar pieles...

Felicito por la toma de conciencia..
se que puede sonar cruel, pero al menos les peguen un tiro limpio antes no lo defiendo, ni de coña, pero lo que me parece aun mas aterrador que despellejarlos es despellejarlos vivos, al menos que los maten rapidamente y no sufran...repito no lo defiendo, me haria una camisa con la piel de sus huevos!
Old 02-12-2008, 01:07 PM   #47
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Si es pesado el vídeo, pero... a las personas que son carnívoras y son de ciudad pueden ver que así es como hacen el proceso del animal, (venado,chivo,...) una parte claro, puede que lo que digo suene insensible pero es así...

Las criticas están bien basadas a la preservación de la especie, en eso estoy de acuerdo, la única forma de solucionar ese problema es volver a TODO el mundo vegetariano (cosa imposible)...

Saludos.

PD: Busquen de que esta hecho el popular arroz chino, todos lo comen... ah y como lo hacen...

Last edited by Raven_eddy; 02-12-2008 at 02:05 PM.
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2008, 01:09 PM   #48
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
Originally Posted by Raven_eddy
Si es pesado el vídeo, pero... a las personas que son carnívoras y son de ciudad pueden ver que así es como hacen el proceso del animal, (venado,chivo,...) una parte claro, puede que lo que digo suene insensible pero es así...

Las criticas están bien basadas a la preservación de la especie, en eso estoy de acuerdo, la única forma de solucionar ese problema es volver a TODO el mundo vegetariano (cosa imposible)...

Saludos.

PD: Busquen de que esta hecho el popular arroz chino, todos lo comen... ah y como lo hacen...
no digo que nos volvamos todos vegetarianos, pero es que NO SON PARA COMIDA solo por las pieles, y lo mas aterrador, la forma en que lo hacen, LOS DESPELLEJAN VIVOS! no veo mal comer animales, lo que veo mal es despellejarlos para que una tipa de hollywood se vista de piel, mientras el pobre animal agonizando y ya sin piel intenta ponerse en piel...esa parte me mató dios que rabia!!!
Old 02-12-2008, 01:26 PM   #49
POXITAS
Pledge

POXITAS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Siramek
no digo que nos volvamos todos vegetarianos, pero es que NO SON PARA COMIDA solo por las pieles, y lo mas aterrador, la forma en que lo hacen, LOS DESPELLEJAN VIVOS! no veo mal comer animales, lo que veo mal es despellejarlos para que una tipa de hollywood se vista de piel, mientras el pobre animal agonizando y ya sin piel intenta ponerse en piel...esa parte me mató dios que rabia!!!

Si es la peor parte a mi me partio pero....lamentablemente te voy a decir que vi ese vio hace mas de 6 meses y la cosa sigue igual.....nada cambio apesar de nuestras firmas

Es una de las cosas mas feas que vi en mi vida, te juro que casi lloro cuando lo vi..... yo no digo que nadie coma carne, de echo yo como, solo creo que que habiendo pieles sinteticas en la actualidad ya no es nesesariomatar animalitos de esa forma.... pobresitos, igual como decian mas arriba es cierto si vas al campo, es todo tannnnn asi. deberia haber mas control en estas cosas o almenos si los van a matar sea sin esa agonia.
POXITAS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2008, 01:48 PM   #50
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Muy triste... lo habia visto ya....por dios casi lloro cuando vi eso

cuanta maldad hay en el mundo...una cosas es comer carne y otra muy distinta despellejar tan cruelmente un pobre bichito indefenso para echarse su piel ensimaXD....

DEBERIAN ESTAR PRESOS Y SER LA "NOVIA" DE TODOS LOS NEGROS GRNDULOTES Y SUDADOS UNA Y OTRA VES
Reply

Posting Rules