|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Lee el post antes de contestar.¿No te parece que tengo razon? | |||
Si, tenes toda la razon del mundo y EXIJO que se haga un server de habla hispana |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 | 14.10% |
Si, tenes razon |
4 | 5.13% |
Me gusta como esta |
49 | 62.82% |
Soy un extranjero y estoy en desacuerdo con vos |
14 | 17.95% |
Voters: 78. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#41 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#43 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]() Quote:
Si quieren venir que vengan que mierd*** ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
sumale q regalamos petroleo y q regalamos tierra. y pronto regalaremos oro
![]()
![]() |
#45 |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Pledge
![]() |
![]()
La verdad que coincido con clite muy a mi pesar si hacemos una pequeña reseña muchos fueron ingratos con argentina no se merecen nada nuestro les dimos nuestra tierra en su momento cuando habia miseria en sus paises vinieron y pasaron no muchas decadas y ahora viven denigrando a nuestra nacion sisi la que le dio de comer durante un largo trecho por eso solo considero verdaderos hermanos de el pueblo argentinos a los uruguayos (a pesar de los incovenientes conocidos en estos momentos)los demas como españa que bien cuando estuvo franco vinieron aqui ahora viven llamanos sudacas no lo nieguen es verdad lamentablemente sisi sudacas a nosotros que en su momento vinieron y lo que todos sabemos... saludos.. me fui del tema pero tenia que expresarlo gracias a dios regnum es argentino
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
no estoy de acuerdo , yo soy española , eso segnifica k no puedo jugar? dejate de pavadas porfavor, si lo icieron de rol seria por algo, yo creo k tiene derecho a jugar todo el mundo, y lo de los alemanes se encarga ngd y ngd ace lo k kiere y lo k cree necesario, no creo k ngd kiere k SOLO sea para arg , bueno es creo
![]()
![]() |
#49 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Sudacas... si, muy desagradable. También los chistes de los gallegos, y no por ello voy a creer que todos los argentinos denigrais a los mios. Hay gente para todo, y en todas partes, no marquemos un sitio u otro. Seguro que conoces mil españoles afincados allí, o argentinos con abuelos españoles, que se enamoraron de vuestra tierra y ya no regresaron nunca. Yo también conozco un monton de argentinos que se han venido aquí, y bienvenidos sean. Pero esto iba sobre el juego o vamos a hablar de política?
![]() |
![]() |
#50 |
Pledge
![]() |
![]()
Claro pero dije lo que me salio en el momento lo que pienso y seguire pensando y dije que estaba de acuerdo con clite no en todo claro pero si en algunas cosas
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|