|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-26-2008, 03:45 AM | #41 | |
Count
|
Quote:
SI, un Caballero a Magos puede hacerle Cruces de 1300 aprox... El COMO? Paso a explicar... Si no desarrollas Vanguardia (que casi nadie hace) Si no desarrollas Tácticas hasta mas allá de 11 (solo por cautela a 3) Si Desarrollas escudo algo (11 o incluso 15 pq dan los puntos)... Puedes desarrollar las ramas de Armas a 19 las cuales tienen 3 magnificaciones de daño que en lvl 5 suman 50+ a tu golpe Base. Estas 3 Magnificaciones hacen un total de 150+ al golpe base, por ende si pego por 300, pegare por 450. (Contando claro las pasivas de fuerza que suman un total de +25) Cruz del Sur en la actualidad hace un daño de +100% y +125% si entra bien, por ende 450 + 100% = 900 + 600 aprox = 1400 de daño sin contar protecciones! Si sumas embestida, corten sus cabezas, bendecir arma, etc. ES CLARO que un Caballero puede hacer esos daños. PERO... que pasa con la protección del Caballero? Como veras la rama vanguardia es tan pobre que nadie la desarrolla y escudos, al tener una sola aura que funciona y es la mas usada, muchos no la desarrollan y usan sus puntos para hacer daño quedando como resultado un hibrido que no defiende como debería un Caballero, pero que no hace un daño como lo haría un Bárbaro... Es decir, un Guerrero con armadura y escudo! Saludos
02-26-2008, 03:58 AM | #42 | |
Master
|
Quote:
Encuentro la situación de Uds. similar a la de nosotros (los conjus de soporte), en la función que no es la ideal para la subclase andan bien y en la que deberían ser lo mejor todavía no están ni cerca. No te resulta algo análogo a la diferencia entre brujuradores y conjuradores? (Conju de ataque: arma letal mientras no sea RvR, conju de soporte: cada vez peor pq nuestras herramientas se quedaron en el tiempo y cada vez son más los aliados para cuidar) Un abrazo,
02-26-2008, 04:08 AM | #43 | |
Marquis
|
Quote:
PD: ya veo que elrohir te lo explico más detalladamente . Saludos. |
|
02-26-2008, 10:08 AM | #44 |
Count
|
El ataque del caballero no es malo, buena defensa(bloqueais y bien), buen ataque llegando a hacer golpes de 1000 de daño. Y sin todos los buffs que dices.
Ahora si lo tratado en balance sobre cruz y riposte se hace realidad y bajan sus daños afectando a los golpes del caba, pues aquí quizás os daré la razón en que pegais como nenas, pero los golpes medios con cruz o riposte son del mismo daño que el 90% de los ataques del brujo, y teniendo un normal más fuerte. Solo viendose superado por guardián de almas(usable en según que momentos) y puño de golem, que aún así solo consigue golpes iguales a los medios del caba con cruz y/o riposte. Así que el daño del caballero a mi me parece perfecto, y la defensa, quizás sea mejorable, pero para nada es mala, como venis a decir. |
02-26-2008, 01:40 PM | #45 | |
Apprentice
|
Quote:
Entonces la desconformidad de los Caballeros esta mas que bien, cuando se vea un poco a nuestra clase estas discuciones no van a existir. Y no compares con el brujo, porque tienen el 100% mas de mana, formas de regenerarlo y tienen rango (hoy algo muy importante por la cantidad de PJ en guerras).. Salu2! |
|
02-26-2008, 02:37 PM | #46 |
Master
|
No es un juego de pvp.
No es un juego de PVP No es un juego de PVP No es un juego de PVP Seguir insistiendo en balancear basados en el PVP a esta altura es ridículo, yo creo que el caba se la banca bastante bien en guerra, PVP?? y si estoy solo rajo, suelo llegar hasta donde hay algun compañero. ES IMPOSIBLE BALANCEAR EN PVP Y RVR, la única forma de lograrlo es dejando a todos exactamente igual, y no creo que queramos eso. Saludos
02-26-2008, 03:25 PM | #47 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
02-26-2008, 04:05 PM | #48 | |
Marquis
|
Quote:
PD: añado que que sin buffs ni magnificadores el caba NUNCA llega a golpear por 1000. |
|
02-26-2008, 04:14 PM | #49 |
Master
|
Mira lei todo y por ende el post en el que se inicia este tema, donde se plantea la situacion de enfrentamiento del caba en PVP con cada una de las otras subclases, por eso pongo que no se puede balancear basado en pvp.
Cada poco tiempo aparece un post de estos donde alguien compara una clase con las otras olvidándose que esto es un juego donde debemos (deberíamos) complementarnos. Mi opinion es que el caba necesesita algunas mejoras, básicamente en defensa y segun mi opinión mas que nada en las auras, pero para eso lo hago en balance de caballeros. Y si creo que si voy a ir a lo loco a pelear contra uno de rango lo normal debería ser que muera, le costará mucho matarme pero si es medianamente bueno me debería matar, por eso digo que en ese caso mi actitud es correr y dirigirme a donde hay compañeros, me ha ido muy bien con esta táctica, mala defensa? pues te digo que siendo 44, he logrado zafar de un caza 50 corriendo desde pantano a Samal y llegando con la mitad de la vida. Cierto que necesita cambios como la mayoria de las clases, pero no me parece que sea tan dramático como aca se plantea. Es solo una opinion y lamento discrepe con la tuya. Saludos. Edito, iba a citar el primer post de la discucion pero se ve que meti mal los dedos básicamente dice esto, ante un conju provocas invo y se pica se echa santuario y se pone a descansar se puede curar y corre casi como tu con q tenga invo pegandote gana fijo tu solo corres tras de el y a veces te resiste finta ante un brujo juega contigo te roba mana marea te destroza y tu a golpes normales le tenes q romper una barrera de energia con lo cual pierdes 3 golpes en eso te noquea y es imposible vencerle te echa explosion de magma o relampago y se pone a corer ante un tira te pega de lejos te congela te hace pupa te destroza llegas a el y para colmo se echa HDV ahora q haces
|