Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2008, 03:45 AM   #41
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pablem
No sé realmente qué tan mal están en ataque, lo que sí se es que ayer Aurons me hizo un daño de 1211 y recién Herpam un crítico de 1366 que comenté por TS pq me parecieron realmente elevados.

Voy a empezar a guardar todos los logs para que vean que cuando hablan de que hacen 300 de daño algo se están olvidando.

Aunque concuerdo que les falta muchísimo para ser una subclase completa (como a prácticamente todas las otras, salvo probablemente los tiradores).

Saludos,
Te cuento...

SI, un Caballero a Magos puede hacerle Cruces de 1300 aprox... El COMO? Paso a explicar...

Si no desarrollas Vanguardia (que casi nadie hace)
Si no desarrollas Tácticas hasta mas allá de 11 (solo por cautela a 3)
Si Desarrollas escudo algo (11 o incluso 15 pq dan los puntos)...
Puedes desarrollar las ramas de Armas a 19 las cuales tienen 3 magnificaciones de daño que en lvl 5 suman 50+ a tu golpe Base. Estas 3 Magnificaciones hacen un total de 150+ al golpe base, por ende si pego por 300, pegare por 450. (Contando claro las pasivas de fuerza que suman un total de +25)

Cruz del Sur en la actualidad hace un daño de +100% y +125% si entra bien, por ende 450 + 100% = 900 + 600 aprox = 1400 de daño sin contar protecciones!

Si sumas embestida, corten sus cabezas, bendecir arma, etc. ES CLARO que un Caballero puede hacer esos daños.

PERO... que pasa con la protección del Caballero?
Como veras la rama vanguardia es tan pobre que nadie la desarrolla y escudos, al tener una sola aura que funciona y es la mas usada, muchos no la desarrollan y usan sus puntos para hacer daño quedando como resultado un hibrido que no defiende como debería un Caballero, pero que no hace un daño como lo haría un Bárbaro...

Es decir, un Guerrero con armadura y escudo!

Saludos
Old 02-26-2008, 03:58 AM   #42
pablem
Master

pablem's Avatar

pablem is on a distinguished road
Lightbulb

Quote:
Originally Posted by Elrohir
Te cuento...

SI, un Caballero a Magos puede hacerle Cruces de 1300 aprox... El COMO? Paso a explicar...

Si no desarrollas Vanguardia (que casi nadie hace)
Si no desarrollas Tácticas hasta mas allá de 11 (solo por cautela a 3)
Si Desarrollas escudo algo (11 o incluso 15 pq dan los puntos)...
Puedes desarrollar las ramas de Armas a 19 las cuales tienen 3 magnificaciones de daño que en lvl 5 suman 50+ a tu golpe Base. Estas 3 Magnificaciones hacen un total de 150+ al golpe base, por ende si pego por 300, pegare por 450. (Contando claro las pasivas de fuerza que suman un total de +25)

Cruz del Sur en la actualidad hace un daño de +100% y +125% si entra bien, por ende 450 + 100% = 900 + 600 aprox = 1400 de daño sin contar protecciones!

Si sumas embestida, corten sus cabezas, bendecir arma, etc. ES CLARO que un Caballero puede hacer esos daños.

PERO... que pasa con la protección del Caballero?
Como veras la rama vanguardia es tan pobre que nadie la desarrolla y escudos, al tener una sola aura que funciona y es la mas usada, muchos no la desarrollan y usan sus puntos para hacer daño quedando como resultado un hibrido que no defiende como debería un Caballero, pero que no hace un daño como lo haría un Bárbaro...

Es decir, un Guerrero con armadura y escudo!

Saludos
Gracias por la explicación Tran.

Encuentro la situación de Uds. similar a la de nosotros (los conjus de soporte), en la función que no es la ideal para la subclase andan bien y en la que deberían ser lo mejor todavía no están ni cerca. No te resulta algo análogo a la diferencia entre brujuradores y conjuradores? (Conju de ataque: arma letal mientras no sea RvR, conju de soporte: cada vez peor pq nuestras herramientas se quedaron en el tiempo y cada vez son más los aliados para cuidar)

Un abrazo,
pablem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 04:08 AM   #43
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pablem
No sé realmente qué tan mal están en ataque, lo que sí se es que ayer Aurons me hizo un daño de 1211 y recién Herpam un crítico de 1366 que comenté por TS pq me parecieron realmente elevados.

Voy a empezar a guardar todos los logs para que vean que cuando hablan de que hacen 300 de daño algo se están olvidando.

Aunque concuerdo que les falta muchísimo para ser una subclase completa (como a prácticamente todas las otras, salvo probablemente los tiradores).

Saludos,
No nos olvidamos de nada, eso se llaman buff externos (fuerza de oso, embestida, corten sus cabezas, etc). También se puede llamar llevar todas las ramas de armas al 19 y poner los magnificadores al 5, prescindiendo de toda defensa y, por ende, solo recomendanble para hacer una vez en la vida para probar.

PD: ya veo que elrohir te lo explico más detalladamente . Saludos.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 10:08 AM   #44
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

El ataque del caballero no es malo, buena defensa(bloqueais y bien), buen ataque llegando a hacer golpes de 1000 de daño. Y sin todos los buffs que dices.

Ahora si lo tratado en balance sobre cruz y riposte se hace realidad y bajan sus daños afectando a los golpes del caba, pues aquí quizás os daré la razón en que pegais como nenas, pero los golpes medios con cruz o riposte son del mismo daño que el 90% de los ataques del brujo, y teniendo un normal más fuerte. Solo viendose superado por guardián de almas(usable en según que momentos) y puño de golem, que aún así solo consigue golpes iguales a los medios del caba con cruz y/o riposte.

Así que el daño del caballero a mi me parece perfecto, y la defensa, quizás sea mejorable, pero para nada es mala, como venis a decir.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 01:40 PM   #45
sislogy
Apprentice

sislogy's Avatar

sislogy is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by elendriel
El ataque del caballero no es malo, buena defensa(bloqueais y bien), buen ataque llegando a hacer golpes de 1000 de daño. Y sin todos los buffs que dices.

Ahora si lo tratado en balance sobre cruz y riposte se hace realidad y bajan sus daños afectando a los golpes del caba, pues aquí quizás os daré la razón en que pegais como nenas, pero los golpes medios con cruz o riposte son del mismo daño que el 90% de los ataques del brujo, y teniendo un normal más fuerte. Solo viendose superado por guardián de almas(usable en según que momentos) y puño de golem, que aún así solo consigue golpes iguales a los medios del caba con cruz y/o riposte.

Así que el daño del caballero a mi me parece perfecto, y la defensa, quizás sea mejorable, pero para nada es mala, como venis a decir.
Yo soy caballero y es verdad que los golpes no son malos, pero necesitamos andar con mas de un arma para hacerlo, bueno esta bien nos acostumbraremos; si nos bajan los golpes de riposte y cruz del sur ahi si que no lo uso mas al Caba, somos guerreros melee y no nenas que se ocultan detras del gurpo para tirar auras y protejer a los de rango; y con respecto al bloqueo, el sistema es un chiste, hay veces que no solo se bloquea el 70% si no que tambien los daños son bajos y otras que en la misma circunstancia de poderes no bloqueas ni el 25% de los golpes y los daños son elevados.
Entonces la desconformidad de los Caballeros esta mas que bien, cuando se vea un poco a nuestra clase estas discuciones no van a existir. Y no compares con el brujo, porque tienen el 100% mas de mana, formas de regenerarlo y tienen rango (hoy algo muy importante por la cantidad de PJ en guerras)..

Salu2!
sislogy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 02:37 PM   #46
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

No es un juego de pvp.
No es un juego de PVP
No es un juego de PVP
No es un juego de PVP

Seguir insistiendo en balancear basados en el PVP a esta altura es ridículo, yo creo que el caba se la banca bastante bien en guerra, PVP?? y si estoy solo rajo, suelo llegar hasta donde hay algun compañero. ES IMPOSIBLE BALANCEAR EN PVP Y RVR, la única forma de lograrlo es dejando a todos exactamente igual, y no creo que queramos eso.
Saludos
Old 02-26-2008, 03:25 PM   #47
sislogy
Apprentice

sislogy's Avatar

sislogy is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kamicaze
No es un juego de pvp.
No es un juego de PVP
No es un juego de PVP
No es un juego de PVP

Seguir insistiendo en balancear basados en el PVP a esta altura es ridículo, yo creo que el caba se la banca bastante bien en guerra, PVP?? y si estoy solo rajo, suelo llegar hasta donde hay algun compañero. ES IMPOSIBLE BALANCEAR EN PVP Y RVR, la única forma de lograrlo es dejando a todos exactamente igual, y no creo que queramos eso.
Saludos
Porque no lees, lo unico que dije es que no compare con el brujo por lo mismo no es PVP y di un ejemplo, y si lees ves que estoy hablando de un juego RVR. SI EL SISTEMA DE BLOQUEO ES CUALQUIER COSA Y ESO NO DEPENDE DE RVR o PVP, y que los Cabas se quejen estoy de acuerdo, anda mal y muy mal a veces, no me vengas que en un juego RVR el guerrero debe solo ser escudo de los demas, es guerrero y si tiene arma y rango melee, necesita hacer mas daño que un tirador, que un caza, brujo y conju. si no es asi por lo menos bloquear mucho mas de lo que esta bloqueando asi se equilibra el pegar 10 veces a 400 o 4 a 1000. Nuevamente como ejemplo.
sislogy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 04:05 PM   #48
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel

Te olvidas de un "pequeño" detalle . Cruz del sur tiene rango 0, guardian y demas skiles del brujo son a rango, si no me equivoco, como minimo de 25. De todas maneras, en efecto, no me quejo de los golpes del caba, me quejo de su defensa y de la enorme desviación que tiene el bloqueo, que a veces se bloquea muy bien, pero otras va de chiste.

PD: añado que que sin buffs ni magnificadores el caba NUNCA llega a golpear por 1000.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2008, 04:14 PM   #49
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Mira lei todo y por ende el post en el que se inicia este tema, donde se plantea la situacion de enfrentamiento del caba en PVP con cada una de las otras subclases, por eso pongo que no se puede balancear basado en pvp.
Cada poco tiempo aparece un post de estos donde alguien compara una clase con las otras olvidándose que esto es un juego donde debemos (deberíamos) complementarnos. Mi opinion es que el caba necesesita algunas mejoras, básicamente en defensa y segun mi opinión mas que nada en las auras, pero para eso lo hago en balance de caballeros. Y si creo que si voy a ir a lo loco a pelear contra uno de rango lo normal debería ser que muera, le costará mucho matarme pero si es medianamente bueno me debería matar, por eso digo que en ese caso mi actitud es correr y dirigirme a donde hay compañeros, me ha ido muy bien con esta táctica, mala defensa? pues te digo que siendo 44, he logrado zafar de un caza 50 corriendo desde pantano a Samal y llegando con la mitad de la vida.
Cierto que necesita cambios como la mayoria de las clases, pero no me parece que sea tan dramático como aca se plantea.
Es solo una opinion y lamento discrepe con la tuya.
Saludos.
Edito, iba a citar el primer post de la discucion pero se ve que meti mal los dedos básicamente dice esto,

ante un conju provocas invo y se pica se echa santuario y se pone a descansar
se puede curar y corre casi como tu con q tenga invo pegandote gana fijo tu solo corres tras de el y a veces te resiste finta
ante un brujo juega contigo te roba mana marea te destroza y tu a golpes normales le tenes q romper una barrera de energia con lo cual pierdes 3 golpes en eso te noquea y es imposible vencerle te echa explosion de magma o relampago y se pone a corer
ante un tira te pega de lejos te congela te hace pupa te destroza llegas a el y para colmo se echa HDV ahora q haces

Posting Rules