02-25-2008, 10:29 PM | #41 |
Master
|
si no me siento tan mal...ejemplo: ves un muro muuuuy alto, lo intentás saltar una y otra vez pero no podés, entonces lo bordeás y decís, bah! ya los saltaré en unos años cuando crezca...entendeis? vamos que la dejo para el ultimo año de carrera ya que hoy por hoy me parece toda una muralla doble!
02-25-2008, 10:51 PM | #42 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
edit: sacar menos de nueve pero mas de 7 no cuenta como fracaso
02-25-2008, 11:05 PM | #43 | |
Master
|
Quote:
02-25-2008, 11:06 PM | #44 | |
Marquis
|
Quote:
pd: de repente me acordé de ese minón que tenía por profesora de metodología de la programación, luego análisis de sistemas, y luego diseño. Esta última materia la rendí como libre (cuando estuve a punto de crear una leyenda por la cantidad de materias que rendí libre, y encima difíciles... esta fue la última donde me fue bien, en la siguiente me regarcaron), entonces, yo decía que si era necesario que me acose sexualmente para aprobar yo no tenía problemas, al contrario. Y si no me quería aprobar, me conformaba con que me acose, porque está fuertísima la vieja! :babas:
02-25-2008, 11:06 PM | #45 | |
Duke
|
Quote:
Esto merece un gran: F*CK! >.< Bueno, fracasos estudiantiles no, pero tengo muuuchos otros que sí...
02-25-2008, 11:09 PM | #46 | |
Duke
|
Quote:
PD: Justo estaba escuchando un tema de pink floyd que tiene el mismo nombre. ¿Qué tema es?
02-25-2008, 11:10 PM | #47 | |
Marquis
|
Quote:
tu tum tum tsssh pd: ¿no se les ocurren métodos legales?
02-25-2008, 11:11 PM | #48 | |
Master
|
Quote:
ya puestos les voy a contar una anecdota que por cuestiones de lenguaje a los argentinos igual no os resulta graciosa... estaba yo en mi pueblo en un festival organizado por ACCESCA, un colegio para descapacitados psiquicos, cuando un par de amigos mios estaban conversando sobre mongolia y el imperio de genghis, los discapacitados estaban a apenas un metro de nosotros, claro yo no cai en la cuenta pero como hablaban de los mongoles (mis amigos) se me ocurrio gritar en alto ¡y yo soy el rey de los mongoles no te jode!, cuando justo se apagaba la musica, mis amigos se hecharon a reir y yo deseando que me trague la tierra....(destaco que aca en españa, o al menos en galicia, se llama a los discapacitados psiquicos mongoles de forma despectiva, señalo que no utilice el termino con connotaciones peyorativas, yo me referia a los mongoles de verdad, he ahí lo controvertido de la anecdota)
02-25-2008, 11:12 PM | #49 | |
Master
|
Quote:
va en serio
02-25-2008, 11:18 PM | #50 | |
Marquis
|
Quote:
Supongo que si sos mujer y docente, pasa lo mismo pd:xeph estaba hablando de sobornos...
|