Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-28-2008, 03:39 AM   #41
d1abl1ll0
Master

d1abl1ll0's Avatar

d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by pablem
Con tantos adolescentes que no tienen acceso a un ingreso como para poder adquirir ximerín supongo van a tener una lista de decenas de interesados y Uds. obtendrán un servicio sin costo alguno mejorando notablemente este producto.

Saludos,
yo soy el primero en anotarme!!!! estoy a su servicio NGD (ablo encerio)
Old 02-28-2008, 03:39 AM   #42
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Raghell is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Con gusto......

La verdad te soy sinsera....Nunca jugue a un juego de rol, venia gastando un promedio de 30 pesos mensuales en el juego, estaba re enganchada.... pero con esto...mmm... me desilucione bastante, no por el error sino por que me veo venir que me kede sin el pan y sin la torta, hice 162 quest por los anillos/amuletos que tenia, los vendi por que crei que estos eran posta NO FANTASY ..... 2 semanas... si mis items no vuelven......DEJO y me pongo a jugar al SEGA

edito : chicos gracias ya postie mis items perdidos, solo espero que me los devuelvan.... el speach de "gracias vuelva pronto" lo hago en la mesa de ayuda todos los dias....estamos trabajando para solucionar este tema, significa "algun dia los tendras nuevamente si eres afortunado"

Un SALUDO
A OK hablabas sobre tus items antiguos.. confundi lo que pedias, quizas llegue ese dia, quizas no. Yo pensaba que hablabas de los anillos y amuletos . Yo gaste mis items antiguos para comprar nuevos y gaste al rededeor de 5kk de oro por estos items en cuestion, pero en realidad no quiero ni dinero ni amuletos, ya me aburri de esto.

PD: lo de los 3 pesos no lo entendi, ni menos lo del SEGA pero da =
Old 02-28-2008, 03:42 AM   #43
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

diegus is on a distinguished road

Me parece exageradas las quejas de todos, a lo único que puedo dar crédito es a los que perdieron sus viejos amuletos, por cambiarlos o venderlos para conseguir los nuevos (aunque los nuevos eran tan fácil de conseguirlos, que hacer eso de sacrificar los viejos, era sin sentido). No exageren ¡!! Leí uno que dice que se va, que teatro tremendo arman por algo tan de poca importancia. Eran muy buenos esos amuletos, y se fueron, ya esta, tampoco perdieron algo importante en sus vidas. Tan metidos están en el juego?? Además ya todos eran concientes de lo anormal que era todo,” fácil de conseguir y muy bueno “ eso era una mezcla rara. Otros hablan de total desilusión, es solo un juego, y es solo un error de ese juego, que tanto puede influir en el estado de animo de alguien eso?? .
Hay mucho con que divertirse aun en el juego, aprovechen eso, y pongan sus ganas en eso.
Chau
Old 02-28-2008, 03:44 AM   #44
Amras_Ringeril
Pledge

Amras_Ringeril's Avatar

Amras_Ringeril is on a distinguished road

Creo que si hubiesen estado mas despiertos se habrían dado cuenta de que algo no andaba bien, como estan diciendo por ahí muchos ya habían notado la enorme cantidad de drops de items especiales. No no, eso no era normal Y TUVIERON QUE DARSE CUENTA antes de salir a vender, comprar, canjear ...

OJO no defiendo a NGD, quienes se mandaron UN GROSERO BUG, pero el tiempo después de una actualización es tiempo de pruebas y precaución y este tipo de cosas tienen que ser previsibles para los usuarios ya con un tiempo en el juego.

Creo también que muchos usuarios salieron a beneficiarse sospechado que esto era un bug vendiendo estos items lo mas rápido posible para ganar dinero.

Esta es mi opinion. Saludos
Amras_Ringeril no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 03:48 AM   #45
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Quote:
Originally Posted by kamicaze
1-Alguien tiene idea de las miles de linea de código a revisar para unos anillitos que se colaron? Yo no no se nada de programación, pero imagino que no ha de ser fácil, me complico con laterminal de linux y se dos comandos, ls y t
¿Y ami que me importan los codigos?.. yo soy un usuario mas, se supone que los prfesionales son ellos. ''Se supone''
Old 02-28-2008, 03:50 AM   #46
Amras_Ringeril
Pledge

Amras_Ringeril's Avatar

Quote:
Originally Posted by Raghell
¿Y ami que me importan los codigos?.. yo soy un usuario mas, se supone que los prfesionales son ellos. ''Se supone''
Flaco es un juego solamente, ¿entendes?
Old 02-28-2008, 03:53 AM   #47
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Quote:
Originally Posted by Amras_Ringeril
Creo que si hubiesen estado mas despiertos se habrían dado cuenta de que algo no andaba bien, como estan diciendo por ahí muchos ya habían notado la enorme cantidad de drops de items especiales. No no, eso no era normal Y TUVIERON QUE DARSE CUENTA antes de salir a vender, comprar, canjear ...

OJO no defiendo a NGD, quienes se mandaron UN GROSERO BUG, pero el tiempo después de una actualización es tiempo de pruebas y precaución y este tipo de cosas tienen que ser previsibles para los usuarios ya con un tiempo en el juego.

Creo también que muchos usuarios salieron a beneficiarse sospechado que esto era un bug vendiendo estos items lo mas rápido posible para ganar dinero.

Tu hablas que hay que esperar despues de una actualizacion.. ¿Y PARA QUE ES EL EXPERIMETNAL? no es para comprobar si algo sale bien antes de colocarlo en el SERVIDOR INTERNACIONAL.
Old 02-28-2008, 03:55 AM   #48
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Quote:
Flaco es un juego solamente, ¿entendes?

Obvio que me doy cuenta que es un juego. Pero OBVIO. ¿Tu crees que yo soy tonto?. si puedes, me explicas tu comentario por favor.
Old 02-28-2008, 03:56 AM   #49
pablem
Master

pablem's Avatar

pablem is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by diegus
Me parece exageradas las quejas de todos, a lo único que puedo dar crédito es a los que perdieron sus viejos amuletos, por cambiarlos o venderlos para conseguir los nuevos (aunque los nuevos eran tan fácil de conseguirlos, que hacer eso de sacrificar los viejos, era sin sentido). No exageren ¡!! Leí uno que dice que se va, que teatro tremendo arman por algo tan de poca importancia. Eran muy buenos esos amuletos, y se fueron, ya esta, tampoco perdieron algo importante en sus vidas. Tan metidos están en el juego?? Además ya todos eran concientes de lo anormal que era todo,” fácil de conseguir y muy bueno “ eso era una mezcla rara. Otros hablan de total desilusión, es solo un juego, y es solo un error de ese juego, que tanto puede influir en el estado de animo de alguien eso?? .
Hay mucho con que divertirse aun en el juego, aprovechen eso, y pongan sus ganas en eso.
Chau
Tenés razón, el que se vá por que le borraron unos anillos no tiene mucho criterio. El tema es que están perdiendo gente NO por una situación en particular, se van por la sumatoria de problemas, se van porque su cuota de paciencia se agotó al haber soportado errores groseros de NGD constantemente, lag excesivo, desbalance, etc. Es como en la vida real, muchas veces toleras una cosa, luego otra y decenas más, hasta que un día por algo insignificante estallas...

Quote:

Jajajajajjajaja, me resulta gracioso lo que dices. Teniendo en cuenta que ni los mismos desarrolladores del juego no se percataron del bug a pesar de que deberían haber realizado testeos específicos para detectar el problema, y tú hablas que los jugadores tendrían que haberlo sabido??? No comments.
pablem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-28-2008, 04:01 AM   #50
Amras_Ringeril
Pledge

Amras_Ringeril's Avatar

Quote:
Originally Posted by Raghell
Tu hablas que hay que esperar despues de una actualizacion.. ¿Y PARA QUE ES EL EXPERIMETNAL? no es para comprobar si algo sale bien antes de colocarlo en el SERVIDOR INTERNACIONAL.
si jugasen tantos en el experimental como en el oficial hubiese saltado este error pero no es asi, como mucho hay hasta 10 personas por alli, imagino que probablemente se necesitaria una cantidad de personas equivalentes a las que hay en el oficial para descubrir este tipo de erroes, por lo que no seria mala la idea de testeadores, y si, insisto en que hay que ser precavido despues de una actualizacion , asi son las cosas.
Reply

Posting Rules