Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2008, 07:23 PM   #41
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

psss por favor, el caza si quiere te mata con vida y mana a full, y encima te dice ¨te voy a matar¨, da igual, con vida o sin vida te mata, es su función en pvp, en guerra solo pueden tanquer con hdv y rematar alguno, pero no hacen que la guerra se vuelque a su favor.

Pocos argumentos (por no decir ninguno) he visto en casi todos los post contra el caza en este thread diciendo que solo saber correr, parecen mas un berrinche de un niño de 8 años que no le regalaron su juguete favorito.
Old 03-08-2008, 07:32 PM   #42
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanahans
Com esas funciones por quer no cambiar de CAZADOR a ENGAÑADOR o CORREDOR :P
O sino ponganle subclase al pedo directamente, dejo screen de caza en su funcion de informador, de mas esta decir que ni bola me dieron.
En realidad la gente quiere a los cazas, cuando este los guia hasta alguien que esta leveando y lo pueden matar tranquilamente.
Pero es mejor, odiennos que nosotros los sobre todo si levean, tienen la mitad de la vida y 0 mana.
Attached Images
File Type: jpg 25people.jpg (66.1 KB, 23 views)
Old 03-08-2008, 07:44 PM   #43
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
psss por favor, el caza si quiere te mata con vida y mana a full, y encima te dice ¨te voy a matar¨, da igual, con vida o sin vida te mata, es su función en pvp

Coajo se lo cazador tene esa potencialidad que vos esta dicendo que necessidad hay de llegar cerca camuflado, esperar comezar la pelea con lo mob, esperar lo mob tirar buena parte de salud y ahi si atacar, muchas veces con confundir a no tener chance alguna... es para pvp??? que venga en condiciones normal y que gane como vos miesmo dice que que hablam "te voy a matar"... que mate mas que no sea cobarde, tracioneiro...

Me recurdo que lo caza es = en una pelea de rua, llega kieto da un soco y sali correndo, se esconde y espera la oportunidade de volver y dar otro soco desprevinido, volver a correr y esconderse
Old 03-08-2008, 08:05 PM   #44
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by R8
Hola,me parece bien esto de las actualizaciones y tal pero,por favor,rebajar embestida me parecio mala idea,por k, lo,dire claro,resulltava ya dificil pescar a un cazador antes con emebstida y retorno imaginad ahora kn la mitad de tiempo.pienso k los cazadores deben ser los unikos k deberian tener menos velocidad,ya,qur todos los cazadores son solamene,escapadores k solo traen mala presencia en el juego,gente k,n osabe mas k korrer y camuflarse y kuando eso falla correr.me parece vergonzoso seguramente todos los guerreros o magos emos pasado por hay,este post es namas para decir a los cazadores k sean mas legales,o,mejores jugadores si tiran la piedra no escondan la mano,lo digo sinceramente yo pienso acermwe un cazador y por seguro k si ataco no huire plantare cara o sin oal menos no ire molestando al reino eenmigo.
saludos.

hay qe bajar la velocidad o duracion de camuflaje, o sino preguntale a draki y otro conju lo qe nos costo matar a gorgo
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2008, 08:05 PM   #45
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

todas las subclases si te ven con menos vida te van a atacar igual, o acaso alguien espera a que se recupere vida y mana para atacarlo? no, si tiene vida y mana llena se lo ataca igual o se espera a que se ponga a pelar on algún mobs, pero eso es cosa de todas las clases no solo del cazador. Todas las clases corren cuadno no els queda vida y mana, corren para recargar y luego volver.
Old 03-08-2008, 08:07 PM   #46
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
hay qe bajar la velocidad o duracion de camuflaje, o sino preguntale a draki y otro conju lo qe nos costo matar a gorgo
algo hicieron mal, a gorgo lo mate dos veces mientras yo leveaba y en una de ellas me agarro sentado y con poca mana (nos matamos al mismo tiempo), siendo el de 1 lvl mas que yo.
Old 03-08-2008, 08:23 PM   #47
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
todas las subclases si te ven con menos vida te van a atacar igual, o acaso alguien espera a que se recupere vida y mana para atacarlo? no, si tiene vida y mana llena se lo ataca igual o se espera a que se ponga a pelar on algún mobs, pero eso es cosa de todas las clases no solo del cazador. Todas las clases corren cuadno no els queda vida y mana, corren para recargar y luego volver.
Pero ninguna sub-clase [sin contar el cazador] tenemos la oportunidad de camuflarnos y vigilar sin ser detectados, para atacar en el momento preciso...
Old 03-08-2008, 08:41 PM   #48
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:

Solo lo cazador puede llegar camuflado y esperar que tenga poca vida... o sera que las otras clases tenen esa habilidade??? debo tener esa diciplina mal desenrolada
Old 03-08-2008, 09:06 PM   #49
TaLeGuiLLo
Initiate

TaLeGuiLLo's Avatar

TaLeGuiLLo will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
ejeejejje que mala reputacion tienen los cazadores

Decidme, que pensais del cazador?

a: Es un hdp que te coje cuantos estas sin mana o casi sin vida y cuando estas solo

b: Es un hdp, que me coge cuando estoy solo

c: Es un hdp por que si....

d: Es una sub-clase que sabe aprovechar el terreno

e:Es la sub-clase mas groxa, por que es la que juega mas estrategicamente, aprovechando a full todas sus cualidades
La ¨e¨ sin duda alguna es la mas acertada guste o no guste se quiera o no se quiera,pero es asi.

Pero....para que os voy a engañar a mi sin duda alguna la que mas me gusta es la ¨a¨,ohhh si eso si me mola pero me mola mas si hay 3 o 4 leveando y con poca vida(me da igual el mana que tengan)entonces llego yo,tan hdp y les lanzo TIRO DE REPETICION(area 10,1300 de daño),ohhhhh si eso es lo que mas me gusta,me encanta,me excita.

Un Saludo
TaLeGuiLLo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2008, 09:07 PM   #50
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

Quote:
Originally Posted by TaLeGuiLLo
La ¨e¨ sin duda alguna es la mas acertada guste o no guste se quiera o no se quiera,pero es asi.

Pero....para que os voy a engañar a mi sin duda alguna la que mas me gusta es la ¨a¨,ohhh si eso si me mola pero me mola mas si hay 3 o 4 leveando y con poca vida(me da igual el mana que tengan)entonces llego yo,tan hdp y les lanzo TIRO DE REPETICION(area 10,1300 de daño),ohhhhh si eso es lo que mas me gusta,me encanta,me excita.

Un Saludo
espero que juegues con las dos manos

Posting Rules