03-08-2008, 07:23 PM | #41 |
Count
|
psss por favor, el caza si quiere te mata con vida y mana a full, y encima te dice ¨te voy a matar¨, da igual, con vida o sin vida te mata, es su función en pvp, en guerra solo pueden tanquer con hdv y rematar alguno, pero no hacen que la guerra se vuelque a su favor.
Pocos argumentos (por no decir ninguno) he visto en casi todos los post contra el caza en este thread diciendo que solo saber correr, parecen mas un berrinche de un niño de 8 años que no le regalaron su juguete favorito.
03-08-2008, 07:32 PM | #42 | |
Master
|
Quote:
En realidad la gente quiere a los cazas, cuando este los guia hasta alguien que esta leveando y lo pueden matar tranquilamente. Pero es mejor, odiennos que nosotros los sobre todo si levean, tienen la mitad de la vida y 0 mana.
03-08-2008, 07:44 PM | #43 | |
Count
|
Quote:
Coajo se lo cazador tene esa potencialidad que vos esta dicendo que necessidad hay de llegar cerca camuflado, esperar comezar la pelea con lo mob, esperar lo mob tirar buena parte de salud y ahi si atacar, muchas veces con confundir a no tener chance alguna... es para pvp??? que venga en condiciones normal y que gane como vos miesmo dice que que hablam "te voy a matar"... que mate mas que no sea cobarde, tracioneiro... Me recurdo que lo caza es = en una pelea de rua, llega kieto da un soco y sali correndo, se esconde y espera la oportunidade de volver y dar otro soco desprevinido, volver a correr y esconderse
03-08-2008, 08:05 PM | #44 | |
Banned
|
Quote:
hay qe bajar la velocidad o duracion de camuflaje, o sino preguntale a draki y otro conju lo qe nos costo matar a gorgo |
|
03-08-2008, 08:05 PM | #45 |
Count
|
todas las subclases si te ven con menos vida te van a atacar igual, o acaso alguien espera a que se recupere vida y mana para atacarlo? no, si tiene vida y mana llena se lo ataca igual o se espera a que se ponga a pelar on algún mobs, pero eso es cosa de todas las clases no solo del cazador. Todas las clases corren cuadno no els queda vida y mana, corren para recargar y luego volver.
03-08-2008, 08:07 PM | #46 | |
Count
|
Quote:
03-08-2008, 08:23 PM | #47 | |
Count
|
Quote:
03-08-2008, 08:41 PM | #48 | |
Count
|
Quote:
Solo lo cazador puede llegar camuflado y esperar que tenga poca vida... o sera que las otras clases tenen esa habilidade??? debo tener esa diciplina mal desenrolada
03-08-2008, 09:06 PM | #49 | |
Initiate
|
Quote:
Pero....para que os voy a engañar a mi sin duda alguna la que mas me gusta es la ¨a¨,ohhh si eso si me mola pero me mola mas si hay 3 o 4 leveando y con poca vida(me da igual el mana que tengan)entonces llego yo,tan hdp y les lanzo TIRO DE REPETICION(area 10,1300 de daño),ohhhhh si eso es lo que mas me gusta,me encanta,me excita. Un Saludo |
|
03-08-2008, 09:07 PM | #50 | |
Count
|
Quote:
|
|