Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Cual es la clase mas inservible/desbalanceada negativamente
Brujo 56 37.09%
Conjurador 8 5.30%
Tirador 10 6.62%
Cazador 8 5.30%
Barbaro 14 9.27%
Caballero 55 36.42%
Voters: 151. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-10-2008, 06:48 PM   #41
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by linglot
ola albus no thorus este es mi primer juego on line y empeze a jugarlo hace unos 8 meses, y si es ese balance de ataque y defensa lo que lo hace bueno mas el rango q tiene, es un punto d vista para algo lo pediste o no?.
golpes normales d caba en 500 tal vez se consigan con armas aplastantes y un cruz del sur en 1300 esta dificil, deberia de haber estado bufeado el caba o vos tener sentencia, si se puede llegar a tener una confi cn un buen ataque eso no lo niego.... pero perdes tu defensa o la ayuda al grupo y bueno como dicen esto es un juego rvr
un saludo
it havent any sense
Old 03-10-2008, 07:17 PM   #42
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by serginho
sep pero fijate es lo que hay los tiradores al fin son arqueros y deben compartir 3 de sus ramas con los cazas y tienen 2 especializadas. tambien es verdad que los tiras no se han quejado ya que la rama comun de evasion les es muy util y tienen skills que unicamente deberian de ser de caza pero... esta hecho asi.
los barbas el dia que les bajen cruz y riposte tb empezaran a quejarse por que las ramas de armas no las usaran excepto por las pasivas y poco mas.

claro pero segun tu punto de vista yo siendo conjurador y teniendo la rama de invocaciones y rama de mental me las deberian quitar y ponerme dos ramas totalmente nuevas para poder ayudar mas en guerra pero tengo el mismo problema yo siendo defensivo tengo que comerme una rama de ataque(mental) que me es comun al resto.

pero ahora dime una cosa, cuantas veces has dado tu mana en guerra a falta de conjus??? ningun brujo de siquiera mana y se lo exigen a sus conjus como si fuese obligacion de ellos. pero siendo conju tb me puedo subir mental i invocacion y ponerme a pegar.

Y con que leveas o caminas por ZG si no tenes mental y el zarkid XD k le vas a tirar a un enemigo COMUNION XD SERIAS IGUAL A UN LVL 1

no comparemos al conjurador (que de todas formas nesesita varias mejoras) pero que si o si nesesita en algun momento de su evolucion algo de daño, ya que le hicieron MIER**A el leveo siendo de soporte y el juego tiene que estar preparado para que una persona pueda levear sola si lo decea (aparte la mayoria de las skills de mental tienen o son penalizantes mas que dañiñas)

en cambio el brujo, tiene una rama de buffeos (encantamientos) al pedo con disipar magia que no anda

tiene maestria en baculos que no sirve para nada con 2 skills que funcionan pero no sirven para la subclase

1-comunion de mana (no deberia ser de brujo) y solo se usa para levear

2-furia de evendim un poder hermozo pero UN BRUJO NO LO PUEDE USAR como te metes en el medio del kilombo y salis ileso, sin tener ningun penalizante de daño /atake o movimiento? de ultima un conju la puede tirar y luego se tira santuario.-

nigromacia = tiene 3 skills

sirvientes sadicos (saca mana)
guardian (saca vida)
maestro de la destruccion (marea)

QUE TIENE DE NIGROMANTE ESA RAMA? DONDE ESTA INVOCAR DEMONIOS, LEVEANTAR MUERTOS, ABOSRVER LA VIDA (absorcion vital jajajajaja xd) ETC....

arcania tamos bastante bien, pero el casteo es medio elevado de algunas skills por ej : estaglamita te permite tomar un cafe mientras casteas, LA DEFENSA QUE DEBERIA ESTAR ACA DONDE ESTA? MURO DE VIENTO QUISAS? cuanto dura? NADA eso mas que defensa es de escape o antes de tirar 1 terror te lo tiras como para no morir como un idiota por lanzar una de las pocas skills utiles del BRUJO...... o sea como competis HDV,PIEL DE ACERO, SANTUARIO PRESENCIA HEROICA, SOPORTE DEFENSIVO, BARRERA DEFLECTORA, BLOQUEAR, ELUDIR CONJUROS, REFLEJOS FELINOS, TACTICAS EVASIVAS,MENTE EN BLANCO,CON MURO DE VIENTO Y PETRIFICAR MANOS POR FAVOR !!!!!!!!!!

elementos : invocar rayos HACE DAÑO DE PEDO DE VIEJA no se usa y esta al 19, explocion de magma cuesta mucho mana, igual que tormado no hace daño hace DAÑO 4-6 EN LA REALIDAD deberia ser menos costosa ya que solo es penalizante el pasivo NO FUNCIONA NO HACE NADA, tormenta helada JAMAS VI QUE PARALIZARA A NADIE, explocion de hielo no justifica su uso por el bajo daño que realiza en comparacion con otras skills de la rama,

Podria seguir todo el dia maldiciendo y refunfuñanado que todo funciona mal, pero SABES QUE PEOR ES MORIR COMO UN PESCADO (CON LA BOCA ABIERTAXD) SIN PODER SIQUIERA TIRAR ESAS SKILLS QUE NO ANDAN!!!!

ARREGLEN EL LAG, EL PING HAGAN ALGO ESTO NO DA PARA MAS.-

Muchas Gracias por la consulta Dr... cuanto le debo?
Old 03-10-2008, 07:19 PM   #43
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Antes que nada si hablo de rama inútil hablo de rama que no se puede usar.
Una diferencia seria 'Maestría en Báculos', si subis esa rama si o si tenes que subirle a las skills. Ahora, muchos no la usamos, pero eso no quiere decir que sea inútil.

Quote:
claro pero yo tengo el mismo problema que vos si yo me dedico a atacar. si subo mental y invocacion no podre ser igual de efectivo buffeando y curando que un conju de soporte total, pero tampoco llegare al mismo ataque que tiene un brujo, tambien me quedaria a medias.
Te vas a quedar a medias siempre, nunca vas a poder llegar al ataque de un brujo. Eso es justamente lo que digo: no sirve un brujo soporte, encantamientos está de más. Hasta estadísticamente se puede ver que el 99% de los brujos no tocan encantamientos (sólo disipar magia vale la pena).

Desgraciadamente la respuesta al conju que quiere hacerse un brujurador es 'hacete un brujo'.

Quote:
a lo que me refiero es que la clase es mago y los magos tienen unas ramas comunes mas las ramas propias de la subclase elegida. sigo insitiendo que en caso de falta de conjus en guerra el brujo es quien deberia dar buffs (aunque solo fuese bendicion a lvl 1 para ayudar un poco a sus aliados igual que le ayudan a el) pero ni siquiera un brujo se ha molestado en tirar esos buffs a lvl 1 en sus aliados cuando no hay conjus.

cuando un conju llega a lvl 50 sobran algunos puntos para dar en alguna rama, lo mas comun es que de esos puntos en encantamientos para poder hacer algo mas de soporte.por lo que la rama de mental se me queda a lvl 1 y me es inutil(no quiero un misil arcano a lvl 1)
en el caso del brujo esos puntos que sobran los dan a mental (que segun el punto de vista de brujos es una rama paralizante ) y suben para tener plaga de insectos, hiedra y poco mas en este caso la rama inservible es encantamientos.

en los dos casos siempre quedara una rama que no sera util
Y justamente es lo anterior (que vos también estás de acuerdo :S), para no tener el problema de quedar a medias, ningun brujo toca encantamientos. Pero no pq no le alcanzan los puntos, sino porque no le sirve.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 07:29 PM   #44
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Paz y amor que esto es la taberna.

Desvirtuemos un toque: para mi la clase que tiene que ser balanceada es . . NGD (?)
Old 03-10-2008, 07:30 PM   #45
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

a los programadores, osea, NGD les faltan 2 cosas

1: arreglar el servidor
2: jugar, asi se dan cuenta de como es cada clase,
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 07:33 PM   #46
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Quote:
Originally Posted by nahuee
a los programadores, osea, NGD les faltan 2 cosas

1: arreglar el servidor
2: jugar, asi se dan cuenta de como es cada clase,
Tienen al equipo de balance chee! Por ahora va funcando re bien

(antes de que me caguen a tiros aviso, faltaría el Equipo de Testeo, que se ponga a probar todo lo que no tiene que ver con skills en el Expe antes de cada actualización)
Old 03-10-2008, 08:00 PM   #47
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Caballeros...

Falta bloqueo, la armadura.. caca, hay poca diferencia en la bonificacion, y eso que somos maestros de las armaduras :P Y alguna skill de daño fisico...

Ejercito dura una mierda, cuesta un puñao de mana y no evita las skills de daño neto. Bloqueo preciso dura na mas que 30 segundos, asi que en guerra... esta jodio tirarlo
Cautela.. sí, nos da armadura... pero a los barbaros tambien...
No tenemos ninguna skill de resistencia de daño fisico (exceptuando ejercito, que es una mierda ).

El ataque del caba, hoy por hoy... hay veces que me da pena pegar normales de 100 con un martillo lvl 50 (+15 acierto, +20 daño, 200-290 aplastante y 20 cortante) a un tira, que se supone que tiene una funcion ofensiva.. pero nah... yo le pego por 100.. asi que necesito MINIMO 30 golpes para matarlo si tiene todo el rato el autobuff, mientras que el me pega ostias de 250 sin sentencia.. Eso si, a los magos les hago pupita...

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 08:04 PM   #48
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

y si mejor se hace un post que se llame "quejate de tu subclase"?

Yo amo mi conju, amo ser conju, vivo para ser conju y ademas, descubri que me cuesta tres huevos manejar un pj que no sea conju
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 08:05 PM   #49
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Caballeros...

Falta bloqueo, la armadura.. caca, hay poca diferencia en la bonificacion, y eso que somos maestros de las armaduras :P Y alguna skill de daño fisico...

Ejercito dura una mierda, cuesta un puñao de mana y no evita las skills de daño neto. Bloqueo preciso dura na mas que 30 segundos, asi que en guerra... esta jodio tirarlo
Cautela.. sí, nos da armadura... pero a los barbaros tambien...
No tenemos ninguna skill de resistencia de daño fisico (exceptuando ejercito, que es una mierda ).

El ataque del caba, hoy por hoy... hay veces que me da pena pegar normales de 100 con un martillo lvl 50 (+15 acierto, +20 daño, 200-290 aplastante y 20 cortante) a un tira, que se supone que tiene una funcion ofensiva.. pero nah... yo le pego por 100.. asi que necesito MINIMO 30 golpes para matarlo si tiene todo el rato el autobuff, mientras que el me pega ostias de 250 sin sentencia.. Eso si, a los magos les hago pupita...

Saludos

a los caballeros qe saben jugar, les pego por 40 y sin ejercito
qe vos no sepas jugar no es nuestra culpa capo

chau
nahuee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2008, 08:09 PM   #50
silverfton
Initiate

silverfton's Avatar

silverfton is an unknown quantity at this point

brujo , poka defensa y ultimamente poko daño

Posting Rules