|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es la clase mas inservible/desbalanceada negativamente | |||
Brujo | 56 | 37.09% | |
Conjurador | 8 | 5.30% | |
Tirador | 10 | 6.62% | |
Cazador | 8 | 5.30% | |
Barbaro | 14 | 9.27% | |
Caballero | 55 | 36.42% | |
Voters: 151. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-10-2008, 06:48 PM | #41 | |
Master
|
Quote:
03-10-2008, 07:17 PM | #42 | |
Count
|
Quote:
Y con que leveas o caminas por ZG si no tenes mental y el zarkid XD k le vas a tirar a un enemigo COMUNION XD SERIAS IGUAL A UN LVL 1 no comparemos al conjurador (que de todas formas nesesita varias mejoras) pero que si o si nesesita en algun momento de su evolucion algo de daño, ya que le hicieron MIER**A el leveo siendo de soporte y el juego tiene que estar preparado para que una persona pueda levear sola si lo decea (aparte la mayoria de las skills de mental tienen o son penalizantes mas que dañiñas) en cambio el brujo, tiene una rama de buffeos (encantamientos) al pedo con disipar magia que no anda tiene maestria en baculos que no sirve para nada con 2 skills que funcionan pero no sirven para la subclase 1-comunion de mana (no deberia ser de brujo) y solo se usa para levear 2-furia de evendim un poder hermozo pero UN BRUJO NO LO PUEDE USAR como te metes en el medio del kilombo y salis ileso, sin tener ningun penalizante de daño /atake o movimiento? de ultima un conju la puede tirar y luego se tira santuario.- nigromacia = tiene 3 skills sirvientes sadicos (saca mana) guardian (saca vida) maestro de la destruccion (marea) QUE TIENE DE NIGROMANTE ESA RAMA? DONDE ESTA INVOCAR DEMONIOS, LEVEANTAR MUERTOS, ABOSRVER LA VIDA (absorcion vital jajajajaja xd) ETC.... arcania tamos bastante bien, pero el casteo es medio elevado de algunas skills por ej : estaglamita te permite tomar un cafe mientras casteas, LA DEFENSA QUE DEBERIA ESTAR ACA DONDE ESTA? MURO DE VIENTO QUISAS? cuanto dura? NADA eso mas que defensa es de escape o antes de tirar 1 terror te lo tiras como para no morir como un idiota por lanzar una de las pocas skills utiles del BRUJO...... o sea como competis HDV,PIEL DE ACERO, SANTUARIO PRESENCIA HEROICA, SOPORTE DEFENSIVO, BARRERA DEFLECTORA, BLOQUEAR, ELUDIR CONJUROS, REFLEJOS FELINOS, TACTICAS EVASIVAS,MENTE EN BLANCO,CON MURO DE VIENTO Y PETRIFICAR MANOS POR FAVOR !!!!!!!!!! elementos : invocar rayos HACE DAÑO DE PEDO DE VIEJA no se usa y esta al 19, explocion de magma cuesta mucho mana, igual que tormado no hace daño hace DAÑO 4-6 EN LA REALIDAD deberia ser menos costosa ya que solo es penalizante el pasivo NO FUNCIONA NO HACE NADA, tormenta helada JAMAS VI QUE PARALIZARA A NADIE, explocion de hielo no justifica su uso por el bajo daño que realiza en comparacion con otras skills de la rama, Podria seguir todo el dia maldiciendo y refunfuñanado que todo funciona mal, pero SABES QUE PEOR ES MORIR COMO UN PESCADO (CON LA BOCA ABIERTAXD) SIN PODER SIQUIERA TIRAR ESAS SKILLS QUE NO ANDAN!!!! ARREGLEN EL LAG, EL PING HAGAN ALGO ESTO NO DA PARA MAS.- Muchas Gracias por la consulta Dr... cuanto le debo?
03-10-2008, 07:19 PM | #43 | ||
Count
|
Antes que nada si hablo de rama inútil hablo de rama que no se puede usar.
Una diferencia seria 'Maestría en Báculos', si subis esa rama si o si tenes que subirle a las skills. Ahora, muchos no la usamos, pero eso no quiere decir que sea inútil. Quote:
Desgraciadamente la respuesta al conju que quiere hacerse un brujurador es 'hacete un brujo'. Quote:
03-10-2008, 07:29 PM | #44 |
Count
|
Paz y amor que esto es la taberna.
Desvirtuemos un toque: para mi la clase que tiene que ser balanceada es . . NGD (?)
03-10-2008, 07:30 PM | #45 |
Banned
|
a los programadores, osea, NGD les faltan 2 cosas
1: arreglar el servidor 2: jugar, asi se dan cuenta de como es cada clase, |
03-10-2008, 07:33 PM | #46 | |
Count
|
Quote:
(antes de que me caguen a tiros aviso, faltaría el Equipo de Testeo, que se ponga a probar todo lo que no tiene que ver con skills en el Expe antes de cada actualización)
03-10-2008, 08:00 PM | #47 |
Banned
|
Caballeros...
Falta bloqueo, la armadura.. caca, hay poca diferencia en la bonificacion, y eso que somos maestros de las armaduras :P Y alguna skill de daño fisico... Ejercito dura una mierda, cuesta un puñao de mana y no evita las skills de daño neto. Bloqueo preciso dura na mas que 30 segundos, asi que en guerra... esta jodio tirarlo Cautela.. sí, nos da armadura... pero a los barbaros tambien... No tenemos ninguna skill de resistencia de daño fisico (exceptuando ejercito, que es una mierda ). El ataque del caba, hoy por hoy... hay veces que me da pena pegar normales de 100 con un martillo lvl 50 (+15 acierto, +20 daño, 200-290 aplastante y 20 cortante) a un tira, que se supone que tiene una funcion ofensiva.. pero nah... yo le pego por 100.. asi que necesito MINIMO 30 golpes para matarlo si tiene todo el rato el autobuff, mientras que el me pega ostias de 250 sin sentencia.. Eso si, a los magos les hago pupita... Saludos |
03-10-2008, 08:04 PM | #48 |
Initiate
|
y si mejor se hace un post que se llame "quejate de tu subclase"?
Yo amo mi conju, amo ser conju, vivo para ser conju y ademas, descubri que me cuesta tres huevos manejar un pj que no sea conju
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
03-10-2008, 08:05 PM | #49 | |
Banned
|
Quote:
a los caballeros qe saben jugar, les pego por 40 y sin ejercito qe vos no sepas jugar no es nuestra culpa capo chau |
|
03-10-2008, 08:09 PM | #50 |
Initiate
|
brujo , poka defensa y ultimamente poko daño