10-02-2007, 02:27 AM | #41 |
Initiate
|
Mi ultima borrachera fue en el año 2002. Tenia 16 años, una fiesta que caimos temprano, y parecia que iba a ser muy aburrida porque no habia nadie. Lo último que recuerdo fue que intente de romper el record del grupo. Tome 2 litros de cerveza, 1 destornillador, 2 daiquiris, 9 tequilas (Taban a $1 wiii alta fiesta), y ahi perdi la cuenta... cai redondo en una mesa en el pub-bar, la cual se le terminaron rompiendo las patas (eran esas mesas que tenian solo 2 patas del lado izquierdo y el lado derecho enganchado a la pared), y quede dormido ahi varias horas. Me desperte y estaba llena de gente, un caos, muchas minifaldas (algunas transparentes...si primera vez que vi a una mina con una minifalda transparente con un culot que tenia 2 ojitos en el lado de atras). Todo para despertarme y de la resaca irme a casita a dormir y tomar litros y litros de agua.
Desde ese dia lo unico que tomo es solo 1 licor de melon con speed. No puedo ni oler la bebida blanca, y a la cerveza (si usd pueden creerlo) le tome un gustito amargo. Whyyyy!?!?!?! PD: ni siquiera pude romper el record...
10-02-2007, 01:30 PM | #42 |
Apprentice
|
aguante!
10-16-2007, 04:38 PM | #43 |
Count
|
Bueh... debo decirlo...
Sabado, Domingo y Lunes DIOS que buen finde ^^ Saludos
10-16-2007, 04:43 PM | #44 |
Count
|
no sé, no me acuerdo :P
10-16-2007, 05:04 PM | #45 |
Initiate
|
el sabado a la noche llalaa
10-16-2007, 06:57 PM | #46 | |
Initiate
|
Quote:
pd: Pues que makina el que tenga el record...
10-16-2007, 09:45 PM | #47 |
Pledge
|
el sabado, pero esa fue leve. hace 3 semanas una que me perdi(no me acuerda de algunas cosas que hize :S)
|
10-16-2007, 10:11 PM | #48 | |
Duke
|
Quote:
lo mio fue viernes y sábado, el domingo no fue porque la ibamos a hacer fiesta en casa de una amiga, pero ésta estaba resacosa del día anterior D
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
10-17-2007, 02:21 AM | #49 |
Pledge
|
la mia fue el sbado pasado en bs as , linda manera para conocerme jajajaja
arlick "salamanca " me suena a rosario
aiksha-cazadora de alsius lvl 50 - patotera de la jihad aik- brujita de alsius-muy pt:closed1:"Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS:TU LUGAR, POCOS, PERO BUENOS" |
10-17-2007, 12:05 PM | #50 | |
Duke
|
Quote:
Salamanca aca en España es una cuidad, ¿que es eso de rosario? ¿lo mismo, una cuidad con mucha fiesta?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|