![]() |
#41 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
[QUOTE=Darith]
Quote:
Hola: Coincidimos en varias cosas, ego de los mas grandes, las locuras y el desorden, pero, no se porque debendes a Albus, yo nunca di nombres ni los voy a dar, como tampoco voy a mandar al frente a los que le dijieron a los mas chicos que se vuelvan a Fisgael, nunca di nombres. Si alguno se siente atacado realmente que me perdone porque no es mi idea la de pelear ni mucho menos, simplemente escribi en este post porque creo que hay que hacer enfasis en arreglar el DESORDEN que somos y en la DESORGANIZACION que nos lleva a todos a morir por diferencias ajenas. Creo que se esta desvirtuando la idea principal que era la de ver como haciamos para organizarnos. No es cuestion de dar bolilla a los mas altos, creo que la cuestion es darle bolilla a las ideas menos descabelladas, por ejemplo, la de ir al save, juro por dios que si alguien me da un motivo por el cual ir a ese lugar, YO MISMO SALVO EN ESE SAVE y me quedo peleando ahi eternamente. Expliquenme porque despues de recuperar PB la mitad a 1/3 a samal 1/3 a pinos y el resto se queda piqueteando? El domingo 6/04/08 estuve en una de las mejores guerras, recuperamos Stone, eramos 40, Ignis 40 y alisius 20, todos juntos ahi, nos costo 45 minutos recuperarlos y siendo que soy nivel 40 mate a varios y para mi sorpresa y alegria no vi el save, despues de ahi, fuimos a PB, ORGANIZADOS, increible y despues a la miercole todo el orden, mitad a algaros, mitad se quedo, tomamos algaros y tampoco mori! A Trelle dijo uno, eramos 20, tomamos trelle y despues la mitad al save, la mitad se fue a pinos y mori por la indesicion ajena, ya que me quede entre los dos, las cabras volvieron y al save, obviamente deje mi brujo ahi y me fui a levear el caza... Porque esto? porque no ser organizados? Cabas y barbas adelante, tiradores, brujos en el medio y conjus atras, los brujos tiran terror de a uno a la vez, etc, etc, ect... Y hacer lo que la mayoria decide y no decir: "A pb..." y salir corriendo... Suerte gente! a los nuestros y enemigos, que sin ellos se acaba el juego! Lord Fabain - Brujo 40, Lord Fabain I - Caza 22 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Perdon por tardar en hacerme presente... pero es que no sabia que habia seguido el hilo del thread este...
1) Primero y principal en ningun momento me enoje con vos sir, cuando pongo bardeas cualkiera o expresiones similares es por que soy un poco verborragico (creo que se escribe asi), creo que la idea de lo que puse quedo clara... eso es lo importante, si suena mal lo que digo no es por que me enoje sino por que no siempre tengo el tiempo necesario para seleccionar las formas mas trankilas, ni tampoco me molesta crear polemica... En cuanto a lo que expuse creo que el pensamiento de darith termino por completar la idea, el que te dice volve a fisgael es un superpt, no importa si es 42, 50 o 68... el lvl no tiene nada que ver con ser pt, pero sin duda creo que en syrtis hay muy poco de esa gente, yo estoy en zg desde lvl 30 y pico y jamas tuve ese tipo de problemas... 2) Voy a escuchar propuestas de un lvl 29 el dia que en pb no diga "vamos a samal" cuando somos 7... lo lamento pero no lo puedo tomar seriamente... 3) El que trata mal en el chat, ignore y listo... simple... el que haya prestado atencion a mis participaciones en el chat del juego te puede decir que soy el primero en bajarle los decibeles a los que insultan, etc, y sin importarme el nombre o lvl que tenga... pasa que el chat esta tan contaminado con comerciantes que cada vez me dan menos ganas de leerlo... Si alguien se sintio ofendido por lo que postee, pido disculpas y por supuesto acepto diferencias de opiniones... PD: grax dar ![]() Edito: Los arqueros en la guerra son los que tienen que estar adelante, con el rango hacer retroceder a los brujos enemigos, para tirar mareos y para empezar a desgastarle la vida al rival...
![]() |
![]() |
#43 |
Master
![]() |
![]()
Hola:
Ya ta, no pasa nada, aca nadie quiere pelear ni nada, solo vi que defendias a alguien a quien nunca a acuse y pense que decias que estaba bardeando y era lo que menos pretendia, ya fue. Como es esa idea de que los arqueros van a adelante? contame a ver si podemos hacer coincidir un poco a la mananda. Los tiras o los cazas? yo pensaba que lo mejor era que los barbas y cabas salgan con su cautela y otros tantos poderes a matar mientras los brujos abanzaban con terror, pero contame como es tu estrategia. Como te llamas en el juego? Suerte amigos y enemigos! Lord Fabain - Brujo 40, Lord Fabain I - Caza 22 |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Quote:
Pero quería indicar que hay que tomarse con mucho cuidado lo de las formaciones. En éste juego hay mucho movimiento y no conviene que sean estáticas. Las hemos probado y se joden con facilidad. Un flanqueo enemigo, una persecución... Si es muy lenta simplemente tus enemigos retroceden. Etc etc etc. El combate es dinámico y cambiante. No fijo y preestablecido. Yo me conformo con que todos digan rápido a donde quieren ir y nos vayamos todos corriendo para allá. Pero cada uno se va para un lado, y al menor enemigo que veamos peor. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Hola: La idea no es decir para donde y salir corriendo, osea, estaria bueno decir a donde y salir TODOS corriendo, siempre y cuando sea TODOS, a lo que yo me refiero es que dicen: "a pb..." y el que lo dice y 4 mas salen corriendo, pero los demas se quedan y se van a otro lado, la idea seria ir todos juntos a todos lados, no a donde se les canta. Hay que organizarse, los demas reinos son organizados, nosotros somos el despiole. Una de las tacticas seria la sorpresa, porque siempre que tomamos Stone salimos corriendo a pb, limite y despues samal? es algo que ellos ya saben, porque no cambiamos de plan para que no sea tan monotono? Tomar Samal e ir a pb y no se, tomar otro que no sea Samal, es obvio que nos van a esperar ahi. O ir a otro puente o ir a la puerta de la muralla de ignis, no se, algo distinto, que no digan: "Syrtis recupero Stone, quedemonos en Samal que vienen para aca" Entienden el punto? No seamos predecibles, cambiemos, va a ser mas lindo atacar por sorpresa algo que no esperen. Suerte Syrtis! ![]() Lord Fabain - Brujo 40, lord Fabain I - Caza 22 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
lo duro fabain es que si no pudemos llegar ordenaditos de stone a pb imaginate como llegamso si bamso hasta pb2 pero si tenes razon seria bueno cambiar algunas "tacticas".
Que alguien me de una razon de porque no podemos estar todos uniditos para ir a una parte,es mas fasil ordenar 100 micos para una foto qeu 20 syrtenses para una guerra insisto hay qeu promosionar esto en el chat de syrtis para qeu lso pj de todos lso lvl lean y aprendan |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Pledge
![]() |
![]()
No se si es buena idea discutir tacticas de syrtis en foro accesible para todos los reinos.
Es cierto que no somos muy organizados. Por ejemplo. otros reinos usan mucho mejor las areas en forma coordinada (y seguro que se matan de risa cuando nos arrollan) y nosotros no. Pero pienos que esto lo tenemos que discutir en foros de Syrtis (tal vez en el chat, en vez de hacer de el un mercado libre) Yo resisti por mucho tiempo pertenecer a un clan, pero por suerte encontre a uno donde la coordinacion es bastante buena. Al punto que cuando nos metemos en una guerra pienso que hacemos una gran differencia. Sir Fabain, por suerte reconociste que cometiste un error (todos lo hacemos) cuando reaccionaste a la intervencion de Albus. Es uno de los mejores participantes de actividades grupales y para nada engrupido. Espero que los comentarios en este blog ayuden a Syrtis a funcionar mejor como reino. Es cierto que algunos bardean a pj con niveles bajos. No esta bien, pero por lo que he escuchado de los convertos a Syrtis provenientes de otros reinos, en Syrtis en general son mas benignos. Ojala todos lo fueran en todos los reinos, pero siempre vamos a encontrar gente arrogante, que denigrando a otros se sienten mejores. (pobres tipos) Archie, pete lvl 50 de Centinelas Nocturnos |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Jajaja, no me enoje, la verdad que no entendia porque me estaban diciendo que reaccione contra alguien del cual ni lei una sola vez su nombre. Este medio de comunicacion a veces se interpreta de distintas formas, eso tambien juega en contra a la hora de leer. Como se llaman en el juego? estaria bueno que todos firmemos con los nombres de los personajes, asi nos conocemos y nos juntamos despues o para hacer pvp en el coli o para tratar de cambiar las cosas en donde tenemos que hacerlo, no? Suerte a todos. Lord Fabain - Brujo 41, Lord Fabain I - Caza 24 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|