Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2008, 06:40 PM   #41
cor2006
Master

cor2006's Avatar

cor2006 is on a distinguished road

A mi nunca me ha pasado eso, pero cuando quiero entrar despues de q pasa la presentacion no se mueve mas ni siquiera me mustra para elegir el pj alguien me podria decir ¿por qué pasa eso?
Old 04-04-2008, 09:01 PM   #42
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ingaramo
A mi nunca me ha pasado eso, pero cuando quiero entrar despues de q pasa la presentacion no se mueve mas ni siquiera me mustra para elegir el pj alguien me podria decir ¿por qué pasa eso?
eso te debe pasar a ciertas horas del dia.. a mi me ha pasado y eh tenido que esperar hasta 20 min
esperemos que en la prox actualizacion lo arreglen, es como un DoS
(denegacion de servicio) problema en el server
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2008, 11:06 PM   #43
Danathel
Pledge

Danathel's Avatar

Danathel is an unknown quantity at this point

tan ablando muy alegremente de placa tal y cual pero no se si saven k una placa solo se diseña para k funcione kon 4 o 5 microprocesadores debido al patillaje o si son mas modernos a los conectores de estos. Una opcion de micros baratos pero k no veo my rekomendable ya k se nota bastante es comprar micro de gama celeron (intel) o sepron (amd) k son mas baratos debido a su kantidad de memoria cache k traen.

En kuanto a la marca te rekomiendo amd por 2 motivos:

1 mejores precios si no en todos almenos en su mayoria de micros komparado kon intel.

2 te dan la misma o mas calidad k la marca intel.

3 y otra cosa sea kual sea el micro k kompres kompralo kon el ventilador incluido k te sale seguro mas economico k komprarlo aparte. Y komprar un ventilador mejor k el k tienes no es opcional ya k kontra mas potente sea el micro mas ventilación necesita.

En cuanto a la grafica si te compras una placa assus te recomiendo mas una nvidia k una ati debido a k estas no se porque y esta comprobado ñas nvidia dan mejor rendimiento kon placas de esta marca a pesar de k las ultimas tarjetas ati digo de un año acia aka aprosimadamente usan un tecnologia mas depurada ke las nvidia. Y te ira mucho mejor el juego si kompras una tarjeta para k no tengas k usar los graficos de la placa base k ni de lejos alkanza en nivel de una tarjeta pci expres.

respecto a la fuente oy en dia los componentes de un ordenador konsumen bastante asi k una vez tengas decidido lo k vas a comprar ay wew en internet no rekuerdo kuales k te kalkulan kuanta potencia konsumen tus komponentes y no se te ocurr si x ejemplo te sale un konsumo de 300W komprar una fuente de esta potencia x ke en un momento k te chupen un pokito mas kuando estes jugando tienes bastantes posibilidades de k esto te ocurra se te apaga del tiron x lo k te rekomiendo k la fuente tenga unos 50w mas del konsumo estimado para k no te pase esto k a la larga puede dañar algun komponente especialmente el micro o la gráfica.

perdona si el post es demasiado largo y espero k te sea de ayuda.
Danathel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2008, 12:34 AM   #44
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Danathel
tan ablando muy alegremente de placa tal y cual pero no se si saven k una placa solo se diseña para k funcione kon 4 o 5 microprocesadores debido al patillaje o si son mas modernos a los conectores de estos. Una opcion de micros baratos pero k no veo my rekomendable ya k se nota bastante es comprar micro de gama celeron (intel) o sepron (amd) k son mas baratos debido a su kantidad de memoria cache k traen.

En kuanto a la marca te rekomiendo amd por 2 motivos:

1 mejores precios si no en todos almenos en su mayoria de micros komparado kon intel.

2 te dan la misma o mas calidad k la marca intel.

3 y otra cosa sea kual sea el micro k kompres kompralo kon el ventilador incluido k te sale seguro mas economico k komprarlo aparte. Y komprar un ventilador mejor k el k tienes no es opcional ya k kontra mas potente sea el micro mas ventilación necesita.

En cuanto a la grafica si te compras una placa assus te recomiendo mas una nvidia k una ati debido a k estas no se porque y esta comprobado ñas nvidia dan mejor rendimiento kon placas de esta marca a pesar de k las ultimas tarjetas ati digo de un año acia aka aprosimadamente usan un tecnologia mas depurada ke las nvidia. Y te ira mucho mejor el juego si kompras una tarjeta para k no tengas k usar los graficos de la placa base k ni de lejos alkanza en nivel de una tarjeta pci expres.

respecto a la fuente oy en dia los componentes de un ordenador konsumen bastante asi k una vez tengas decidido lo k vas a comprar ay wew en internet no rekuerdo kuales k te kalkulan kuanta potencia konsumen tus komponentes y no se te ocurr si x ejemplo te sale un konsumo de 300W komprar una fuente de esta potencia x ke en un momento k te chupen un pokito mas kuando estes jugando tienes bastantes posibilidades de k esto te ocurra se te apaga del tiron x lo k te rekomiendo k la fuente tenga unos 50w mas del konsumo estimado para k no te pase esto k a la larga puede dañar algun komponente especialmente el micro o la gráfica.

perdona si el post es demasiado largo y espero k te sea de ayuda.
Echale un vistazo a las placas asus que le he recomendado y veras que con ella tiene actualizaciones de micro para largo si quiere.

No estamos recomendando a la ligera, solo estamos ajustándonos a un presupuesto tan ajustado como el de 150€ del que dispone el chaval.

Suficiente tiene ya para elegir, o para al menos hacerse una idea de lo que hay por el mercado y poder buscar el por su cuenta con un poco más de idea, y que si al menos le pregunta a alguno tipo de una tienda y le dice que con ese presupuesto que se olvide, que sepa que le está tomando el pelo.

PD: yo tengo una placa asus y una tarjeta ATI X800XL y me va de lujo. Bueno el regnum me crashea un monton pro me temo que eso no es problema del hardware.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2008, 11:57 AM   #45
sir_jorge
Apprentice

sir_jorge's Avatar

sir_jorge is an unknown quantity at this point

muchas gracias lo que comprare dentro de MUY poco sera

Placa base: Asus P5B-MX (con video integrado también) -->> 47€

Procesador: Procesador: Intel Pentium dual-core E2160 1.80Ghz -->> 64€.

Disco duro: ST3160815AS Barracuda 7200.10 160GB SATA -->> 39€

Memoria: DIMM 1 GB DDR2-667, KVR667D2N5/1G -->> 20€

si mi caja no lo aguanta...
sir_jorge no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2008, 02:44 PM   #46
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sir_jorge
muchas gracias lo que comprare dentro de MUY poco sera

Placa base: Asus P5B-MX (con video integrado también) -->> 47€

Procesador: Procesador: Intel Pentium dual-core E2160 1.80Ghz -->> 64€.

Disco duro: ST3160815AS Barracuda 7200.10 160GB SATA -->> 39€

Memoria: DIMM 1 GB DDR2-667, KVR667D2N5/1G -->> 20€

si mi caja no lo aguanta...
si tu caja no lo aguanta, o no le cabe, no te espantes, las cajas hoy en dia, son extremadamente baratas.... te aclaro que unas, son tan basicas, no tiene gran detalle ni adornos, calculo unos 10 € mas o menos, claro, que hay de mayor costo
Old 04-05-2008, 04:09 PM   #47
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

De acuerdo jorge, sigue contándonos como te va.

Solo quería decirte una cosa más, dado que no se como te conectas a Internet. Si usas wifi puedes mírate el modelo de esa misma placa con wifi integrado, que solo cuesta 7 euros más.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2008, 05:14 PM   #48
sir_jorge
Apprentice

sir_jorge's Avatar

Quote:
Originally Posted by defcul
De acuerdo jorge, sigue contándonos como te va.

Solo quería decirte una cosa más, dado que no se como te conectas a Internet. Si usas wifi puedes mírate el modelo de esa misma placa con wifi integrado, que solo cuesta 7 euros más.
hay placas con wifi integrado??

no se si comprarmela, por que que pasaria si se estropea el receptor??

rafa-war tira lvl 20 (mi hermano)
sir_jorge no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2008, 05:28 PM   #49
alejandro_oyervides
Duke

Quote:
Originally Posted by sir_jorge
hay placas con wifi integrado??

no se si comprarmela, por que que pasaria si se estropea el receptor??
no entendi eso si se estropea el receptor
es independiente, el servidor y cliente de la wifi
pero si tu ya tienes una tarjeta instalada en tu pc, o usas un wifi por usb
puedes seguirlo usando sin problema, eso solo fue una sugerencia
saludos
Old 04-05-2008, 05:40 PM   #50
sir_jorge
Apprentice

sir_jorge's Avatar

me referia al receptor wi-fi