04-04-2008, 06:40 PM | #41 |
Master
|
A mi nunca me ha pasado eso, pero cuando quiero entrar despues de q pasa la presentacion no se mueve mas ni siquiera me mustra para elegir el pj alguien me podria decir ¿por qué pasa eso?
|
04-04-2008, 09:01 PM | #42 | |
Duke
|
Quote:
esperemos que en la prox actualizacion lo arreglen, es como un DoS (denegacion de servicio) problema en el server
04-04-2008, 11:06 PM | #43 |
Pledge
|
tan ablando muy alegremente de placa tal y cual pero no se si saven k una placa solo se diseña para k funcione kon 4 o 5 microprocesadores debido al patillaje o si son mas modernos a los conectores de estos. Una opcion de micros baratos pero k no veo my rekomendable ya k se nota bastante es comprar micro de gama celeron (intel) o sepron (amd) k son mas baratos debido a su kantidad de memoria cache k traen.
En kuanto a la marca te rekomiendo amd por 2 motivos: 1 mejores precios si no en todos almenos en su mayoria de micros komparado kon intel. 2 te dan la misma o mas calidad k la marca intel. 3 y otra cosa sea kual sea el micro k kompres kompralo kon el ventilador incluido k te sale seguro mas economico k komprarlo aparte. Y komprar un ventilador mejor k el k tienes no es opcional ya k kontra mas potente sea el micro mas ventilación necesita. En cuanto a la grafica si te compras una placa assus te recomiendo mas una nvidia k una ati debido a k estas no se porque y esta comprobado ñas nvidia dan mejor rendimiento kon placas de esta marca a pesar de k las ultimas tarjetas ati digo de un año acia aka aprosimadamente usan un tecnologia mas depurada ke las nvidia. Y te ira mucho mejor el juego si kompras una tarjeta para k no tengas k usar los graficos de la placa base k ni de lejos alkanza en nivel de una tarjeta pci expres. respecto a la fuente oy en dia los componentes de un ordenador konsumen bastante asi k una vez tengas decidido lo k vas a comprar ay wew en internet no rekuerdo kuales k te kalkulan kuanta potencia konsumen tus komponentes y no se te ocurr si x ejemplo te sale un konsumo de 300W komprar una fuente de esta potencia x ke en un momento k te chupen un pokito mas kuando estes jugando tienes bastantes posibilidades de k esto te ocurra se te apaga del tiron x lo k te rekomiendo k la fuente tenga unos 50w mas del konsumo estimado para k no te pase esto k a la larga puede dañar algun komponente especialmente el micro o la gráfica. perdona si el post es demasiado largo y espero k te sea de ayuda. |
04-05-2008, 12:34 AM | #44 | |
Marquis
|
Quote:
No estamos recomendando a la ligera, solo estamos ajustándonos a un presupuesto tan ajustado como el de 150€ del que dispone el chaval. Suficiente tiene ya para elegir, o para al menos hacerse una idea de lo que hay por el mercado y poder buscar el por su cuenta con un poco más de idea, y que si al menos le pregunta a alguno tipo de una tienda y le dice que con ese presupuesto que se olvide, que sepa que le está tomando el pelo. PD: yo tengo una placa asus y una tarjeta ATI X800XL y me va de lujo. Bueno el regnum me crashea un monton pro me temo que eso no es problema del hardware. |
|
04-05-2008, 11:57 AM | #45 |
Apprentice
|
muchas gracias lo que comprare dentro de MUY poco sera
Placa base: Asus P5B-MX (con video integrado también) -->> 47€ Procesador: Procesador: Intel Pentium dual-core E2160 1.80Ghz -->> 64€. Disco duro: ST3160815AS Barracuda 7200.10 160GB SATA -->> 39€ Memoria: DIMM 1 GB DDR2-667, KVR667D2N5/1G -->> 20€ si mi caja no lo aguanta... |
04-05-2008, 02:44 PM | #46 | |
Duke
|
Quote:
04-05-2008, 04:09 PM | #47 |
Marquis
|
De acuerdo jorge, sigue contándonos como te va.
Solo quería decirte una cosa más, dado que no se como te conectas a Internet. Si usas wifi puedes mírate el modelo de esa misma placa con wifi integrado, que solo cuesta 7 euros más. |
04-05-2008, 05:14 PM | #48 | |
Apprentice
|
Quote:
no se si comprarmela, por que que pasaria si se estropea el receptor??
04-05-2008, 05:28 PM | #49 | |
Duke
|
Quote:
es independiente, el servidor y cliente de la wifi pero si tu ya tienes una tarjeta instalada en tu pc, o usas un wifi por usb puedes seguirlo usando sin problema, eso solo fue una sugerencia saludos
04-05-2008, 05:40 PM | #50 |
Apprentice
|
me referia al receptor wi-fi