Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-02-2008, 07:50 PM   #41
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuerka
por lo visto no leiste el thread antes de postear... ya lo corregimos, no sería activable, sería duracion 60 recarga 90, y no, no sería una skill de defensa para que duremos mas, simplemente se pensarían 2 veces antes de venirse los barbaros con areas de 1,5k sabiendo que si le pegan a 6 brujos, mueren

Quote:
Skill: "Cuerpo y Alma de Necromante" tipo: Activable rama: nigromancia
"El brujo utiliza toda su energía corporal y maligna, para que parte del caño recibido sea reflejado hacia sus oponentes, pero recibiendo el 100% de daño a su vida, en rango y melee"

Invocación: 1
Recarga: 120
Duración: 60 (?)

Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5
Costo 100 200 300 400 500
reflejo de daño 10% 20% 30% 40% 50%
velocidad 100% 90% 80% 70% 50%
Quote:
Skill: "Cuerpo y Alma de Necromante" tipo: Activable rama: nigromancia
"El brujo utiliza toda su energía corporal y maligna, para que parte del caño recibido sea reflejado hacia sus oponentes, pero recibiendo el 100% de daño a su vida, en rango y melee"

Invocación: 1
Recarga: 90
Duración: 60 (?)

...........................Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5
Costo..................... 100... 200.... 300.... 400.... 500
reflejo de daño......... 10%... 20%... 30%.. 40%... 50%
velocidad............... 100%... 90%.... 80%.. 70%.. 50%
Entoces les falto corregir algo... :P
En cuanto a la duracion me parece mucho para el valor, y mas si seria un 30% de "daño real". Me parece una skill muy desbalanceante, ademas de ser defenciva, es ofenciva.

Y por mas que los barbaropiensen dos veces antes de venir a tirar sus ares de 1.5k de daño, los tiradores, y porque no los cazadores, nos vana seguir descargando todo su arsenal, ellos con sus defensas se llevan el mundopor delante :P

pd: lei todo el thread, no te preocupes, pero es dificil mantenerse actualisado cuando se postea cada 20 segundos
Old 04-02-2008, 07:51 PM   #42
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leonias___
huu se bugeoo esto mando 4 veces lo mismo perdonn a todos
Puedes borrar, borra los comentarios sobrantes, y arreglado.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 04-02-2008, 07:52 PM   #43
nahuee
Banned

nahuee's Avatar

nahuee can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by kawa
En cuanto a la duracion me parece mucho para el valor, y mas si seria un 30% de "daño real". Me parece una skill muy desbalanceante, ademas de ser defenciva, es ofenciva.

Y por mas que los barbaropiensen dos veces antes de venir a tirar sus ares de 1.5k de daño, los tiradores, y porque no los cazadores, nos vana seguir descargando todo su arsenal, ellos con sus defensas se llevan el mundopor delante :P

pd: lei todo el thread, no te preocupes, pero es dificil mantenerse actualisado cuando se postea cada 20 segundos
nahuee no ha iniciado sesión  
Old 04-02-2008, 07:57 PM   #44
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kawa

bueno, si decis que eso es desbalanceante, y estas en contra, porque no estas en contra de los tiradores que tienen +180% de proteccion, resisten el 30% del daño y el 30% de los poderes?

obvio que mucha gente va a estar en desacuerdo de la skill, porque no saben como ganarle a un brujo, pero bueno, muchos somos los disconformes con el tirador y el cazador, y no hacen nada... espero que sura en alguna de sus vueltas por el foro lea esto =)

si, faltó aclarar que no sería activable, perdon
Old 04-02-2008, 08:01 PM   #45
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

otro problema que le veo es que realmente no da nada de defensa como bien dijiste en el primer post... lo unico que seria entonces es una skill de ataque mas pero muy potente.
dices que con esta manera se pensarian dos veces el atacar a un brujo?? en pvp si ya que un solo pj tiene que quitarte toda la vida pero en rvr no te pega uno solo si no muchos a la vez lo que haria que si te pegan entre 4 o 5 cada uno solo pierda uno 500 de vida por lo que les daria un poco igual atacar a un brujo ya que la vida que van a perder no es mucha.

pero en pvp nadie se atreveria a luchar con un brujo.
serginho no ha iniciado sesión  
Old 04-02-2008, 08:02 PM   #46
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

De qué sirve en rvr si recibiendo el mismo daño que me hacen ahora voy a hacer un poco de daño a cada uno de los enemigos que me golpeó. Además hay curas de por medio.

En cambio en pvp serviría para arrasar con el enemigo.
Old 04-02-2008, 08:04 PM   #47
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Rith
De qué sirve en rvr si recibiendo el mismo daño que me hacen ahora voy a hacer un poco de daño a cada uno de los enemigos que me golpeó. Además hay curas de por medio.

En cambio en pvp serviría para arrasar con el enemigo.
bueno para vos y para Seginho, porque en vez de criticar, no sugieren algo? o mejoran la idea?

defensa en si no nos van a dar, porque todos lloran que el brujo es clase de ataque y hace mucho daño (a pesar de la que tienen el tirador y el barbaro) pero esto seriá una defensa indirecta...
Old 04-02-2008, 08:07 PM   #48
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

Yo no tengo brujos pero conosco muchas de sus skill y el burjo tiene muchas formas de defendecer y matar al enemigo pasa que las tenes q convinar (no se en que ramas estan ), el otro dia me dijieron algo que era verdad el burjo ataka defiendo ataka defiende, osea en ves de pedir tantas skill me parce que se tendrian a poner mas puntos en skill defensivas, a que me refieron con esto a skill que congelen realentizen (hay una que es como n vientito ta sarpada esa inbloqueable), etc. Bueno no discuto mas hasta luego... y si vamos al caso todos decimos que nuestros pj tan desvalanceados
Leonias___ no ha iniciado sesión  
Old 04-02-2008, 08:14 PM   #49
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leonias___
Yo no tengo brujos pero conosco muchas de sus skill y el burjo tiene muchas formas de defendecer y matar al enemigo pasa que las tenes q convinar (no se en que ramas estan ), el otro dia me dijieron algo que era verdad el burjo ataka defiendo ataka defiende, osea en ves de pedir tantas skill me parce que se tendrian a poner mas puntos en skill defensivas, a que me refieron con esto a skill que congelen realentizen (hay una que es como n vientito ta sarpada esa inbloqueable), etc. Bueno no discuto mas hasta luego... y si vamos al caso todos decimos que nuestros pj tan desvalanceados
Respecto a lo que dices, una skill que cumple bien la función de defensa es maestro del tiempo, esa skills me parece muy poco usada. Empuje mental tampoco está mal. Osea llevas razón en parte, el brujo puede defenderse bien. Ahora que los que juegan con uno parece que prefieren hacer daño y no le dan puntos a esas skill.
defcul no ha iniciado sesión  
Old 04-02-2008, 08:14 PM   #50
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuerka
bueno, si decis que eso es desbalanceante, y estas en contra, porque no estas en contra de los tiradores que tienen +180% de proteccion, resisten el 30% del daño y el 30% de los poderes?

obvio que mucha gente va a estar en desacuerdo de la skill, porque no saben como ganarle a un brujo, pero bueno, muchos somos los disconformes con el tirador y el cazador, y no hacen nada... espero que sura en alguna de sus vueltas por el foro lea esto =)

si, faltó aclarar que no sería activable, perdon
Si estoy en contra y mucho de las defensas de los tiradores con respecto a sus daños, pero la manera de balancear una clase desbalanceada no es desbalanceando otra. Pero ya habian dicho que por el momento no lo iban a tocar asique que sentido tienee seguir llenando elforo.
En cuanto al brujo, se lo estresante que es morir una y otra vez en una guerra, que todos piensen que somos superpoderosos, pero una skill que le redusca en un 30% el daño los ataques, y ademas los devuelva durante 60 segundos me parece muy desbalanceante para una clase ofenciva (como tambien me parece desbalanceante una skill que le de 30% de resistencia al daño durante 120 sec, o 30% de resistencia a los poderes durante 120 sec o 80% de proteccion durante 120 sec a una clase netamente ofenciva). A los sumo s le puede bajar el tiempo o que no redusca el daño (recordemos que no estamos pidiendo una skill defenciva)
Otra posible y pequea solucion que se me ocurre a mi es una skill de invisibilidad, que tenga casteo 0, que no dure mas de 15 segundos, cosa que cuando nos queda poca vida la tiramos, nos deseleccionemos de nuestros enemigos y podamos safar (tendiendo en cuenta que todas las clasese, ofencivas a defencivas, tienen una manera de escapar) Seria como un perfil bajo pero invisibles, y nos podrian aafectar las areas capas
Closed Thread

Posting Rules