|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-16-2008, 11:16 PM | #41 | |
Master
|
Quote:
04-17-2008, 05:10 PM | #42 |
Pledge
|
Hola me presento, soy lo que va a ser la profesora de la asignatura de Arte de la Guerra, y aquí presento lo que va a ser el temario.
El temario puede estar sujeto a cambios, como reestructuraciones en lo que se va a dar, pero basicamente esto es lo que se enseñará. TEMARIO Y OBJETIVOS DE ARTE DE LA GUERRA Temario 1.Introducción 2.Conceptos básicos a la hora de entablar batalla 3.Valores en la guerra 4.Formación básica y errores 5.Tácticas y estrategias 1.TácticasObjetivos
|
04-17-2008, 08:51 PM | #43 | |
Count
|
Quote:
mmm se... van aprender con los experimentados a juntar 15 y campear en save de playa de syrtis matando 4 o 5 pts... y se las cosas no va bien, lo mas importante y creo que con aulas gratiz... como ahogar con maestria aprobechando que lo save esta cerca de playa
04-17-2008, 09:46 PM | #44 | |
Master
|
Quote:
Y por eso, Tana, se hace la escuela de guerra. Y no creo que viniera mal una asi en Syrtis, porque con todsos mis respetos, campers y suicidas hay en todos los reinos. PD/ No crei que fueras a juzgar a todo el reino por la actitud de unos cuantos, no me parece nada justo, y si lo hicieramos de Syrtis te aseguro que no se que reino quedaria peor. Pasate un dia por Menirah y juzga tu mismo. Saludos!
04-21-2008, 07:29 AM | #45 |
Pledge
|
Y....por fin llega el día, Hoy, 21 de Abril, La Escuela abre sus puertas, hoy mismo empieza a funcionar el horario que se mostró en post anteriores.
Recuerden que las clases se darán en Altaruk. Nos estamos viendo El Director... |
|
|