04-18-2008, 12:39 PM | #41 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi cancion le gusta a chumy!!!!!!!!
04-18-2008, 12:49 PM | #42 |
Apprentice
|
EL NECIO
Silvio Rodríguez (Cuba) Para no hacer de mi ícono pedazos, para salvarme entre únicos e impares, para cederme un lugar en su Parnaso, para darme un rinconcito en sus altares. me vienen a convidar a arrepentirme, me vienen a convidar a que no pierda, mi vienen a convidar a indefinirme, me vienen a convidar a tanta mierda. Yo no se lo que es el destino, caminando fui lo que fui. Allá Dios, que será divino. Yo me muero como viví. Yo quiero seguir jugando a lo perdido, yo quiero ser a la zurda más que diestro, yo quiero hacer un congreso del unido, yo quiero rezar a fondo un hijonuestro. Dirán que pasó de moda la locura, dirán que la gente es mala y no merece, más yo seguiré soñando travesuras (acaso multiplicar panes y peces). Yo no se lo que es el destino, caminando fui lo que fui. Allá Dios, que será divino. Yo me muero como viví. Dicen que me arrastrarán por sobre rocas cuando la Revolución se venga abajo, que machacarán mis manos y mi boca, que me arrancarán los ojos y el badajo. Será que la necedad parió conmigo, la necedad de lo que hoy resulta necio: la necedad de asumir al enemigo, la necedad de vivir sin tener precio. Yo no se lo que es el destino, caminando fui lo que fui. Allá Dios, que será divino. Yo me muero como viví.
04-18-2008, 01:31 PM | #43 |
Count
|
Esta canción dedicada a mis compas del clan
En días de la semana en horas calculadas izamos la bandera un grupo de piratas Llamadas misteriosas encuentros clandestinos hoteles alejados lugares sin testigos Nos sacamos el anillo carcelero y vivimos una noche de soltero... Somos los piratas nos gusta la aventura las noches de bailanta Somos los piratas toda una vida fiel al gato y a las trampas Un viaje de negocios reuniones de trabajo problemas con el auto rebusques del pirata Patines y levantes programas todo el día una agenda secreta con una doble vida No tenemos vacaciones ni feriados el gremio del pirata es muy sacrificado
04-18-2008, 01:34 PM | #44 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
04-18-2008, 01:48 PM | #45 |
Apprentice
|
Yo, si vuelvo a nacer
Yo, si vuelvo a nacer
No quiero cambiar Mi modo de ser Quiero ser igual Moderno y antiguo Volver a tener Los mismos amigos Yo, que a mi corazón Lo desordené Jugando al amor Y lo confundí Con tanta aventura Quisiera vivir La misma locura Quiero vivir lo que he vivido Quiero llorar lo que lloré Quiero perder lo que he perdido y también... Quiero encontrar lo que encontré Yo, loco soñador Que cambié el amor Por una canción. Si vuelvo a nacer La cambio de nuevo Por esa canción Que en el alma llevo Yo, si vuelvo a nacer No quiero cambiar Mi modo de ser Quisiera tener Lo poco que tengo Sin ser el mejor, Vivir de mis sueños. Quiero vivir lo que he vivido Quiero llorar lo que lloré Quiero perder lo que he perdido y también... Quiero encontrar lo que encontré Yo, si vuelvo a nacer
04-18-2008, 01:51 PM | #46 | |
Count
|
Quote:
04-18-2008, 01:52 PM | #47 | |
Apprentice
|
Quote:
04-18-2008, 01:56 PM | #48 | |
Count
|
Quote:
No se quien las invento... no se quien nos hizo ese favor... tuvo que ser dios que vio al hombre tan solo y sin dudarlo penso en dos... en dos Dicen que fue una costilla hubiese dado mi columna vertebral... por verlas andar depues de hacer el amor hasta el tocador y sin voltear... sin voltear... sin voltear Y si habitaran la luna habrian mas astronautas que arenas en el mar mas viajes al espacio que historias en un bar... en un bar porque negar que son lo mejor que se puso en este lugar Mujeres lo que nos pidan podemos si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes mujeres lo que nos pidan podemos si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes mujeres que hubiera escrito Neruda que habria pintado Picasso si no existieran musas como ustedes Nosotros con el machismo ustedes al feminismo... y al final la historia termina en par pues de pareja vinimos y en pareja hay que terminar terminar... terminar Y si habitaran la luna habrian mas astronautas que arenas en el mar mas viajes al espacio que historias en un bar... en un bar porque negar que son lo mejor que se puso en este lugar Mujeres lo que nos pidan podemos si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes mujeres lo que nos pidan podemos si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes mujeres que hubiera escrito Neruda que habria pintado Picasso si no existieran musas como ustedes Mujeres lo que nos pidan podemos si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes mujeres que hubiera escrito Neruda que habria pintado Picasso si no existieran musas como ustedes Mujeres...
04-18-2008, 02:00 PM | #49 | |
Apprentice
|
Quote:
Gracias! jojo
04-18-2008, 02:17 PM | #50 |
Master
|
Vuela, vuela, vuela conmigo,
cuélate dentro dime "chico", dame calor, sácame brillo, hazme el amor en nuestro nido. No quiero nada, nada más, me sobra respirar. Sube, sube, sube conmigo, déjalo todo, yo te cuido, ven a Madrid, ten un descuido, haz cosas mientras yo te miro. No tengo miedos, no tengo dudas, lo tengo muy claro ya. Todo es tan de verdad que me acojono cuando pienso en tus pequeñas dudas, y eso que si no te tengo reviento, quiero hacértelo muy lento. Todo, todo, todo, todo, yo quiero contigo todo. Poco, muy poco a poco, poco, que venga la magia y estemos solos, solos, solos, solos, yo quiero contigo sólo, solos rozándonos todo, sudando, cachondos, volviéndonos locos, teniendo cachorros, clavarnos los ojos, bebernos a morro. Sueña, sueña, sueña conmigo, escríbeme luego un mensajito, dime hacia donde yo te sigo, si tu te tiras yo me tiro. No tengo miedos, no tengo dudas lo tengo muy claro ya. Todo es tan de verdad que me acojono cuando pienso en tus pequeñas dudas, y eso que si no te tengo reviento, quiero hacértelo muy lento pueden ir con dedicatoria????????