![]() |
#41 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() hola....quiero sabes si puedo poner los mejores graficos con esta pc.: prosesador:intel pentium 4 2.4ghz memoria RAM:512mb novatech placa de video:GeForce 5200 fx 128mb (me la compre hace 2 semanas) internet:arnet banda ancha 640k espero que respondan......bye. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Pledge
![]() |
![]()
Con una Geforce creo yo ke va muy bien con OpenGL pero no se como corre mejor el juego...
Yo tengo mi Atiradeon 256 integrada a mi mother.... y open GL me anda lento y los guardias de las ciudades parecen arcoiris XD... Siempre jugue con Diretx... pero ahora no puedo jugar mas hace tiempo ![]() Porke Opengl es muy lento en mi placa.... y Direct x por alguna razon ya no em anda... el juego no me carga ningun PJ... ( se le cuelga la barra azul ke te dice de la carga) Aprovecho para ver si alguien me da un mano con ese tema... intente reinstalar directx 9.0.c pero no apsa nada sigue sin andar ![]() saludos!.... a ver kien te da una respeusta a ti y ami ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
gracias por la respuesta pero opelGL se me corta.....y direct3d me anda perfecto......solo q le tengo que bajar los graficos (odio bajar los graficos).
estoy cansado... ![]() SOY DR GERO.... AGUANTE IGNIS Last edited by coca3010; 02-06-2007 at 06:17 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Last edited by Thetargos; 02-12-2007 at 08:21 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Pledge
![]() |
![]()
a mi no me anda el opengl x q?¿?¿?¿?¿?¿ y en el 3d c me tilda cada 10 o 5 minutos antes no pasaba eso cundo yo enpece a jugar al regnum q podria ser ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias chauuuuu... |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Tengo la Geforce FX 5200 y no me da problemas, tengo 512 de ram y procesador P4 a 2.4.
Peroooo, les informo (a los que no saben) que con tener una Geforce FX 5200 no pueden esperar poner el Regnum con toda la calidad grafica al maximo (yo solo lo haria si tuviera una Geforce 7950). Les aconsejo que por ahora bajen absolutamente todo al minimo, menos calidad de terreno, porque salen borrosos algunos iconos dentro del juego (no se que tiene que ver con esto, pero los afecta), tambien pueden dejar efectos de luz y el de particulas, nada de filtros ni mas nada. Es una tarjeta (placa) muy confiable, pero no le pueden exigir que de una mayor prestacion, ya que no da. ![]()
![]() |
![]() |
#48 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
mi experiencia en juegos me dió a entender que los juegos ejecutados en openGL utilizan menos memoria RAM que utilizando directx...
en regnum es al revés... en openGL me come 300+ megas de ram y en directx unos 200+ En opengl aún que utiliza mas ram, se ve más fluido... el problema es cuando se bajan los fps, por que se quedan en 1 para siempre, a menos que crashee en vez de quedarse en 1 fps. en directx el juego va un poco mas arrastrado normalmente, pero cuando sucede la baja de fps a 1, solo le toma unos segundos para volver a la normalidad (si es que no crasheó). Ultimamente crasheo mas seguido en OpenGL, asi que utilizo directx... por las dudas les dejo info de mi pc: P IV 2.4 mhz 512 ram geforce 6200 256mb (no TurboCache) el 80% de mis crashes son por esa bajada abrupta de los fps, no me queda duda alguna. |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Pledge
![]() |
![]()
tengo directx y cuando entraba(ya q no puedo entrar + despues d las actualizaciones, pero eso esta en otro thread) tenia mucho ping (lo resolvi) y ademas no se veia muy bien los valores de salud y mana(cuadrados grises) y cuando ignis capturaba un fuerte (muy a menudo el samal
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |