Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-06-2007, 01:48 AM   #41
coca3010
Master

coca3010's Avatar

coca3010 is on a distinguished road
Default cuanto es necesario?

hola....quiero sabes si puedo poner los mejores graficos con esta pc.:
prosesador:intel pentium 4 2.4ghz
memoria RAM:512mb novatech
placa de video:GeForce 5200 fx 128mb (me la compre hace 2 semanas)
internet:arnet banda ancha 640k

espero que respondan......bye.
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2007, 03:08 AM   #42
Piercing
Pledge

Piercing is on a distinguished road

Con una Geforce creo yo ke va muy bien con OpenGL pero no se como corre mejor el juego...

Yo tengo mi Atiradeon 256 integrada a mi mother.... y open GL me anda lento y los guardias de las ciudades parecen arcoiris XD...

Siempre jugue con Diretx... pero ahora no puedo jugar mas hace tiempo ...

Porke Opengl es muy lento en mi placa.... y Direct x por alguna razon ya no em anda... el juego no me carga ningun PJ... ( se le cuelga la barra azul ke te dice de la carga)

Aprovecho para ver si alguien me da un mano con ese tema... intente reinstalar directx 9.0.c pero no apsa nada sigue sin andar

saludos!.... a ver kien te da una respeusta a ti y ami
Piercing no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-06-2007, 06:15 AM   #43
coca3010
Master

coca3010's Avatar

coca3010 is on a distinguished road
Default gracias por la respuesta

gracias por la respuesta pero opelGL se me corta.....y direct3d me anda perfecto......solo q le tengo que bajar los graficos (odio bajar los graficos).
estoy cansado...

SOY DR GERO....
AGUANTE IGNIS

Last edited by coca3010; 02-06-2007 at 06:17 AM.
coca3010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2007, 08:18 PM   #44
Thetargos
Pledge

Thetargos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Persephone

Hola.
Yo siempre jugué en modo direc3d con la placa de video onboard... Hace días me instalaron una geforce2 mx400 y juego en opengl... desaparecieron los problemas de textura que me tiraba antes, pero surgió algo nuevo y raro... lo pueden apreciar en las imagenes... (por donde la brujula)
puede ser una dll fallada, no ??
(los drivers de la placa están actualizados)

Saludos !
Dependiendo de la GPU, las GeForce tienen un "problema" con texturas enmascaradas en OpenGL, es decir, texturas con algún tipo de transparencia. Si a esto le añades compresión (DXT1, S3TC), los artefactos visuales son mayores. Las texturas comprimidas con DXT5 se ven ligeramente mejor y es preferible utiliazar este algoritmo para texturas con máscaras o translúcidas. En otras palabras no es un problema del software, sino del hardware. Por cierto, estoy casi seguro que DirectX no tiene este problema (es algo que ver con la engine en hardware de los algoritmos de compresión de texturas). Un juego en el que esto es MUY evidente, particularmente en GeForces < FX es Deus Ex, si lo pones en modo OpenGL las texturas con transparencias se desgracian por completo, pero en DirectX se ve perfecto. Es por este problema. Otra posibilidad es que tengas activado antialias, o hayas seleccionado filtrado de texturas (no anisotrópico, sino de bordes), en particular los modos 2X y Quincux se ven así... Aunque ocurriría con otras cosas como el puntero y las fuentes en pantalla.

Last edited by Thetargos; 02-12-2007 at 08:21 PM.
Thetargos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2007, 08:22 PM   #45
Thetargos
Pledge

Thetargos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Vigo
Hola, yo tengo una placa Ati Radeon X600 y uso el linux ubuntu 6.10, cuando quiero entrar al juego solo me deja seleccionar OPENGL sino me equivoco es porque el directx es para windows... bueno la cuestion es que al intentar entratr al juego se me cierra la ventana yen la conosola me da el siguiente error:

3D driver claims to not support visual 0x4b

aver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
Podrías decir qué te sale con glxinfo, y qué profundidad de color estás utilizando en tu Xorg.conf (XF86Conf, si utilizas una distro con XFree86)?
Thetargos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2007, 04:42 AM   #46
somilo
Pledge

somilo's Avatar

somilo is on a distinguished road
Default Ayudaaaa :(

a mi no me anda el opengl x q?¿?¿?¿?¿?¿ y en el 3d c me tilda cada 10 o 5 minutos antes no pasaba eso cundo yo enpece a jugar al regnum q podria ser ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

muchas gracias chauuuuu...
somilo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2007, 07:54 AM   #47
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Tengo la Geforce FX 5200 y no me da problemas, tengo 512 de ram y procesador P4 a 2.4.

Peroooo, les informo (a los que no saben) que con tener una Geforce FX 5200 no pueden esperar poner el Regnum con toda la calidad grafica al maximo (yo solo lo haria si tuviera una Geforce 7950).

Les aconsejo que por ahora bajen absolutamente todo al minimo, menos calidad de terreno, porque salen borrosos algunos iconos dentro del juego (no se que tiene que ver con esto, pero los afecta), tambien pueden dejar efectos de luz y el de particulas, nada de filtros ni mas nada.

Es una tarjeta (placa) muy confiable, pero no le pueden exigir que de una mayor prestacion, ya que no da.

ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 07:47 AM   #48
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road

mi experiencia en juegos me dió a entender que los juegos ejecutados en openGL utilizan menos memoria RAM que utilizando directx...
en regnum es al revés... en openGL me come 300+ megas de ram y en directx unos 200+
En opengl aún que utiliza mas ram, se ve más fluido... el problema es cuando se bajan los fps, por que se quedan en 1 para siempre, a menos que crashee en vez de quedarse en 1 fps.
en directx el juego va un poco mas arrastrado normalmente, pero cuando sucede la baja de fps a 1, solo le toma unos segundos para volver a la normalidad (si es que no crasheó).
Ultimamente crasheo mas seguido en OpenGL, asi que utilizo directx...
por las dudas les dejo info de mi pc:
P IV 2.4 mhz
512 ram
geforce 6200 256mb (no TurboCache)

el 80% de mis crashes son por esa bajada abrupta de los fps, no me queda duda alguna.
XJeFX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 09:01 PM   #49
Nargosiprenk
Pledge

Nargosiprenk's Avatar

Nargosiprenk is on a distinguished road
Exclamation

tengo directx y cuando entraba(ya q no puedo entrar + despues d las actualizaciones, pero eso esta en otro thread) tenia mucho ping (lo resolvi) y ademas no se veia muy bien los valores de salud y mana(cuadrados grises) y cuando ignis capturaba un fuerte (muy a menudo el samal ), tambien se veia borroso. ayudenmeen con esto. desde ya muchas gracias.
Nargosiprenk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2007, 12:44 AM   #50
Nargosiprenk
Pledge

Nargosiprenk's Avatar

Nargosiprenk is on a distinguished road
Unhappy q onda man respondan(ahora puedo entrar y cambie el pj)

Quote:
Originally Posted by groxo
tengo directx y cuando entraba(ya q no puedo entrar + despues d las actualizaciones, pero eso esta en otro thread) tenia mucho ping (lo resolvi) y ademas no se veia muy bien los valores de salud y mana(cuadrados grises) y cuando ignis capturaba un fuerte (muy a menudo el samal ), tambien se veia borroso. ayudenmeen con esto. desde ya muchas gracias.
porfa respondan ¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!
Nargosiprenk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules