![]() |
#41 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Uff..viven qejandose qe en syrtis somos mas..
tanto ignis como alsius..si quieren hacer un buen rejunte para guerra.. llegarian a la misma cantidad de la foto tranquilamente.. No se por qe la maioria de las qejas son de ignis..bien qe uds son vastaaantes a la hora de ir a el save de playa..(tal ves si en lugar de ir a hai)..ademas si se sumadaran a los qe se qedan en pb..serian una graan cantidad.. asi qe dejen de andar iorando de qe son menos..i pongasen las pilas.. ![]() I alsius..bueno..no creo qe deberian de qejarse..hai muxios nuevos usuarios.. mas qe ademas..uds con unos pocos se la re bankan.. en mi opinion es un buen reino qe sabe organizarse.. i .. se arriesga ia sea para ganar o perder.. ![]()
![]() |
#42 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Recuerdo mucho que aveses jejej me páso defendiendo solo samal en las madrugadas hora de argentina,,, aveses6 lechugas contra mi solo jeje todos o casi todos nivel 50, jjajajaja Forma de matar,,, Mato asus conjus y selebro antes de morir siempre me llevo aun conju antes de morir y lo mas divertido es que casi nunca puedenen detenerme( solo cuando son mas de 10 o son muchos conjus jeje no soy pulpo) Saludos a los conjus lechugas me caen muy bien
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Yo creo que en cuanto a número andamos parejos Syrtis e Ignis,quizá tenga Syrtis unos pocos mas (pero no muchos mas) el problema es que normalmente en un grupo de 20 a lo mejor 5 son 50, el resto apenas alcanza el nivel 30, y claro igualmente impacta ver a un grupo de 20 syrtenses llendo a samal por ejemplo, pero a la hora de pelear te das cuenta de que...Ignis es claramente superior, a veces por nivel, y a veces por superioridad numérica.
A mi lo que mas rabia me da por ejemplo es ir a Herbred y durar lo que duramos,duramos relativamente poco (a veces) por que generalmente en los 3 minutos de estar tomado el fuerte ya tienes a un ejercito de 50 verdes (la inmensa mayoría lvl 30) y con skill a nivel 4 fácil que si te entran joden igual que si te entraran por parte de un 50. Creo que se acierta demasiado los golpes de un lvl 30 a un 50, debería de ser mas costoso...sin ir mas lejos contaré una anécdota... Con mi tirador, me crucé con un barbaro alsirio (entonces tenía skills en 4 y era de lvl bajo) le puse sentencia en 4, despues mordida, etérea, proyectil, un par de normales y cayó el bárbaro. Al pronto me alegré, pero despues pensé...tiene que haberse quedado hundido...NO me parece justo que se pueda matar tan fácil un nivel bajo a un nivel 50 Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Es solo un bug visual !!!!!!! ![]()
![]() |
![]() |
#45 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
![]() |
#46 |
Initiate
![]() |
![]()
![]() |
#47 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
eso fue hace un rato no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Initiate
![]() |
![]()
no eso a sido ace unas semanas
![]() |
#49 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
me acuerdo de aquella madrugada en que eramos solo 3 Syrtianos en samal contra 7-10 de ustedes... y vos principalmente comiste , comiste y no parabas de comer =P Dego |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
"Haz lanzado susto mortal (eres feo, 5)" Jamas lo olvidare... http://es.wikipedia.org/wiki/Mitoman%C3%ADa
![]() |
![]() |
![]() |
|
|