![]() |
#41 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
![]() |
![]()
Alsius
Znurre -> Por que hasta que no aprenda a no cazar por menirah no parare. Xuk -> Por que lo considero el brujo mas temible de alsius y al que un temblor le va quenipintao ![]() Peluche -> Por que siempre esta en el pu** medio, Nunca mejor dicho. Mantis -> Por llevar Confundir al 4 Syrtis Triple H - Julius - Luisgolas - Soke -> Por que corren mas que yo. ![]() Lanzarote -> Por llamar a mi clan pt. Al Pt que te reta solo y va con siete amigos -> Por ser superpt A Todos los cazadores o tiradores que llevais confundir -> Lea a la izquierda Ignis Ilidian -> Por usar maldicion, insultar, y ahora intentar hacer banear a la gente ofreciendoles una cuenta con su barbaro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Y nosotros q te hicimos??? ![]()
![]() |
![]() |
#43 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Yo ah....................Hmmmmmm dejenme pensar..................
Mientra pienso.......por mi nadie va¿??¿ TAN PT SOY?¿ Syrtis: Aurons ese me tiene loco con sus balestras ![]() Valorius Rageway grrr siempre se escaba cuando me intentaba cazar Gusano es grosa y es bueno bajar a los barbaros grosos a uno q no me acuerdo ese nunca pero nunca me tocaba un pelo Ignis M a t o n simpre pierdo ☻ ![]() -Net- por la simple razon de que nunca me lo cruzo,y cuando me lo cruzo se la INTENTO dar Vincent Vega es un groso ![]() J v r algo asi...............siempre me tira sentencia en 4 y mordida en 5
![]() |
![]() |
#44 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Creanlo o no, me pusieron karma negativo por mi comentario... a mi siempre me ponen karma en los threads mas estupidos... jaja
![]()
![]() |
![]() |
#45 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
que buen post (bastante entretenido). Yo tamb dejo mi opinion
Pero mi preoridad brujo con maestro, asiq si tiras maesto me vas a ver encima tuyo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Si quieren nombres bueno les dejo lista (toy como 4 horas), Un tipo muy pesado con maestro es xuk, drima no le importa morir pero ella se tira maestro y se manda, dsp varios mas, en tanto a cabas muchisimos todo el tiempo tas mete peliar con algunso q se te prenden
![]() ![]() Y varias veces les doy a los q tan matando a 1 si veo que puedo salvarlo (aveces) ya que de por si el caba tira auras y alluda bastante y a los que van con areas hacia nosotros trato de par a algunos |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Como me encantaria fajar a valorius!!!
![]()
![]() |
![]() |
#48 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#49 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Melquisedec tengo razones pero no es necesario que las ponga el las sabe, ademas de usar maldicion en 1 cuando se sabe que esta bugueada la skill..
I L L I D I A N por usar maldicion al 1 tmbn... bueno y todos esos kazas k tratan de kruzar pp en la mañana europea.. entre ellos addaloe nunka me matas si es k no vienes kon 2 o mas.. o kuando me pillas sin vida :P (pero k gusto me da matarte entre medio de tu grupo de kaza y yo estoy solito :P) dama blanca, fluffy, talego etc... gracias a uds ya entro mi tira pt en el ranking de tiras de alsius !! ya esta en el 24 gracias a sus rps :P los kiero mucho amigos mios ! y espero k sigamos guerreando ahi en el paso de uds a pp ya k los esperare ahi para ver si si kiera me puedo llevar a uno ya k juntos dan muchos dolores de kabeza a los pts de cementerio k no los dejan levear ![]()
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|