Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-20-2008, 12:42 AM   #41
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Te paso a explicar, me aparece que mas allá de los errores que NGD tiene, nadie tiene derecho a venir a basurearlos en la cara y decirles que su producto es una basura, que tiene que ser gratis ...blablabla, a lo que me refería es si entras a un almacén y le decís al dueño "che tus productos son una mierda me voy al chino de enfrente que me vende la misma harina" (solo que la de el no aporta hierro y tiene gorgojos) por 0.15 centavos mas barato es muy probable que el tipo

a- Te insulte
b- Te pegue

acá en la china y en el congo belga.

Te paso a explicar: Nadie basureo a NGD, ni a decir que su producto es una basura, lee bien antes de hablar de cosas que no sabes. Tampoco dije que tiene que ser gratis.
Y no iria a una tienda a hacer algo asi, de ultima miro y si no me gusta me voy, eso lo hace la gente cabecita como vos.

Que no te guste su producto no te da derecho a ir y despotricar a los cuatro vientos que no vas a comprarle mas (o al menos la SOCIEDAD tiene normas, leyes, etc... para evitar la anarquía total) simplemente dejas de comprar y te vas al chino cantando bajito, gracias a dios los seres humanos tenemos libre albedrío y podemos tomar decisiones a partir de acciones.

Nadie dijo que no me guste y despotrico como en su momento ayude pensando que esto era una comunidad y contribuia a arreglar errores (sobre todo del brujo) estas siendo la viva de siempre al decir que que hay otros juegos, ya lo aclare eso.

Este es el foro del REGNUM ONLINE el juego en el cual YO participo y aparte aporto mi granito de arena comprando XIMERIN, lo compro por que PUEDO y QUIERO comprarlo por ende disfruto un juego "mejorado", lo cual me da derecho de postear en el FORO OFICIAL DEL JUEGO y expresar mi opinión saludablemente, ateniéndome a las reglas o consecuencias de mis acciones.

Te felicito. No por eso no quiere decir que yo no pueda opinar diferente de vos.

Los juegos de ROL de estas características tienden a ser mas largos a nivel alcanzar el objetivo ( ser 50 en este caso ) por ende la reducción de experiencia dada por los mobs me parece correcta.

A mi no.

NGD es una empresa (pyme) que esta tratando de poder vivir de los que les gusta hacer (o sea persiguen sus ideales, lo cual es el sueño de la mayoría de los seres humanos, poder subsistir de manera digna realizando tareas agradables) estos apostaron a sus ideales y estudiaron para ellos lo cual denota sacrificio, lamentablemente la realidad es que NO se vive de sueños, este tipo de proyecto denota gastos de mantenimiento, de personal, etc......[COLOR="Red"]

Perfecto, nunca dije lo contrario, pero si hubiera aclarado: (vuelvo a decir lo mismo) "Chicos, mientras nosotros hacemos nuestro sueño realidad, mientras tanto ustedes ayudennos a hacerlo lo mejor posible, pero, despues el juego va a pasar a ser comercial" otro gallo hubiera cantado. Nos dieron un lugar para ayudar a "mejorar" el juego, no nos hicieron caso y despues de eso nos la complicaron mas.

Al principio el juego era gratis

// esta perfecto ERA BETA //

Al salir la versión oficial se agrego premium

// esta PERFECTO pulieron sus ideas y ahora pueden empezar de dejar de tener PERDIDAS //

Al empezar a CRECER, se genera la necesidad de expansión

// esta perfecto se alarga el leveo, se agrega MAS premium enfocando a que la gente necesite obtenerlo ( pero no OBLIGATORIO ) //

Un adolescente promedio con medios para acceder a internet y a una pc relativamente "buena" como para poder correr el regnum tiene acceso a
15 - 30 pesos MENSUALES como para poder "abonar" la cantidad de ximerin como para activar un multiplicador (al menos de 50%) pasadas las 4 horas de leveo seguidas que se activan cuando quieras, si NO los abona ES POR QUE NO QUIERE ya que en dinero es equivalente a 0.50 centavos / 1 peso por día... que gastan en cualquier otra cosa como ser dvd's, golosinas, cine, boliche, cigarrillos, alcohol, si no tenes ese dinero esta la alternativa de jugar gratis pero TE VA A COSTAR MAS, lo cual es NORMAL, si no tenes plata no te dejan entrar al cine, ni un boliche, ni a los vídeos juegos (de echo podes entrar pero no podes jugar esto NO ES CARIDAD )

Cada uno gasta su plata en lo que mas le gusta, como vos, que comes biscochitos. Yo pagaria en un juego donde: no tenga lag, no tenga crash, no tenga problemas de posicionamiento, donde el juego sea divertido, donde vea que le hacen caso a la gente si eso es lo que estan pidiendo, hay muchas buenas ideas, yo tengo varias y ya la expuce.

Si no te gusta lo que NGD tiene para ofrecerte Y consideras que hay otros juegos donde SI vale la pena poner plata simplemente deja el juego y deja de quejarte en el foro de ESTE juego que a tu entender esta arruinado y no vale un cobre como nene chiquito de si alguien postea esto, de si no sabemos jugar aquello, leí tus post de BALANCE, la verdad dejan mucho que desear, supuestamente TU técnica es la única que vale y todo en el brujo anda mal etc... etc...esos no son aportes. (para mas información leer reglamento de balance)

No leiste un carajo y te quedaste sin argumentos, lee bien donde digo que soy horrible en pvp o, pregunta.

en la pagina dice que NGD se desarrolla basándose en la comunidad y es cierto , los cambios realizados en las skills SON CONTEMPLADOS Y ANALIZADOS Y DISCUTIDOS EN LA SECCIÓN DE BALANCE.... nada tiene que ver con la metodología de trabajo o el tipo de negocio que van a utilizar.

Y donde todos colaboramos y nunca nos dieron pelota, o por lo menos es muy excaso, es mas, lee un poco y vas a ver cuanto hace que se estan quejando del balance no solo del brujo si no del caba tambien.

Realmente creo que al juego le faltan mucho aun

-Lag
-Poco contenido
-Atención al cliente escasa
-Pocos medios de pago para el contenido premiun
-Balance de las sub clases

Pero son cosas que con el tiempo van a ir mejorando, solo es cuestión de esperar....

No ves que sos una contradiccion?

Yo una ves (cuando paso lo de los items con bonus que borraron del servidor dije "si no me devuelven sus items de quest dejo de jugar")

Que hice "deje de jugar" anduve por la web probé varios juegos entre ellos el WOW y realmente VOLVI al REGNUM por que me gusta mas..... creo que varios deberían hacer lo mismo y sacar sus propias conclusiones

Mira, a mi el juego realmente me gusta, no te lo voy a negar, tampoco nunca lo oculte, lo deje de jugar porque era horrible levear y me lo hicieron mas dificil, porque vi que no importaba lo que pensaramos, porque vi que a ellos no les importo solucionar la cuestion de que los que tienen niveles bajos se van a aburrir si juegan mas de 4 horas, porque no hicieron el juego mas atractivo para que yo me divierta leveando ya que la hacen mas dificil. Me fui al wow y extraño a la gente del regnum, pero mientras siga asi, me es mas entretenido el wow y entro al regnum a saludar a amigos, eso fue lo que mas me gusto del RO, algunas de las personas que habia ahi.

O.o no me veo tan mal.

Hola ^^ POLINO COMO TE VA !!!!

Acá ando, bien por suerte hoy (no todos los días ojo ) posteando un ratito... y de repente me cruze con un post en el cual me llamaban D'ELIA CUACK quien ese el loco del piquete que sale en la tele de aire (la cual no veo) jajajaa que gracioso.... que habrá pensado el INDIVIDUO ese cuando puso eso de mi (?) mmm... nunca lo sabré, y bue.....cada loco con su tema al cabo que ni me importa

Se nota que no te importa... D'Elia...

Que te garue finito.
Lord_Fabain no ha iniciado sesión  
Old 05-20-2008, 04:10 AM   #42
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sir_Fabain
Se nota que no te importa... D'Elia...

Que te garue finito.
Ufffff esto es mas complicado que enseñarle a un orangután la tabla del 2 .!

En fin se ve que vivís en una campana de fiambre, no entendiste el concepto (o no me explique bien) si queres seguir posteando reproches, pidiendo cambios a “tu manera” hace lo que quieras, para mi este "debate" termino acá, al contrario de lo que pensas (o lo que aparentemente aparento en mis post) soy una persona pacifica y esto en contra de seguir en algo que al final no saca nada en limpio.

No me importa D’elia es cierto, realmente no me intereso mucho en la política, leí algunas cosas (a pesar de mi mala ortografía) pero mi interés hoy en día es otro.

Mi postura es clara, falta mucho camino que recorrer para que el juego sea un juego estable, hay estaré en la medida que lo crea necesario. Me limito en mi entrada al foro de postrar en discusiones de BALANCE y alguna que otro hilo en LA TABERNA.

Yo no te deseo que te garué finito,

Mucha suerte!
Te saluda, Samara
Old 05-20-2008, 04:26 AM   #43
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Por favor señores, esto no es un partido de fútbol. El que emite una opinión tiene que bancarse la crítica argumentada, y no separar en "threads a favor y threads en contra". Esa es la idea de democracia. Paz.
Dividido no ha iniciado sesión  
Old 05-20-2008, 11:35 AM   #44
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Jojojojo, espero que después de haber leído este thread, la gente de NGD aplique todos los BAN correspondientes.
Old 05-20-2008, 11:50 AM   #45
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Herpam
Jojojojo, espero que después de haber leído este thread, la gente de NGD aplique todos los BAN correspondientes.
Ban por opinar?
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 05-20-2008, 11:53 AM   #46
Dialon
Initiate

Dialon is on a distinguished road

Quote:
Digo lo mismo, BAN por que la gente de su opinión? no creo....estaría feo además
Dialon no ha iniciado sesión  
Old 05-20-2008, 12:03 PM   #47
Herpam
Count

Herpam's Avatar

No criaturitas divinas de [inserte dedidad en la que crea y si es ateo ignorelo] me refiero esto:
  • No se puede insultar ni agredir verbalmente a otros usuarios ya sea utilizando palabras directas o transformaciones de las mismas.
Ej:
"Y no iria a una tienda a hacer algo asi, de ultima miro y si no me gusta me voy, eso lo hace la gente cabecita como vos."

EJ2:
"Eres un arrogante, chulo, creido, lameculos(por que?, por que me da la gana decirtelo), sabelotodo (que realmente no sabes nada), y mas cosas, dedicate a otra cosa que no tienes nada que hacer aqui, niñato

PD: Yo solo entrare a este foro para insultar a este tipo, por que? Por que me cae mal"
Old 05-20-2008, 12:23 PM   #48
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
No criaturitas divinas de [inserte dedidad en la que crea y si es ateo ignorelo] me refiero esto:
  • No se puede insultar ni agredir verbalmente a otros usuarios ya sea utilizando palabras directas o transformaciones de las mismas.
Ej:
"Y no iria a una tienda a hacer algo asi, de ultima miro y si no me gusta me voy, eso lo hace la gente cabecita como vos."

EJ2:
"Eres un arrogante, chulo, creido, lameculos(por que?, por que me da la gana decirtelo), sabelotodo (que realmente no sabes nada), y mas cosas, dedicate a otra cosa que no tienes nada que hacer aqui, niñato

PD: Yo solo entrare a este foro para insultar a este tipo, por que? Por que me cae mal"

Yo creo que antes de postear porque es gratis tendrias que leer un poco mas. Las discuciones con esta niña (cariñosamente) no vienen de ahora, asi que mejor, desconecta tu teclado antes de postear porque es gratis.

Suerte
Lord_Fabain no ha iniciado sesión  
Old 05-20-2008, 12:42 PM   #49
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Quote:
Yo creo que antes de postear porque es gratis tendrias que leer un poco mas. Las discuciones con esta niña (cariñosamente) no vienen de ahora, asi que mejor, desconecta tu teclado antes de postear porque es gratis.

Suerte
Entonces deberias aprender a ser más repetuoso desde antes.

Saludos

PD: Cualquier cosa PM me, asi no se transforma en +1 esto. Muak!
Old 05-20-2008, 12:50 PM   #50
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:

Suerte
Cuando empiezan las discusiones es vuestro problema. El resto del foro no tenemos porque leer insultos en ningún momento ni soportar vuestras peleeas.
Pelearos por PM si tantas ganas tenéis.

Posting Rules