05-20-2008, 12:42 AM | #41 |
Master
|
Quote:
Se nota que no te importa... D'Elia... Que te garue finito.
05-20-2008, 04:10 AM | #42 | |
Count
|
Quote:
En fin se ve que vivís en una campana de fiambre, no entendiste el concepto (o no me explique bien) si queres seguir posteando reproches, pidiendo cambios a “tu manera” hace lo que quieras, para mi este "debate" termino acá, al contrario de lo que pensas (o lo que aparentemente aparento en mis post) soy una persona pacifica y esto en contra de seguir en algo que al final no saca nada en limpio. No me importa D’elia es cierto, realmente no me intereso mucho en la política, leí algunas cosas (a pesar de mi mala ortografía) pero mi interés hoy en día es otro. Mi postura es clara, falta mucho camino que recorrer para que el juego sea un juego estable, hay estaré en la medida que lo crea necesario. Me limito en mi entrada al foro de postrar en discusiones de BALANCE y alguna que otro hilo en LA TABERNA. Yo no te deseo que te garué finito, Mucha suerte! Te saluda, Samara
05-20-2008, 04:26 AM | #43 |
Count
|
Por favor señores, esto no es un partido de fútbol. El que emite una opinión tiene que bancarse la crítica argumentada, y no separar en "threads a favor y threads en contra". Esa es la idea de democracia. Paz.
05-20-2008, 11:35 AM | #44 |
Count
|
Jojojojo, espero que después de haber leído este thread, la gente de NGD aplique todos los BAN correspondientes.
05-20-2008, 11:50 AM | #45 | |
Count
|
Quote:
|
|
05-20-2008, 11:53 AM | #46 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
05-20-2008, 12:03 PM | #47 |
Count
|
No criaturitas divinas de [inserte dedidad en la que crea y si es ateo ignorelo] me refiero esto:
"Y no iria a una tienda a hacer algo asi, de ultima miro y si no me gusta me voy, eso lo hace la gente cabecita como vos." EJ2: "Eres un arrogante, chulo, creido, lameculos(por que?, por que me da la gana decirtelo), sabelotodo (que realmente no sabes nada), y mas cosas, dedicate a otra cosa que no tienes nada que hacer aqui, niñato PD: Yo solo entrare a este foro para insultar a este tipo, por que? Por que me cae mal"
05-20-2008, 12:23 PM | #48 | |
Master
|
Quote:
Yo creo que antes de postear porque es gratis tendrias que leer un poco mas. Las discuciones con esta niña (cariñosamente) no vienen de ahora, asi que mejor, desconecta tu teclado antes de postear porque es gratis. Suerte
05-20-2008, 12:42 PM | #49 | |
Count
|
Quote:
Saludos PD: Cualquier cosa PM me, asi no se transforma en +1 esto. Muak!
05-20-2008, 12:50 PM | #50 | |
Baron
|
Quote:
Pelearos por PM si tantas ganas tenéis.
|