05-31-2008, 03:29 AM | #41 |
Apprentice
|
Mi equipo ideal sería...
Caballeros:Emma... Bárbaros:Getu - Gusano Tiradores:Massitiro- Dego Cazadores:A Cococho-Maximus Brujos:Hoteii y, únicamente por afinidad, Tyjuun (es casi tan pete como Manon) =D Conjuradores:Xen (te extrañamos!)-Tatu- Richox.
Pilulilu- Bárbara Enlil-Tiradora Manon- Conju La Orden de los Caballeros de Syrtis - Tres años de amistad y diversión. "Lo que la vida separó que no lo junte Facebook..." Last edited by MrPickwick; 05-31-2008 at 05:26 AM. |
05-31-2008, 09:42 AM | #42 |
Initiate
|
El mio..
cabas: Ferraje , Aurons barbas: gusano , LOKURA cazas: Flekybom , Rouss tiras: Merovingio , Dego conjus: Korrigan , Gigo brujos: Limadito , Camaleon ....como Flekybom ya no juega me pongo yo en su lugar
05-31-2008, 10:22 AM | #43 |
Pledge
|
ekipo lechugero
Mi ekipo de syrtis seria:
barbas: turles y haking ...XD cabas:aurons y arcadyo conjus: har y aur cazas: puff.. talego y julius brujos: camaleon y el fauno tiras: ericunga y kekoa atte. el dentor (barba lvl 42 syrtis) |
05-31-2008, 11:00 AM | #44 |
Master
|
Los de
Caballeros:Night Twix y Aturdido:P Bárbaros:Yoseba y Ampurias Conjuradores:Lord-Victor y Exilius Brujos:Ogion y Net Cazadores:Jakco y Mikealfa Tiradores:drv y Zarra Salu2!
Last edited by zeno; 06-02-2008 at 06:45 PM. |
05-31-2008, 03:44 PM | #45 |
Initiate
|
Es muy dificil escojer solo a dos de cada clase pero aqui estan:
Barbaros: M a t o n y Narki Caballeros: Zoya y Ordnas Ela (o como se escriba ) Brujos: Xuk y Izanami Conjuradores: Lord Victor y Valour Cazadores: Tabanito y Triple H Tiradores: Drv y Mahoney
05-31-2008, 03:54 PM | #46 |
Master
|
Mil perdones a todos los que me dejo, pero intentar poner solo dos...
Tratare de ser objetiva, y escojo gente de los tres reinos (obvio, la mayoria de Ignis porque son a quienes mejor les conozco su forma de juego) Brujos: Xuk, Aarlick Woman Conjuradores: Lord Victor, Roix Sombraprofunda Caballeros: Trin, Dark Feanor Barbaros: Narki, Moon Princess Tiradores: Cuajoneta, drv Cazadores: Polux, Tabanito
05-31-2008, 04:09 PM | #47 |
Master
|
Cabas: Malekith/Aturdido
Barbaros: Freeck/Pero' qui Barbaro Conjus: Lord-Victor/ Homer Hepic Brujos: Eldheran/ Net la vieja Tiras: Belona/ Gpomal Cazas: Legolas I / Jakco (cuando lo uso yo (?) )
05-31-2008, 06:55 PM | #48 |
Apprentice
|
Cabas: Kayden, Pretty
Bárbaros: Slych, M I O Conjus: puntacana, Rukya (y un largo ETC..) Brujos: Tuyo, ¿Kazzam..? Tiradores: Sedan, Dragonet Cazadores: guinevere, Legolas, ¿yo?
06-02-2008, 06:27 PM | #49 |
Count
|
Up, Levanto hasta que alguien me ponga a mi
(?)
06-02-2008, 06:53 PM | #50 |
Master
|
Los de todo el RO
Caballeros:Ferraje y Homer Simpson Bárbaros:Azulen y soke Cazadores:Saguenay y Caza(Beta ) Tiradores:romeito y Jane Falco Conjuradores:Lord-Victor y Dialon Brujos:Camaleon y Craulins Salu2 !