Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-07-2007, 11:45 PM   #41
Just_Belmont
Master

Just_Belmont's Avatar

Just_Belmont is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cerezo
Un caballero es como un tanque.....584 ataque critico (¿verdad icarus?) 4300 de vida (o mas depende si eres ferraje o no, un saludo loko) y por añadido el escudo...... gracias al escudo un skill como la masa devoradora del sultar que a un mago le qita unos 2000 de vida, a una de estas "moles" se limita a hacerles cosqillas (540 de daño) o una bola de fuego q a cualquier sublcase le quita en torno a los 700, el daño q le produce a un caballero gira en torno a los 500......Es cierto q los "pobres" no tienen rango, pero los barbaros tampoco lo tienen, y a ellos, por ejemplo, la bola de fuego les quita 1/3 de la vida casi. En mi opinion, a ngd aun les qeda mucho que hacer en cuanto al desvalance de subclases.....
PD: con esto no qiero decir q ngd lo este haciendo mal....solo q es una beta, y todos somos humanos

aver... dejen y respondo... si cerezo te pege 584 de critico.. es verdad con un arma media "maza ignea" tengo 113 de fuerza " ahora mismo" sabes pego mucho pero no tengo mucha vida haci q equilibre mi personaje encontre skill que hacen que el caballero se vuelva aun mas pesado de lo que ya es.. y la verdad te sorprenderan cuando peliemos de nuevo.. pero eso son sorpresas de todas formas soy de los pocos q juegan sin ejercito de uno lo cual me hace un poco vulnerable pero eh ideado formas de jugar sin el ya lo veras y no te sorprendas si te llego a pegar por 600 o mas
con respecto tus daños... crees q tanto metal ensima esta de pintura algo nos tiene q proteger.... los barbaros tienen RANGO 10 con los golpes normales y 14 con las skil.... :S y los caballeros 2.5 como mucho haci que ya los barbaros se tanquean solitos :P
Just_Belmont no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2007, 11:50 PM   #42
Etherdreamer
Initiate

Etherdreamer's Avatar

Etherdreamer is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8
Prefiero tener otro tipo de skill que me sirva mas en la guerra que tener una para escapar del enemigo, ya que si dearrollo tacticas ya no voy a poder desarrollar otras que son mejores
Hey si solo usas esa skill para escapar, la estas subutilizando tiene otros usos... no solo me refiero para llegar a un lugar mas rapido, perseguir a un enemigo... tiene otro uso muy importante, pero te lo dejo de tarea... tu eres el caballero no???
Old 01-08-2007, 08:13 PM   #43
xXxGaZxXx
Master

xXxGaZxXx's Avatar

xXxGaZxXx is on a distinguished road
Default ja ja JA !

Y q hago yo con mi rango me podes decir?, claro, total la gente ni acerca, de verdad, pensa lo q decis, no es una gran ventaja tener ragno 10, sabes donde me lo meto? ...... otra cosa, coincido con cerezo, xq los caballeros, aparte de su vida, tiene, y bastante, CONSTITTUCION, no te dice nada eso?
Recordemos..... la constitucion, reduce el daño FISICO, el cual es importante, y bastante, creo yo no?, incluso la magia les pega poco, segun cerezo, asi q x favor, guardate excusas, xq rompo todo con mi rango 10, y me tankeo e ! guarda ! q me tankeo !, ja ...... sabes q no

En cuestion, otro tema, es el daño q hacen,pero ese es otro tema a trata mas adelante, xq tendria q hablar de las armas a 2 manos q deberian hacer mas daño, pero eso despues, asi q, me voy a levear con mis 10 de rango, ja , pobre..... me imagino como te deben ,atar con esos 10 de rango

Barbaro Syrtense
xXUROTHANxXx
The thrall´s father.....
xXxGaZxXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2007, 09:00 PM   #44
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by xXxGaZxXx
Y q hago yo con mi rango me podes decir?, claro, total la gente ni acerca, de verdad, pensa lo q decis, no es una gran ventaja tener ragno 10, sabes donde me lo meto? ...... otra cosa, coincido con cerezo, xq los caballeros, aparte de su vida, tiene, y bastante, CONSTITTUCION, no te dice nada eso?
Recordemos..... la constitucion, reduce el daño FISICO, el cual es importante, y bastante, creo yo no?, incluso la magia les pega poco, segun cerezo, asi q x favor, guardate excusas, xq rompo todo con mi rango 10, y me tankeo e ! guarda ! q me tankeo !, ja ...... sabes q no

En cuestion, otro tema, es el daño q hacen,pero ese es otro tema a trata mas adelante, xq tendria q hablar de las armas a 2 manos q deberian hacer mas daño, pero eso despues, asi q, me voy a levear con mis 10 de rango, ja , pobre..... me imagino como te deben ,atar con esos 10 de rango

Barbaro Syrtense
xXUROTHANxXx
The thrall´s father.....
Solo diré que la constitución de un caballero no es tanta… tenemos pasivas para eso (Temple de Roca) la cual en lvl 5 da +15. Pero para tenerla tienes que desarrollar una disciplina completa que sirve solo para esa Skill y ejercito de uno, skill que últimamente se usa poco, por lo inútil que termina resultando!!!

Es decir, casi nadie la tiene, y la diferencia con la vida de un Bárbaro no es tanta… asi que no se que tanto te quejas, ya nos bajaron bastante la vida a los caballeros como para que sigan diciendo que somos “invencibles” (además, resistencia Vs Daño… ustedes la Fuerza, nosotros la constitución… o SEA!!!

Se que los Bárbaros están “mal” pero no tanto tampoco, pero me parece mal que tengan que depender tanto de una skill (desquiciamiento) para poder hacerle frente a alguien. Tendría que tener mas posibilidades si es que no las tienen (la verdad desconozco un poco a los bárbaros, pero como dicen que están “tan mal” imagino será por eso no?)

En fin, eso… saludos
Old 01-09-2007, 12:41 AM   #45
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough
Exclamation

Muchachos, este finde use un caballero nivel 48 y les digo que va como piña !!!!
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2007, 06:18 PM   #46
icecrash
Pledge

icecrash's Avatar

icecrash is on a distinguished road

si son tan favorecidos los caballeros por q hay mas arqueros y magos en el top ?????

no es por desmerecer pero me parece q para decir esto tendrias q ir a los hechos, no solo con lo q te pasa a vos
icecrash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2007, 06:20 PM   #47
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Sayos
Muchachos, este finde use un caballero nivel 48 y les digo que va como piña !!!!
no sera que lo tuyo es ser caballero y como mago eras re pete?
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2007, 07:30 PM   #48
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Sayos
Je, pero no usaste un caballero cualquiera, usaste al mejor
Old 01-09-2007, 09:03 PM   #49
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Herpam
Je, pero no usaste un caballero cualquiera, usaste al mejor
Yo tengo uno que es menos lvl pero hace lo mismo que un 50
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2007, 09:06 PM   #50
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by equisca
Yo tengo uno que es menos lvl pero hace lo mismo que un 50
SI si.. me pasa igual... dios un LvL 43 5º en el Ranking de Caballeros... Dios ese tipo es Groso!!

Aps, era yo... que Groso!!!!!!!
Reply

Posting Rules