01-07-2007, 11:45 PM | #41 | |
Master
|
Quote:
aver... dejen y respondo... si cerezo te pege 584 de critico.. es verdad con un arma media "maza ignea" tengo 113 de fuerza " ahora mismo" sabes pego mucho pero no tengo mucha vida haci q equilibre mi personaje encontre skill que hacen que el caballero se vuelva aun mas pesado de lo que ya es.. y la verdad te sorprenderan cuando peliemos de nuevo.. pero eso son sorpresas de todas formas soy de los pocos q juegan sin ejercito de uno lo cual me hace un poco vulnerable pero eh ideado formas de jugar sin el ya lo veras y no te sorprendas si te llego a pegar por 600 o mas con respecto tus daños... crees q tanto metal ensima esta de pintura algo nos tiene q proteger.... los barbaros tienen RANGO 10 con los golpes normales y 14 con las skil.... :S y los caballeros 2.5 como mucho haci que ya los barbaros se tanquean solitos :P
01-07-2007, 11:50 PM | #42 | |
Initiate
|
Quote:
01-08-2007, 08:13 PM | #43 |
Master
|
ja ja JA !
Y q hago yo con mi rango me podes decir?, claro, total la gente ni acerca, de verdad, pensa lo q decis, no es una gran ventaja tener ragno 10, sabes donde me lo meto? ...... otra cosa, coincido con cerezo, xq los caballeros, aparte de su vida, tiene, y bastante, CONSTITTUCION, no te dice nada eso?
Recordemos..... la constitucion, reduce el daño FISICO, el cual es importante, y bastante, creo yo no?, incluso la magia les pega poco, segun cerezo, asi q x favor, guardate excusas, xq rompo todo con mi rango 10, y me tankeo e ! guarda ! q me tankeo !, ja ...... sabes q no En cuestion, otro tema, es el daño q hacen,pero ese es otro tema a trata mas adelante, xq tendria q hablar de las armas a 2 manos q deberian hacer mas daño, pero eso despues, asi q, me voy a levear con mis 10 de rango, ja , pobre..... me imagino como te deben ,atar con esos 10 de rango Barbaro Syrtense xXUROTHANxXx The thrall´s father..... |
01-08-2007, 09:00 PM | #44 | |
Count
|
Quote:
Es decir, casi nadie la tiene, y la diferencia con la vida de un Bárbaro no es tanta… asi que no se que tanto te quejas, ya nos bajaron bastante la vida a los caballeros como para que sigan diciendo que somos “invencibles” (además, resistencia Vs Daño… ustedes la Fuerza, nosotros la constitución… o SEA!!! Se que los Bárbaros están “mal” pero no tanto tampoco, pero me parece mal que tengan que depender tanto de una skill (desquiciamiento) para poder hacerle frente a alguien. Tendría que tener mas posibilidades si es que no las tienen (la verdad desconozco un poco a los bárbaros, pero como dicen que están “tan mal” imagino será por eso no?) En fin, eso… saludos
01-09-2007, 12:41 AM | #45 |
Banned
|
Muchachos, este finde use un caballero nivel 48 y les digo que va como piña !!!!
|
01-09-2007, 06:18 PM | #46 |
Pledge
|
si son tan favorecidos los caballeros por q hay mas arqueros y magos en el top ?????
no es por desmerecer pero me parece q para decir esto tendrias q ir a los hechos, no solo con lo q te pasa a vos |
01-09-2007, 06:20 PM | #47 | |
Baron
|
Quote:
01-09-2007, 07:30 PM | #48 | |
Count
|
Quote:
01-09-2007, 09:03 PM | #49 | |
Master
|
Quote: