|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-26-2007, 05:07 AM | #41 |
Master
|
Organizacion
Si hubiera una invasion en este momento , la mejor forma de solucionarlo es:
Hacer dos grupos, uno, con lvls 50, que recuperasen uno de nuestros fuertes, una cantidad de 20 pj seria suficiente, y que se mantubiesen en el, con este objetivo, cerramos las puertas y no entra ni el tato!!!! Segundo grupo, con cazadores, limpiaria el reino de enemigos, con las siguientes situaciones: 1- ciudades, con sus guardias, ahi se harian fuertes los pj de lvl bajo. 2- Los que mueran (pj de lvl pequeño leveando en el reino), darian enseguida noticias de pjs sueltos que se separaron del gran grupo que invadio, y asi limpiariamos el reino. Se daria la circunstancia de que alguno guardase dentro del reino para hacer la vida imposible de vez en cuando.... esa suerte no le duraria mucho tiempo, sabiendo mas o menos donde guardo. saludos
08-26-2007, 08:45 AM | #42 | |
Count
|
Quote:
08-26-2007, 06:09 PM | #43 |
Master
|
o.O
Ah... no revivieron e , es tan viejo el post q era barbaro dios, jajaja
El tema de las invasiones se va a tratar cuando el balance y la estabilidad esten terminados, osea, q el foro de desarrollo sean solo sugerencias (no sobre balancear skills) y´puedan jugar 500 personas simultaneamente sin una gota de lag, ahi, seguramente, se comience con esto. Como se aprende con el tiempo PD: hasta puse mal la firma agregada cuando hice el post
08-26-2007, 07:12 PM | #44 |
Count
|
Para las invasiones les diría que tengan un poco más de paciencia, ya que según la Hoja de ruta hay varias cosas que tienen mas prioridad.
PD: Muy bueno que se venga lo de los poderes de los monstruos, no puedo esperar! |
08-26-2007, 07:26 PM | #45 | |
Duke
|
Quote:
|
|
08-27-2007, 12:28 AM | #46 | |
Master
|
Quote:
yo estoy viendo clanes que invitan a cualquiera , voy con mi pj que estoy leveando y es un pt y me invitan a clan, pero hay clanes bien organizados, y si en mi clan, me llaman a filas... AHI VOY!!! En el momento de las invasiones se vera la organizacion de los clanes y la capacidad de cooperar que tenemos muchos. Por mi parte, en syrtis, estoy seguro de que, un par de grupos bien coordinados sacamos, y no hablo de dos grupos de 10 personas, sino de varios grupos de 25 o mas personas. saludos
08-27-2007, 04:17 AM | #47 | ||
Pledge
|
Quote:
Me servirá para callar tanto rumor que me pone de los nervios. Quote:
|
||
08-27-2007, 05:15 PM | #48 | |
Count
|
Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=11114 Y sobre las invasiones creo que van a pasar mas de 6 meses, fijate que se ubica en el último de los cambios a largo plazo y hay muchas otras cosas que hacer antes como nuevo contenido, expansión del territorio y además mejoras en la jugabilidad, balance y arreglos de bugs entre otros. Saludos. |
|
08-27-2007, 05:31 PM | #49 |
Count
|
Aca se puede ver los planes de ngd http://www.regnumonline.com.ar/index...ec=27&subsec=1
|
|
|