Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-26-2007, 05:07 AM   #41
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road
Default Organizacion

Si hubiera una invasion en este momento , la mejor forma de solucionarlo es:

Hacer dos grupos, uno, con lvls 50, que recuperasen uno de nuestros fuertes, una cantidad de 20 pj seria suficiente, y que se mantubiesen en el, con este objetivo, cerramos las puertas y no entra ni el tato!!!!

Segundo grupo, con cazadores, limpiaria el reino de enemigos, con las siguientes situaciones:

1- ciudades, con sus guardias, ahi se harian fuertes los pj de lvl bajo.

2- Los que mueran (pj de lvl pequeño leveando en el reino), darian enseguida noticias de pjs sueltos que se separaron del gran grupo que invadio, y asi limpiariamos el reino.

Se daria la circunstancia de que alguno guardase dentro del reino para hacer la vida imposible de vez en cuando.... esa suerte no le duraria mucho tiempo, sabiendo mas o menos donde guardo.

saludos
paspas74 no ha iniciado sesión  
Old 08-26-2007, 08:45 AM   #42
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by paspas74

Hacer dos grupos, uno, con lvls 50, que recuperasen uno de nuestros fuertes, una cantidad de 20 pj seria suficiente, y que se mantubiesen en el, con este objetivo, cerramos las puertas y no entra ni el tato!!!!

Segundo grupo, con cazadores, limpiaria el reino de enemigos, con las siguientes situaciones:

2- Los que mueran (pj de lvl pequeño leveando en el reino), darian enseguida noticias de pjs sueltos que se separaron del gran grupo que invadio, y asi limpiariamos el reino.

Se daria la circunstancia de que alguno guardase dentro del reino para hacer la vida imposible de vez en cuando.... esa suerte no le duraria mucho tiempo, sabiendo mas o menos donde guardo.

saludos
El día que pasen estas cosas me van a tener que poner Regnum vía intravenosa! Quien me saca de la PC????
Old 08-26-2007, 06:09 PM   #43
xXxGaZxXx
Master

xXxGaZxXx's Avatar

xXxGaZxXx is on a distinguished road
Cool o.O

Ah... no revivieron e , es tan viejo el post q era barbaro dios, jajaja

El tema de las invasiones se va a tratar cuando el balance y la estabilidad esten terminados, osea, q el foro de desarrollo sean solo sugerencias (no sobre balancear skills) y´puedan jugar 500 personas simultaneamente sin una gota de lag, ahi, seguramente, se comience con esto.

Como se aprende con el tiempo

PD: hasta puse mal la firma agregada cuando hice el post
xXxGaZxXx no ha iniciado sesión  
Old 08-26-2007, 07:12 PM   #44
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Para las invasiones les diría que tengan un poco más de paciencia, ya que según la Hoja de ruta hay varias cosas que tienen mas prioridad.

PD: Muy bueno que se venga lo de los poderes de los monstruos, no puedo esperar!
Drako no ha iniciado sesión  
Old 08-26-2007, 07:26 PM   #45
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by paspas74

saludos
muy buena idea, pero tu plan tiene un fallo, cada quien hace lo que le da la gana y son pocos los que se organizan
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2007, 12:28 AM   #46
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
muy buena idea, pero tu plan tiene un fallo, cada quien hace lo que le da la gana y son pocos los que se organizan
Ahi es donde entran los clanes,

yo estoy viendo clanes que invitan a cualquiera , voy con mi pj que estoy leveando y es un pt y me invitan a clan, pero hay clanes bien organizados, y si en mi clan, me llaman a filas... AHI VOY!!!

En el momento de las invasiones se vera la organizacion de los clanes y la capacidad de cooperar que tenemos muchos.

Por mi parte, en syrtis, estoy seguro de que, un par de grupos bien coordinados sacamos, y no hablo de dos grupos de 10 personas, sino de varios grupos de 25 o mas personas.

saludos
paspas74 no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2007, 04:17 AM   #47
gatmorgan
Pledge

gatmorgan's Avatar

gatmorgan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Para las invasiones les diría que tengan un poco más de paciencia, ya que según la Hoja de ruta hay varias cosas que tienen mas prioridad.

PD: Muy bueno que se venga lo de los poderes de los monstruos, no puedo esperar!
Gracias por el link, no conocia esta parte de la web.

Me servirá para callar tanto rumor que me pone de los nervios.

Quote:
Nuestro actual ciclo de desarrollo toma 6 meses. "Mediano plazo" se refiere a aquellas características pertenecientes al ciclo actual mientras "largo plazo" se refiere a las aplicadas a ciclos posteriores.
O sea que hasta dentro de seis meses que nadie hable de invasiones.
gatmorgan no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2007, 05:15 PM   #48
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by gatmorgan
Gracias por el link, no conocia esta parte de la web.

Me servirá para callar tanto rumor que me pone de los nervios.

O sea que hasta dentro de seis meses que nadie hable de invasiones.
Es que esa sección es bastante nueva, podés ver el post donde fue anunciada acá:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=11114

Y sobre las invasiones creo que van a pasar mas de 6 meses, fijate que se ubica en el último de los cambios a largo plazo y hay muchas otras cosas que hacer antes como nuevo contenido, expansión del territorio y además mejoras en la jugabilidad, balance y arreglos de bugs entre otros.

Saludos.
Drako no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2007, 05:31 PM   #49
Wyatt
Count

Wyatt will become famous soon enoughWyatt will become famous soon enough

Aca se puede ver los planes de ngd http://www.regnumonline.com.ar/index...ec=27&subsec=1
Wyatt no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules