|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-14-2008, 02:05 AM | #41 | ||
Initiate
|
Quote:
Además porque te empeñas en decir que no hay ningún Bug... sera que te gusta mucho ese bug, ¿lo estas usando y no quieres que lo quiten? (esto no es una acusación, solo bromeo) A MI YA ME QUEDO CLARO QUE EL BUG EXISTE DESPUÉS DE PARARME EN FRENTE DE UN ENEMIGO Y QUE ME MATARAN VARIAS VECES SIN NI SIQUIERA ATACAR, PUEDE QUE HEART BREAKER CONOCIERA EL BUG O PUEDE QUE NO, LO IMPORTANTE AHORA ES RESOLVER ESE BUG. Quote:
Ya que respondiste y conoces el bug por favor no te quedes al lado de ningun save esperando a que el otro reviva y que no te pueda atacar, ya que si nunca sales del rango de visión (como lo hiciste con migo) es posible no notar que tienes el bug de revivir y que es necesario deseleccionar para poder atacar.
Verified Women Last edited by gamemod; 06-14-2008 at 04:32 PM. Reason: Doble post. |
||
06-16-2008, 09:42 PM | #42 |
Banned
|
Aiva, eso es el bug del Coliseo de Ignis.
Kuendo entras ( hablas kon la tia etc) te vas hacien una de ellas y enemdio de hablar para salir traviesas el muro si el muro, es un bug del juego luego apareces en un sitio. Si konsigues salir ( poniendo la kamara de un lado y caminando por la pared) saldras por debajo de la eskalera ( fuera) subes y kon el arkero disparas komo si estuviras dentro |
06-17-2008, 06:08 PM | #43 | |
Count
|
Quote:
06-18-2008, 04:55 PM | #44 |
Pledge
|
pufff heart breaker no es ningun buguero...son cosas del juego a mi tmb me paso con verdes y alsirios....incluso me paso en mi propio coliseo (el de ignis)...asi q por favor no sigan con el tema
pd: Maya_Wolf en uno de tus post dijiste q tu pj se quedaba enfrente esperando a morir....q extraño a mi solo me matas por la espalda y una vez te pille en pvp de frente y cuando viste q morias saliste corriendo XDD (huir de un pvp es lo peor) -- lo q acabo de poner aki es para Maya_Wolf es q ese dia me cabreo bastante q me matara 2 veces (una de ellas crashee y ni me defendi)por la espalda y luego huya de mi en pvp de frente -- Halcon Blanco tirador ignita lvl 45 |
06-19-2008, 04:35 AM | #45 | |
Initiate
|
Quote:
Y con respecto a lo de Heart, por enecima vez repito, YO NUNCA DIJE QUE EL FUERA BUGUERO, el post lo publique para que me dijeran porque paso esto tan extraño y ya quedo claro que es un Bug de resurrección. deberían cerrar este post o bloquearlo ya a dado muchas vueltas y perdio su rumbo.
06-19-2008, 01:16 PM | #46 |
Pledge
|
no te di oportunidades para escapar ....estabas con 300 de vida como mucho te hechaste perfil y saliste corriendo te persegui cuando acabo perfil te hechaste eskivar y me evadiste 3 seguidas(parecia hdv) y despues ya te saliste de mi rango no te pille ni con parabolico...wueno ya te volvere a ver =)
Halcon Blanco tirador ignita lvl 46 |
06-19-2008, 11:39 PM | #47 | |
Secondary account
|
Quote:
al momento de revivir a nuestro compañero se le olvido ke ahi una 'skill' llamada mareo de resurreccion, cuando revives y ves al oponente seleccionado sin averlo seleccionado despues de morir ocurre un extraño suceso por el cual no puede atakar asi ke cuando revivas desseleccionalo y vuelvelo a seleccionar y asi podras atakar atte. A R C A D I O antes era lechuga pero me gusta mas el tomate XD |
|
|
|