|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Encuesta | |||
Estoy de acuerdo con la propuesta. | 60 | 68.97% | |
No estoy de acuerdo con la propuesta. (explicar por q) | 25 | 28.74% | |
No me afecta en el juego. | 2 | 2.30% | |
Voters: 87. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2008, 05:51 PM | #41 | |
Master
|
Quote:
un caza contra un brujoo me estas diciendo q golpes comunes cunado un brujo esta cn la mitad d vida o mas te tiras HDV no te alcanza 15 seg para matarlo? por favor, ensima estan echos tan para escapar que pueden darse cuenta q si se les esta x ir el efecto de hdv y no matan a msu oponente se hacen invi o sino empiezan a correr y despues cuando se va el efectyo se tiran movilidad y se van lejisimos o se tiran perfil para poder ir a algun fuerte o muralla cercana.
06-10-2008, 05:56 PM | #42 | |
Banned
|
Quote:
no pongas al cazador como al peor pj por que es la mejor subclase con diferencia. Como bien dijiste unos se dan vida, otros pegan mucho, otros hacen que les pegen poco etc.. Pero es que el caza es capar de cumplir 3 funciones a la vez: Corre mas que nadie y solo es capaz de ser alcanzado por barbaros en muy pocas ocasiones, Tiene una defensa mejor que la de un caba(resite mucho mejor los golpes), puede sobrevivir solo en Zg durante horas y usando camuflaje como se tenia pensado que se usase tiene la ventaja de ser el primero en atacar y siempre por sorpresa. |
|
06-10-2008, 06:00 PM | #43 |
Master
|
xurre, estoy totalmente de acuerdo con vos pero no se te ocurra pedir que te vean con camuflaje x q van a saltar todos los cazas q son una plaga en todos los reinos y van a tirarse arriba tuyo
Sldos
06-10-2008, 06:01 PM | #44 | |
Banned
|
Quote:
tu crees que si gasto la mitad de mana no merecezco al menos resistir un poco? Y por otra parte no digo que no se pueda escapar pero es que actualmente nadie puede alcanzar a un cazador, no se da esa oportunidad al resto de pj del juego, no podeis pedir ser los mejores en algo y no tener la mas minima oportunidad. Los unicos que pueden son barbaros con embes al 5 y retorno al 5 lo que no lleva apenas ni un barbaro en todo el juego. |
|
06-10-2008, 06:15 PM | #45 |
Pledge
|
1º cada uno usa las skills como le vengan en gana, yo personalmente la uso tanto para cazar como para escapar (nunca lo he conseguir redeado d 5 o 6 como se ha dicho).
2º eso de que solo t veo el q t tiene seleccionado y el resto no es como si t vieran todos, ya que existe una cosa que se llama chat es muy sencillo decir "va x aki". 3º lo de que corre mas que nadie, falso, tu mismo lo dices un barba te puede pillar u otro caza, y no olvides que muxas veces que necesitas escapar no vas sobrado de mana (HDV y movilidad consume mana). 4º lo de la defensa mejor que la de un caba es de juzgado de guardia, sin comentarios. 5º lo de aguantar horas en zona de guerra, discutible, depende d los users que esten conectados y de las ganas de pillarte de los cazas del reino en el que estas. X cierto no pongo al caza como peor pj, solo soy consciente de las ventajas y limitaciones que tengo y las uso. salu2 |
06-10-2008, 06:22 PM | #46 |
Pledge
|
vamos a ver dices que solo nos pueden pillar los " barbas con embes al 5 y retorno al 5 lo que no lleva apenas ni un barbaro en todo el juego "
si no gastan pts en esas skills es pq no les interesa pero podrian hacerlo perfectamente igual que nosotros preferimos gastarlas en la pasiva de velocidad y movilidad, con lo cual ya tenemos 8 pts menos para gastar en otras skills. cada uno se configura su pj como kiere |
06-10-2008, 06:25 PM | #47 |
Baron
|
Digo yo para todos los que lloran porque el caza se les escapa de las manos... si lo ven tan dificil, en vez de pedir que lo cambien, porque no cambian sus pj. Estan tan inconformes con su personaje o solo son mal perdedores que no agunatan que alla subclases mejores que las que uno eligio?
Porque por lo visto se queja de que se camufla o hdv, pero porque no se quejan de que cruz del sur te puede sacar 3500 o porque no se quejan de que un conju se regenera y puede estar leveando sin descansar? Poco son los que ven lo bueno de sus pj... es mas facil quejarse y hecharle la culpa al HDV o camuflaje.... hay muchos frustrados aca. Jueguen y vean la forma de superar a un caza |
06-10-2008, 06:33 PM | #48 |
Pledge
|
Hombre, es cierto que uno se mosquea cuando utilizan esa forma de batallar, que para mi gusto es inteligente y la aplaudo, pero en cierto modo tambien es un poquito cobarde. Fastidia bastante que cuando un cazador está ya medio muerto se haga invisible y huya con el rabo entre las piernas. Tampoco les voy a pedir que se queden ahi y se mueran... La verdad... es un problemilla, por que si cambiamos algo, para bien o para mal, terminamos desequilibrando la balanza. Soy optimista, y espero que NGD encuentre una buena solución.
Saluditos!
06-10-2008, 06:41 PM | #49 |
Baron
|
Osea que cuando uno le queda poca vida, hay que dejarse matar? correr no sirve, sino hay que dejarse matar por el enemigo y darle los puntos de reino...... mira vos!
Bueno entonces asi van a estar todos conformes? Amigos caza, no usen HDV y menos cuando tengan poco vida..... ni hablar de camuflarse........para que el resto los puedan matar, asi son felices................. por favor que intolerante que son los perdedores. |
06-10-2008, 07:00 PM | #50 | |
Banned
|
Quote:
no se que me quieres decir con que tienes 8 puntos menos en pasivas igual que yo como caballero me dejo otros 8 puntos simplemente en mi pasiva de bloqueo y de constitucion y no me sale tan rentable como aun caza correr de forma pasiva. Pero por lo que dices no manejas muy bien a tu caza cuando el resto de subclases del juego no hacen mas que ganarte para que te quejes de esa manera. paso de seguir discutiendo contigo para nada. saludos. |
|
|
|