Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2008, 12:53 AM   #41
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

New_Generation is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dividido
Traelo. Va a ser muy didáctico. Prefiero debatir ese esquema a eso antes de discutir sobre la nada (como hace el campo y el gobierno :P)

Ahora q recorde un dato, menso de 50 hectareas seria un puequeño productor, un productor q produce 2 toneladas de soya gasta 8200 y solo tiene de ganancia 1200 mas.
New_Generation no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2008, 12:54 AM   #42
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

Quote:
Originally Posted by leo_cfc
Ahora q recorde un dato, menso de 50 hectareas seria un puequeño productor, un productor q produce 2 toneladas de soya gasta 8200 y solo tiene de ganancia 1200 mas.
2 toneladas en 30 HECTAREAS.
Old 06-15-2008, 12:58 AM   #43
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

Otro datoesta basado en general , no en los pequeños productores)

INGRESOS $100(PRODUCCION VENTA)

COSTOS $40

IMPUESTOS 30% $18

+ 20%(RETENCIONES)

======= $12 =======
Old 06-15-2008, 01:06 AM   #44
New_Generation
Initiate

New_Generation's Avatar

Ah otro dato importante, solo si en las 50 hectareas se produce soja es menso probable de que el pequeño productor desaparezca, pero not odos plantan soja,con 30 hectareas de soja no sobrevivis.
Old 06-15-2008, 01:06 AM   #45
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Dividido
Traelo. Va a ser muy didáctico. Prefiero debatir ese esquema a eso antes de discutir sobre la nada (como hace el campo y el gobierno :P)
supongamos que ganan fortunas, eso hace que lo que esta haciendo el "gobierno" este bien? o.0
Old 06-15-2008, 01:10 AM   #46
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leo_cfc
MuY BuenO lo q dijsite estoy de acuerdo en todo menos en q al campo les interesa su propio capital,ya q ellos estan reclamando algo justo, y con las retenciones los mas chicos productores tendrian q dejar de trabajar
1º_ los unicos q salen perjudicados con las retenciones son los peones y los q realmente TRABAJAN, q son los obreros rurales, creo q los productores ganan lo suficiente, y no es q este a favor de cristina ni nada, pero una de las razones del aumento de las retenciones es q se produzca menos soja, ...
de q me sirve a mi, q vivo en la ciudad, q un productor de soja(q no se consume ak) la venda al exterior, y se llene de plata(q encima la guarda o invierte en el extranjero), de q crecimiento hablan los productores? osea con eso solo se benfician unos pocos, y encima la tierra qda en muy mal estado.ademas por esto de q cultivan soja se arrazaron miles de hectareas de bosques y selvas, eso es crecer como pais? no ntiendo a los del campo ni a cristina, este capitalismo no sirve...
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2008, 01:14 AM   #47
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by 88gregk
1º_ los unicos q salen perjudicados con las retenciones son los peones y los q realmente TRABAJAN, q son los obreros rurales, creo q los productores ganan lo suficiente, y no es q este a favor de cristina ni nada, pero una de las razones del aumento de las retenciones es q se produzca menos soja, ...
de q me sirve a mi, q vivo en la ciudad, q un productor de soja(q no se consume ak) la venda al exterior, y se llene de plata(q encima la guarda o invierte en el extranjero), de q crecimiento hablan los productores? osea con eso solo se benfician unos pocos, y encima la tierra qda en muy mal estado.ademas por esto de q cultivan soja se arrazaron miles de hectareas de bosques y selvas, eso es crecer como pais? no ntiendo a los del campo ni a cristina, este capitalismo no sirve...
si la intencion es bajar la produccion de soja
entonces porque hay retenciones exageradamente altas sobre todo lo demas tambien? son 2 puntos de diferencia entre la soja y el trigo por ejemplo

PD: cabe aclarar que la retencion es sobre el total, o sea yo vendo a 100 pesos y me quedaria algo asi

100 - 45 % = 55
55 - mi costo de produccion = n
donde n termina siendo mi ganancia
Old 06-15-2008, 01:16 AM   #48
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor
Si los productores del campo son la "mayoría" de la poblacion, que hagan un partido, se presenten y ganen las elecciones.

Esa es la manera de imponer una idea en democracia.

Les guste o no, a quien se eligió de presidente es a CK.

Por otra parte, si ya no es negocio plantar soja...

que no planten... o antes de la soja transgénica el campo no existía ?

Por mí, que expropien todo el campo, reforma agraria.
Que echen a Cargill, a Monsanto, que fusilen a Marinez de Hoz y a todos los soretes que hicieron latifundio con la masacre mal llamada "campaña del desierto"

A nacionalizar los hidrocarburos, y la banca.

Aguante Chávez. aguante Evo.
Hasta la victoria siempre.

PD. no podía dejar de pensar al ver los gendarmes, cuanto tendrían de armadura... casco, hombreras, pechera...

:P
jajajajaja, este tipo me mata, sos un grosso , sabelo. Sos de la clase de persona que me gustaría tener cerca en alguna trajedia, definitivamente lo vas a hacer mas llevadero
Old 06-15-2008, 01:24 AM   #49
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by m4cgregor
Si los productores del campo son la "mayoría" de la poblacion, que hagan un partido, se presenten y ganen las elecciones.

Esa es la manera de imponer una idea en democracia.

Les guste o no, a quien se eligió de presidente es a CK.

Por otra parte, si ya no es negocio plantar soja...

que no planten... o antes de la soja transgénica el campo no existía ?

Por mí, que expropien todo el campo, reforma agraria.
Que echen a Cargill, a Monsanto, que fusilen a Marinez de Hoz y a todos los soretes que hicieron latifundio con la masacre mal llamada "campaña del desierto"

A nacionalizar los hidrocarburos, y la banca.

Aguante Chávez. aguante Evo.
Hasta la victoria siempre.

PD. no podía dejar de pensar al ver los gendarmes, cuanto tendrían de armadura... casco, hombreras, pechera...

:P
totalmente(o un 99,5%) de acuerdo
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2008, 01:26 AM   #50
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by sunos
supongamos que ganan fortunas, eso hace que lo que esta haciendo el "gobierno" este bien? o.0
si y no. Mas información en: http://www.regnumonline.com.ar/forum...3&postcount=16

Quote:
Originally Posted by LoneSword
Totalmente de acuerdo con vos Pescau, salvo una pequeña corrección técnica. No es necesario que ningún juez intervenga en esto. Lo que succede es que el gobierno, que carece de pantalones (ningún chiste sobre que la presidenta sea mujer), por miedo a que lo llamen "represor" teme utilizar una potestad que le es propia, y que es su DEBER ejercitar: la potestad represiva. Por ello recurre a los jueces innecesariamente, para darle una máscara de legitimidad a su accionar. El poder de policía es la herramienta indicada para esto, y las rutas, si no se despejan por voluntad, deben ser despejadas por la fuerza. Pero reprimir (entendido en el sentido correcto del término) es un deber de la Administración, y como tal cualquier ciudadano puede pedirlo, y sin necesidad de llegar a juez alguno.
¿estas seguro?, es como que allanen tu casa buscan lo-que-sea, tiene que ser con orden judicial, o que vayas por la calle y a un policía se le ocurre guardarte, también tiene que ser con orden judicial (por eso siempre hay polémica con la 'averiguación de antecedentes') o estar cometiendo el delito (cuando te pescan 'in fraganti')

Posting Rules