Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Estas de acuerdo con campear?
Sí. No m importa k me campeen y m gusta campear 69 50.74%
No. Estoy en contra de los campeos 45 33.09%
Sí(soy syrtense o ignita). 22 16.18%
Voters: 136. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2008, 10:53 PM   #41
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Creo que esta actividad esta apoyada en parte por el mapa actual de leveo que apoya el leveo alrededor de los saves, no siempre fue asi. El segundo save de ignis solia estar bastante vacio, servia para estar grabado cerca de cierta zona pero la gente no se quedaba ahi leveando, lo mismo con el save ppal de syrtis cerca del cual no habia tantos bichos, el save de trelle por lo general tenia grabada a gente de lvl alto, los cuales leveaban en playa de aquantis. No recuerdo que sucedia con save de playa de syrtis.

Para el que no lo leyo: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=25488 lea y opine.
Old 06-17-2008, 11:00 PM   #42
iGorito
Master

iGorito's Avatar

iGorito is an unknown quantity at this point

No puedo negar que no campeo pero..
Existe el Mareo de la resureccion, ahora.. si ustedes se lo quitan. No es problema nuestro.
iGorito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2008, 11:39 PM   #43
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Getulio
Creo que esta actividad esta apoyada en parte por el mapa actual de leveo que apoya el leveo alrededor de los saves, no siempre fue asi. El segundo save de ignis solia estar bastante vacio, servia para estar grabado cerca de cierta zona pero la gente no se quedaba ahi leveando, lo mismo con el save ppal de syrtis cerca del cual no habia tantos bichos, el save de trelle por lo general tenia grabada a gente de lvl alto, los cuales leveaban en playa de aquantis. No recuerdo que sucedia con save de playa de syrtis.

Para el que no lo leyo: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=25488 lea y opine.
Completamente de acuerdo, en la beta y recien despues del reset, yo leveaba en la playa de eferias desde el lvl 30 al 50 y si me cazaron 5 veces son demasiadas, porque no era un buen lugar de leveo para grandes grupos, de hecho yo era el unico leveando ahi, fue hasta que pusieron los kelontes y pusieron una mayor cantidad de mobs cuadno se convirtio en un lugar de leveo masivo y un blanco para cualquier cazador, asi como lo fue menirah, que recuerdo que se podia ir y sentarse al ladod e ese save durante horas y tal vez te encontrarias a un pt que no matabas por pena (lvl20) que ese era el nivel de los golems que habia en ese save, trelle ni se tocaba porque no era algo importante, toda la atencion la atraia esa increible playa llena de ciclopes y aquantis, el gran error estuvo en la redistribucion de mobs, porque puede ser comodo levear al lado de un save donde no te importa cuidarte la vida que te baja el mob, pero como buen foco de leveo atraera a muchos depredadores.

PD. Recordemos el buen pozo alsirio que cuado llego a ser el foco de leveo mas importante de alsius era una constante guerra de cazadores ignitas y syrtences contra los leveadores y defensores alsirios. Si pusieran un foco de leveo de esa magnitud cerca del save de samal, no dudaria que estaria repleto de cazadores syrtences y alsirios, asi como lo es actualmente la playa de eferias
Old 06-18-2008, 12:00 AM   #44
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

He aprendido a aceptar que hay gente que toma el juego de modo distinto, aunque jamás aprenderé a no dirigirles puteadas sanas, y también he aprendido que el juego duplica su diversión cuando salvás en Trelleborg.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2008, 12:07 AM   #45
El_Naso
Baron

El_Naso's Avatar

El_Naso is on a distinguished road

Idem en Menirah. El mejor lugar para levear.
El_Naso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2008, 12:39 AM   #46
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Joaquinor
A mi particularmente atacar los saves no es lo que mas me agrada. No voy a ser hipócrita y decir que nunca lo hice porque estaría mintiendo, pero no me parece bien no dejar salir del save a los que no quieren dar pelea.
Por otra parte, no considero campeo plantarse a una distancia considerable del save y que los que resucitan tengan la opción de venirte a buscar o quedarse sin luchar. Por eso ubicarse cerca del tele de Meni me suena divertido, ya que tenés que estar viendo que no te ataque un grupo de alsius mientras repeles las oleadas de ignitas que llegan para ayudar, y les das la oportunidad de aprender a luchar y coordinar estrategias para atacar a un grupo organizado.

En eso tiene toda la razon. Las cabras y tomates nos plantamos de lejos y esperamos. Los lechugas hacen esto:

http://img177.imagevenue.com/img.php..._122_119lo.jpg
http://img167.imagevenue.com/img.php...122_1037lo.jpg
http://img175.imagevenue.com/img.php..._122_950lo.jpg
http://img9.imagevenue.com/img.php?i...122_1041lo.jpg

Y ese barbaro raquitico que en mano a mano no me hace nada tmb es verde. Alsius siempre en meni se pone en la lomita esa. Por lo menos damos un poco a la organizacion. A ver cuando se van a sacar la careta estas lechugas
Y aclaro, no lo digo por todos, solo por los cagones como ofle,y los fotografiados.
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2008, 02:52 AM   #47
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

Estoy de acuerdo con el campeo, me han campeado en 52585k d veces y k?
, dejense d joder con esto y bankensela loco es parte del juego.Aparte te saca de la monotonia d levear
Old 06-18-2008, 03:08 AM   #48
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

MeIkior will become famous soon enough

Yo estoy de acuerdo con el campeo...

Cada quien se gana sus rps como quiere (o mejor dicho, COMO PUEDE)...

En el caso de menira, los alsirios atacamos el save, subimos a la loma de sultar, y esperamos, curiosamente los rojos siempren van a intentar sacarnos... es distinto a los que hace syrtis en trelle, que se queda en el save... 2' no te alcanzan para llegar a ningun lugar seguro, recuerda que quien usa un poder pierde el mareo asi que cuando se acabe estaras sin defensas y no puedes usar skill para correr ni nada... y al acercarse a un fuerte, el mareo se va... así que no veo porque dicen que es culpa del que e saca el mareo el que lo campeen... si al final te siguen y te mandan al save igual...

Pero no hay porque quejarse... son los riesgos de estar en ZG, el que no este dispuesto a correrlos, que levee adentro...

Ahora... si vana campear, sean dignos... no como Ofle por ejemplo que campea a 3 pts estando el acompañado de 10 de los suyos... y cuando mata a alguno se pone a bailar como celebrando una gran victoria... una cosa es ser campers... otra es ser un pt 50 sin la minima cuota de roleo y respeto...

PD: y se supone que los verdes son arqueros y conjuradores sabios y justos que buscan alejar el mal de sus bellos bosques.... No habria que actualizar un poquito la historia?...
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2008, 05:27 AM   #49
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

jajjajaja lo mas comico de la encuesta que no se pusieron alsirios como si ellos no campearan siempre van un grupo de 20 cabras al save de hebred
Old 06-18-2008, 06:35 AM   #50
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ivobbravo
jajjajaja lo mas comico de la encuesta que no se pusieron alsirios como si ellos no campearan siempre van un grupo de 20 cabras al save de hebred
Por favor, save Herbred eso no es campear, eso es buscar batalla suicida.

Cuanto tardará en aparecer todo vuestro ejército, además de niveles 50? Todos salvais allí, así que en nada los podreis echar.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules