Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-21-2008, 12:42 AM   #41
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Por lo dicho anteriormente no se pueden aplicar baneos, ya que requieren de las investigaciones que no podemos llevar a cabo. Con lo que si pueden estar tranquilos, es con la repetición de estos sucesos, que ya disponen de una manera de ser detectados.

Estas herramientas están siendo probadas y desarrolladas para que situaciones así se detecten tempranamente. Como dije anteriormente, de los errores se aprende, y este es uno que no estamos dispuestos a repetir.

Saludos.
Old 06-21-2008, 02:12 AM   #42
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Coincido con gamemod. Aparte.. para que queres 100 millones de oro?
si uno con 10kk va bien.. apoyo la medida
seba_ktupe no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2008, 03:06 AM   #43
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
Por lo visto se va a modificar de tal manera que el maximo sea de 30 millones.
Actualmente son 100 millones.
Hasta donde yo se, no se modifico el maximo, sino que se disminuyeron numeros exagerados de oro debido a un bug que hubo. De no haber bugs de oro no veo el pq la gente no puede juntar la cantidad que quiera... Si total si en algun momento el oro sirve para algo, por mas que uno ahorre, se terminara gastando en mayor o menor medida...
Old 06-21-2008, 06:17 AM   #44
Abejo
Apprentice

Abejo's Avatar

Abejo is on a distinguished road

Realmente no comprendo esta medida, me vuelvo a encontrar con la misma situacion de cuando habían puesto los drops y despues los quitaron, yo tengo 3 PJ lvl alto Abejo (tirador 50) Abejo Tercero (Cazador lvl 50) Abejo Sid (Conjurador lvl 46) todo el oro se lo pase a un solo PJ, a esto le estoy sumando 5 millones que me paso Boriz, unos 10 millones (no recuerdo exactamente la cifra) Canuto (Barbaro lvl 50) y 2 millones mas que me paso La Morocha (Barbaro lvl 50) a esto le sumo que para poder juntar ese oro son pocas las veces que compraba ropa, hasta hace poco con el tira tenia cosas de lvl 38, para levear uso las flechas que voy dropeando muchas veces 10 lvl mas bajo (para no gastar oro) siempre busque para levear los bichos que mas oro me daban y con mi conju bufeaba a mis otros pj para poder conseguir ese oro, actualmente tengo en el ranking 50.106.813 de oro y me niego a que me quiten lo que me costo tanto trabajo juntar, si esta es su decisión me retirare del juego, muchos juegan para conseguir pr, a mi me gustaba mas tratar de conseguir oro, y no veo por que yo tenga que pagar por un bug, todos sabemos quienes son los “nuevos” que aparecieron de un dia para el otro en los rankings
Abejo no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2008, 11:55 AM   #45
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Mucho castigo para los que no han hecho nada, mucho premio (30M ) para los que se han aprovechado de un bug.
Entiendo que resulta inviable mirar los casos uno por uno, pero ¿No se podría hacer algo intermedio?: Se baja el de todos los que pasen de 20M-30M a 100K. Aquellos que reclamen (justificando de donde han sacado el oro) se les revisa y se les devuelve si pertoca. Si reclaman y han usado el bug se les banea (permanentemente?). Con ello habría que hacer menos revisiones e igual resulta viable.
Old 06-21-2008, 02:12 PM   #46
Ernie
Pledge

Ernie is on a distinguished road

Yo era uno de los que tenia mas de 30.000.000 (creo que unos 32). Todos obtenidos con mis pj.
Acepto lo hecho por NGD, siempre y cuando los mecanismos de prevencion de bugueo ya esten funcionando. No me da tranquilidad el que Gamemod diga que las "herramientas estan siendo probadas y desarrolladas...". Si no estaban listas en el momento del cambio, entonces el cambio fue prematuro.
Ernie no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2008, 03:52 PM   #47
Abejo
Apprentice

Abejo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ernie
Yo era uno de los que tenia mas de 30.000.000 (creo que unos 32). Todos obtenidos con mis pj.
Acepto lo hecho por NGD, siempre y cuando los mecanismos de prevencion de bugueo ya esten funcionando. No me da tranquilidad el que Gamemod diga que las "herramientas estan siendo probadas y desarrolladas...". Si no estaban listas en el momento del cambio, entonces el cambio fue prematuro.
el problema es que primero fueron los amuletos (1 dia completo de leveo perdido para obtenerlos), ahi ya habian tomado las medidas para no cometer mas "errores", ahora es el oro (varios meses de leveo y quest), la culpa es del bug mañana que siguen? los pr, la experiencia? sinceramente no me quedan ganas de seguir participando en un juego donde no se que es lo que me van a robar el dia de mañana, gaste mucho (y cuando digo mucho es realmente mucho) tiempo para conseguir ese oro, tambien inverti mucha plata en ximerines (estimo que entre todas las cuentas fueron unos $500 o un poco mas) todo para que de un dia para el otro tomen estas medidas, a los de NGD les cuesta chequear la base de datos? a mi me costo mucho mas tiempo jugar, acaso su tiempo vale y el mio no? creo que el tiempo es valioso para todos, ustedes cometieron un error, con estas medidas benefician a quienes aprovecharon el bug y perjudican a quienes nos eforzamos para tenerlo, esto no me parece una solucion, me parece una tomada de pelo
Old 06-21-2008, 04:42 PM   #48
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

Quote:
Originally Posted by Abejo
...
Hola Abejo,

Como le expliqué a los demás, cada revisión al origen del oro de cada personaje podría llevar días enteros. Si tu oro depende de varios personajes más, se debe revisar a estos otros personajes y así sucesivamente. Hacerlo hasta sólo para los primeros del ranking llevaría semanas.

Actualmente esas herramientas de las que hablé, van a detectar transferencias y cantidad de items sospechosas. No las aplicamos antes porque no tenía sentido, ya que las transferencias y duplicaciones ya habían sido hechas.

Todos aquellos que de ahora en más (y en especial los que han quedado con 30 millones ilegítimos) serán vigilados en sus actividades por estas mismas y tendrán el debido castigo cuando sea necesario.

Esta medida tuvo que ser tomada y no hay vuelta atrás, el tiempo no nos alcanza y el ranking y valor de oro había sido desvalorizado totalmente. Ahora hay un nuevo punto de partida para el mismo.

Saludos.
Old 06-21-2008, 04:52 PM   #49
Abejo
Apprentice

Abejo's Avatar

Quote:
Originally Posted by gamemod
Hola Abejo,
....
Como dije en el post anterior el tiempo de los que jugamos tambien es valioso, creo que investigando a los que aparecieron de golpe en el ranking seria mas que suficiente, cualquiera que mirara el ranking en forma regular sabe que son unas 10 personas que de un dia para el otro se llenaron de oro.
En todo caso como medida imparcial seria hacer un reset total del oro y que se le de una determinada cantidad de oro a cada personaje segun su nivel, de esa manera estariamos todos en las mismas condiciones, los de nivel bajo, los de nivel alto, los que aprovecharon el bug y los que no. Ahora los que aprobecharon el bug tienen la misma cantidad de oro que yo, o sea que moraleja me deja esto? que si sigo jugando (cosa que veo dudasa dado estas actitudes) y veo un bug lo primero que hare sera aprovecharme de el, total el maximo castigo sera que me igualen al resto.
Como dije antes, si realmente no pueden volver atrás y quieren hacer algo serio creo que lo unico seria aplicar un reset general del oro y dar n cantidad de oro por lvl de personaje
Old 06-21-2008, 05:01 PM   #50
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

Quote:
Originally Posted by Abejo
...
Veremos que medidas futuras tomaremos con respecto a estos casos, como no soy el responsable del área no puedo decirte si alguna de estas posibilidades que planteas son viables todavía. Luego del fin de semana tendré mas respuestas a estos casos. Sepan disculpar nuestras limitaciones.

Saludos.

Posting Rules