Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2008, 09:52 AM   #41
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

La foto era esta: (no creo que haya problemas en postearlo una ves se haya descubierto el secreto)

Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2008, 11:12 AM   #42
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
La foto era esta: (no creo que haya problemas en postearlo una ves se haya descubierto el secreto)
Claro que no, la vuelvo a poner en el primer post tb...

Off-topic:

Fijate que llevo disipar jack. Lo digo xq el otro día comentaste que con eso el brujo debe de ser capaz de quitarse de encima los problemas de sentencia entre otras cosas. Yo te digo que no. Seamos lógicos, es casi imposible que justo cuando te tiran sentencia vayas a disiparlo, al menos tardarás 1 o 2 segundos, que es lo que tardará el arquero en lanzarte mordida o letal... no es muy notorio o no llevarlo, por eso lo llevo al 3 ahora (antes lo llevaba al 4).
Old 06-26-2008, 11:54 AM   #43
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by elendriel
Pues con mi caba me pasa:
Has bloqueado: sentencia
Has bloqueado: Flecha eterea
Has bloqueado: Sentencia
Has resistido: Proyectil
Has evadido: ataque normal
Has resitido: ataque normal
Has recibido ataque normal daño xxx
Has resistido sentencia
Has recibido meteorito
Has bloqueado loquesea...

Y para matarme se necesitan en una batalla más de 50 ataques diferentes de media.
Ahora si se lo lanzas a un caba sin defensas...
Que lvl es tu caballero y de que juego? Porque un caballero así... El caballero se supone que debe bloquear mas que las otras subclases, esto de Aarlick ha sido una sola vez pero podrían pasar mas veces. Y lo que tu dices no es cierto, a un caballero normal y corriente viene un bárbaro le mete una cruz y le baja la mitad de la vida.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2008, 11:56 AM   #44
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tuerka
lero lero

eso se llama ser un brujo groso

cofcof CUPULA DE PROTECCIÓN cofcof
Has sido vencido por darith cof cof
Old 06-26-2008, 12:00 PM   #45
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Robinho
Que lvl es tu caballero y de que juego? Porque un caballero así... El caballero se supone que debe bloquear mas que las otras subclases, esto de Aarlick ha sido una sola vez pero podrían pasar mas veces. Y lo que tu dices no es cierto, a un caballero normal y corriente viene un bárbaro le mete una cruz y le baja la mitad de la vida.
Nivel 45, Regnum Online. Y sobretodo si me meto con arqueros mis bloqueos son una cosa así. No niego que contra meleé es inferior que contra un rango.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2008, 12:03 PM   #46
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Nivel 45, Regnum Online. Y sobretodo si me meto con arqueros mis bloqueos son una cosa así. No niego que contra meleé es inferior que contra un rango.
Mi caballero es lvl 44 y el bloqueo de base (solo con la pasiva al 5) es una gran cagada, después con bloqueo preciso (120 de mana) lo tienes que estar lanzando a cada rato... y a rango melee llega unos 2 o 3 bárbaros y alguna cruz te entra te lo aseguro. Y si bloqueas a los arqueros es porque llevas barrera deflectora o algo por el estilo.
Old 06-26-2008, 12:09 PM   #47
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Mi caballero es lvl 44 y el bloqueo de base (solo con la pasiva al 5) es una gran cagada, después con bloqueo preciso (120 de mana) lo tienes que estar lanzando a cada rato... y a rango melee llega unos 2 o 3 bárbaros y alguna cruz te entra te lo aseguro. Y si bloqueas a los arqueros es porque llevas barrera deflectora o algo por el estilo.
que tiene de malo que maten entre 3 bárbaros? Todo regnum está deacuerdo que te hacen daños desorbitados con cruz, pero el problema ese es de los bárbaros.
Old 06-26-2008, 12:10 PM   #48
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Debo admitir que mi caba tiene una configuracion poco habitual, pero aún así resisto lo que sea?

Mira dos veces ha pasado, que yo sepa, una a mi con Hanyux y otra vez a Hanyux con otra bárbaro, enfrentandose a un caballero, y el caballero matarme a mi, y casí matar a Hanyux, y la otra vez, acabó perdiendo el bárbaro, pero por poco.

Así que si un caballero es capaz de aguantar el ataque de 2 bárbaros debe de ser resistente.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2008, 12:12 PM   #49
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Debo admitir que mi caba tiene una configuracion poco habitual, pero aún así resisto lo que sea?
Si quieres probamos con mi bárbaro, aún tengo sin estrenar la nueva espada de satarco
Old 06-26-2008, 12:12 PM   #50
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
que tiene de malo que maten entre 3 bárbaros? Todo regnum está deacuerdo que te hacen daños desorbitados con cruz, pero el problema ese es de los bárbaros.
No hablo de bárbaros, hablo de bloqueos.
Reply

Posting Rules