06-27-2008, 05:23 PM | #41 | |
Pledge
|
Quote:
En cuanto a la pet... el caza tiene que llevar la rama mascotas al maximo de nivel posible para tener una pet de su nivel. Otra vez volvemos al tema de los puntos. Respecto al daño normal de 150 eso es discutible segun el arco que tenga, el nivel del oponente skills pasivas y otras consideraciones... yo no lo tomaria como un "es asi en todos los casos". Y como mago lo puedes pillar con hiedra, emboscada, empuje mental, maestro del tiempo, puedes silenciarlo con dos skills como temblor o silenciar alternativamente.... te parece poco? |
|
06-27-2008, 05:30 PM | #42 | |
Banned
|
Quote:
los cazas no necesitasn skills ofensivas para matar a un mago..... Practicamente todos los cazas llevan pet... con esto, la ramal 19... y les va bien... Skills pasivas k reduzcan el daño en magos? me gustaria verlo... Para parar al caza solo tenemos hiedra los magos... y con sus brillantes protecciones consigue k no le entre... y si le entra, te manda la pet a atacarte... y empuje mental.. bueh... sin comentarios... Maestro del tiempo... tiene que estar muy pegado a ti.. y no le puedes golpear mientras dure... Silenciar y temblor.... es como si no le afectaran.... Last edited by tiranet; 06-27-2008 at 05:47 PM. |
|
06-27-2008, 05:38 PM | #43 | |
Count
|
Quote:
Los 2 poderes eludir conjuro y acrobatico ya son 410 de mana + hijo del viento al 5 = 860 de mana El cazador solo cuenta de velocidad extra, tiradores y cazadores tienen la misma evacion Aaa y pvp conjurador vs cazador, yo gane sin problemas a triple-h, un cazador con confundir hee, ha ver si encuentor el link donde deje la configuracion... |
|
06-27-2008, 05:41 PM | #44 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-27-2008, 05:41 PM | #45 |
Master
|
Claro ke se le debe bajar la velocidad al cazador, por alli lei en los primeros posts ke todas las clases pueden matarlos, pero es una completa mentira:
Digamos ke un conju ya casi lo mata (ojala fuera cierto) y sabe ke se va a echar hdv asi ke lo silencia, entonces el caza lo unico ke puede hacer es decir : JA!!! ke me importa, tengo una hiper velocidad, solo necesito presionar Q y ya safe! Y dios, es peor para un caba (osea yo :P), un barba de menos tiene golpe espiritual para llegar a matarlo si es ke se confio y no puso hdv, pero un caba no tiene nada ke hacer. Uy tirenle avasallar y no se echa hdv, lo mismo ke con el ejemplo del conju, solo se echa a correr y safo. Que le tire incapacitar??? debo tenerlo entrenado porke a diferencia de los barbas ke usan tifon en 1 y bajan mas de 1000 de vida (esa es otra cosa muy mala) en 1 no sirve. Y en lo personal siempre me faltan puntos a la hora de configurar.... ahora, es necesario hacer un reset especificamente para matar un caza?? entiendo lo del reset para levear, reset para guerrear, reset para pvp, pero ahora hasta se tiene ke hacer reset para matar a un caza.... lo digo y lo seguire diciendo: EL CAZA ES INMORTAL!!!
06-27-2008, 05:45 PM | #46 | |
Baron
|
Quote:
06-27-2008, 05:47 PM | #47 | |
Banned
|
Quote:
Si le hecha los buffs.. resiste y evade mas k un caba.. y pega mas duro Supongo k llevaba buffs al 5, y con mi barbarito 49, le meti una cruz BUENA de 900.... |
|
06-27-2008, 06:01 PM | #48 | |
Count
|
Quote:
A y si, si le hicistes una cruz asi, bien el chance de cruz no entro, o bien el tio le echo coraza al 2 o al 3, de todos modos un golpe mas y la matas |
|
06-27-2008, 06:03 PM | #49 | |
Pledge
|
Quote:
Si un conju esta a punto de matar a un caza como dices y le logro tirar silenciar, este no va a poder hacer uso de su supervelocidad... porque esta con mareo!!!!!! Te refieres a la pasiva? solo escapara si la lleva a nivel 5 y esta a suficiente rango como para que no le entre hiedra. Por otro lado el mago ya sea conju o brujo tiene baculos de rango 30 que sumado a proyeccion arcana le dan un rango de si no me equivoco 39. Sumale aceleracion arcana y con un par de baculazos el caza = muerto. En el caso del caballero si, comparto con vos que es frustrante que un caza se pueda dar el lujo de hasta bailarte delante de tus narices y no lo puedas alcanzar... pero si se confia y lo alcanzaste el caza se la pasa en el piso = caza muerto. Te comento tambien que para un caza es frustrante ver como le pega con su arco y flecha a un caba por mmmm 30/ 50 quizas? cuando no le bloquea todo. Por otro lado si bien el caballero a diferencia del barbaro no tiene golpe espiritual, puede usar retorno + una lanza que le da una ventaja de rango (aunque sea baja) para esos momentos en que te faltan unos pasitos para alcanzarlo..... acordate que el caba puede atacar en movimiento (pero eso ya lo debes saber) |
|
06-27-2008, 06:06 PM | #50 | |
Banned
|
Quote:
Y bueh, yo le gane a Valorius cuando llevaba confundir.. y yo con confi de leveo... Wno, no le gane... era 1 vs 1 al principio, me kedaba 1/4 de vida ami, a el/ella 1/8... y cuando le fui a dar el ultimo misil aperecieron 2 conjus por detras, lo/la curaron y mori... a, Y aplastamentes al 2 no sirve para nada... |
|
|
|