Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-27-2008, 05:23 PM   #41
Lord_Grey
Pledge

Lord_Grey's Avatar

Lord_Grey is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by tiranet
Juaaaa k la burbuja aguanta 20s? XDDDDDDDDD
El caza te da normales de 150 a vel. rapida si eres mago... y el ciclo por 300.....
Y si aguantas.. cosa que dudo, tiene sus maravillosas protecciones recarga/duracion.. de costo 120... Que si le alcanzas con 1 skill tuviste mucha suerte... 10s con hdv para burbuja, y luego, aun le kedan sus protecciones de 120/120s, k con eso le basta para resistir todas las skills k le lances.... y si las cosas se ponen mal, a correr... como sos mago, no lo pillaras...
lalala:
Ciclope guerrero cazador: Especializacion ofensiva, puede llevar un arquero de mascota el cual lo bueffea, lo revive y rastrea a sus victias, aunque su mascota el arquero cuenta con varias skills para asistir a su amo el ciclope, su capacidad de daño es bastante limitada, ademas tiene tendencia a escoger victimas de lvl bajo y a salir corriendo y desaparecer.
Respecto a las "maravillosas protecciones " de duracion / recarga 120 estas hablando de skills en lvl 5 por lo tanto la rama a full + preciosos puntos puestos en ellas. ..... y si se tiro hdv + alguna otra skill y te esta atacando probablemente no llego a recuperar su mana para cuando se le vaya el efecto de hdv para poderse tirar las "maravillosas protecciones"
En cuanto a la pet... el caza tiene que llevar la rama mascotas al maximo de nivel posible para tener una pet de su nivel. Otra vez volvemos al tema de los puntos.
Respecto al daño normal de 150 eso es discutible segun el arco que tenga, el nivel del oponente skills pasivas y otras consideraciones... yo no lo tomaria como un "es asi en todos los casos".
Y como mago lo puedes pillar con hiedra, emboscada, empuje mental, maestro del tiempo, puedes silenciarlo con dos skills como temblor o silenciar alternativamente.... te parece poco?
Lord_Grey no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2008, 05:30 PM   #42
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Grey
Respecto a las "maravillosas protecciones " de duracion / recarga 120 estas hablando de skills en lvl 5 por lo tanto la rama a full + preciosos puntos puestos en ellas. ..... y si se tiro hdv + alguna otra skill y te esta atacando probablemente no llego a recuperar su mana para cuando se le vaya el efecto de hdv para poderse tirar las "maravillosas protecciones"
En cuanto a la pet... el caza tiene que llevar la rama mascotas al maximo de nivel posible para tener una pet de su nivel. Otra vez volvemos al tema de los puntos.
Respecto al daño normal de 150 eso es discutible segun el arco que tenga, el nivel del oponente skills pasivas y otras consideraciones... yo no lo tomaria como un "es asi en todos los casos".
Y como mago lo puedes pillar con hiedra, emboscada, empuje mental, maestro del tiempo, puedes silenciarlo con dos skills como temblor o silenciar alternativamente.... te parece poco?
Con HDV son 450 de mana en lvl 5, mas 2 protecciones. 410... 450+410=860 de 1200 k suele tener un arkero... no me parece mucho para una clase k goza de vel. extra de Evasion extra tmb..(hablando del cazador)...
los cazas no necesitasn skills ofensivas para matar a un mago.....
Practicamente todos los cazas llevan pet... con esto, la ramal 19... y les va bien...
Skills pasivas k reduzcan el daño en magos? me gustaria verlo...
Para parar al caza solo tenemos hiedra los magos... y con sus brillantes protecciones consigue k no le entre... y si le entra, te manda la pet a atacarte... y empuje mental.. bueh... sin comentarios... Maestro del tiempo... tiene que estar muy pegado a ti.. y no le puedes golpear mientras dure... Silenciar y temblor.... es como si no le afectaran....

Last edited by tiranet; 06-27-2008 at 05:47 PM.
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2008, 05:38 PM   #43
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Con HDV son 450 de mana en lvl 5, mas 2 protecciones. 280... 450+280=730 de 1200 k suele tener un arkero... no me parece mucho para una clase k goza de vel. extra y de Evasion extra tmb..(hablando del cazador)...
Practicamente todos los cazas llevan pet... con esto, la ramal 19... y les va bien...
Para parar al caza solo tenemos hiedra los magos... y con sus brillantes protecciones consigue k no le entre... y si le entra, te manda la pet a atacarte... y empuje mental.. bueh... sin comentarios... Maestro del tiempo... tiene que estar muy pegado a ti.. y no le puedes golpear mientras dure... Silenciar y temblor.... es como si no le afectaran....
Deja que te explique alguien que sabe

Los 2 poderes eludir conjuro y acrobatico ya son 410 de mana + hijo del viento al 5 = 860 de mana

El cazador solo cuenta de velocidad extra, tiradores y cazadores tienen la misma evacion

Aaa y pvp conjurador vs cazador, yo gane sin problemas a triple-h, un cazador con confundir hee, ha ver si encuentor el link donde deje la configuracion...
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2008, 05:41 PM   #44
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Deja que te explique alguien que sabe

Los 2 poderes eludir conjuro y acrobatico ya son 410 de mana + hijo del viento al 5 = 860 de mana

El cazador solo cuenta de velocidad extra, tiradores y cazadores tienen la misma evacion

Aaa y pvp conjurador vs cazador, yo gane sin problemas a triple-h, un cazador con confundir hee, ha ver si encuentor el link donde deje la configuracion...
yo le gane a Valorius
Old 06-27-2008, 05:41 PM   #45
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Claro ke se le debe bajar la velocidad al cazador, por alli lei en los primeros posts ke todas las clases pueden matarlos, pero es una completa mentira:

Digamos ke un conju ya casi lo mata (ojala fuera cierto) y sabe ke se va a echar hdv asi ke lo silencia, entonces el caza lo unico ke puede hacer es decir : JA!!! ke me importa, tengo una hiper velocidad, solo necesito presionar Q y ya safe!

Y dios, es peor para un caba (osea yo :P), un barba de menos tiene golpe espiritual para llegar a matarlo si es ke se confio y no puso hdv, pero un caba no tiene nada ke hacer. Uy tirenle avasallar y no se echa hdv, lo mismo ke con el ejemplo del conju, solo se echa a correr y safo.

Que le tire incapacitar??? debo tenerlo entrenado porke a diferencia de los barbas ke usan tifon en 1 y bajan mas de 1000 de vida (esa es otra cosa muy mala) en 1 no sirve. Y en lo personal siempre me faltan puntos a la hora de configurar.... ahora, es necesario hacer un reset especificamente para matar un caza?? entiendo lo del reset para levear, reset para guerrear, reset para pvp, pero ahora hasta se tiene ke hacer reset para matar a un caza.... lo digo y lo seguire diciendo: EL CAZA ES INMORTAL!!!
Old 06-27-2008, 05:45 PM   #46
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Con HDV son 450 de mana en lvl 5, mas 2 protecciones. 280... 450+280=730 de 1200 k suele tener un arkero... no me parece mucho para una clase k goza de vel. extra y de Evasion extra tmb..(hablando del cazador)...
Sólo una anotación las 2 protecciones (acrobático y elude) son 410 de mana y un consejo, cuando el caza use HdV ve a por su mascota, una hiedra, uno o dos ataque y le drenas vida y ya está muerta (la mascota evade poquísimo).
Old 06-27-2008, 05:47 PM   #47
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

Quote:
Originally Posted by urgit
Sólo una anotación las 2 protecciones (acrobático y elude) son 410 de mana y un consejo, cuando el caza use HdV ve a por su mascota, una hiedra, uno o dos ataque y le drenas vida y ya está muerta (la mascota evade poquísimo).
Bueh, ... XD
Si le hecha los buffs.. resiste y evade mas k un caba.. y pega mas duro
Supongo k llevaba buffs al 5, y con mi barbarito 49, le meti una cruz BUENA de 900....
Old 06-27-2008, 06:01 PM   #48
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ediacs7
Claro ke se le debe bajar la velocidad al cazador, por alli lei en los primeros posts ke todas las clases pueden ................

si si, el cazador corre siempre a una velocidad de +50%!!! Es que dios, es inalcanzable!!!!......., te recuerdo que un cazador que se enfrente a un conjurador, llevara confundir, y es por ello que tendra +12% de velocidad de movimiento respecto a todos lo demas, y sabiendo que todo los cazadores se ponen a hacer el baile, si no te dio tiempo de matarlo, es que le has dejado: TENGO CONJURADOR NIVEL 50

Y dios, es peor para un caba (osea yo :P), un barba de menos tiene golpe espiritual para llegar a matarlo si es ke se confio y no ....................... lo digo y lo seguire diciendo: EL CAZA ES INMORTAL!!!

Si ya claro, y por eso con mi caballero nivel 45, tengo incapacitar al 3, pasiva de aplastantes al 2, pasiva de punzantes al 4, maniobras agiles al 4, riposte al 4, finta al 4, cautela al 4, retorno al 4, tirar al 4, pasiva de cons al 3, piel al 3, bloqueo preciso al 5, pasiva de bloqueo al 5, y me sobra un punto, que en mi caso lo puse en protector, y esto siendo caballero nivel 45, jeje si cierto, no te llegan los puntos.....

no amigo, no te equivoques el problema es escapista, que tanto tirador como cazador lo llevan, y mientras lleven eso, el guerrero no podra ni tocarlo
Tostas, ahora no lo encuentro, pero era usar magnis al 5, campo estatico al 5, y cupula al 5, ademas de otras tantas cosas, como regeneral al 3 o al 4

A y si, si le hicistes una cruz asi, bien el chance de cruz no entro, o bien el tio le echo coraza al 2 o al 3, de todos modos un golpe mas y la matas
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2008, 06:03 PM   #49
Lord_Grey
Pledge

Lord_Grey's Avatar

Lord_Grey is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ediacs7
Claro ke se le debe bajar la velocidad al cazador, por alli lei en los primeros posts ke todas las clases pueden matarlos, pero es una completa mentira:

Digamos ke un conju ya casi lo mata (ojala fuera cierto) y sabe ke se va a echar hdv asi ke lo silencia, entonces el caza lo unico ke puede hacer es decir : JA!!! ke me importa, tengo una hiper velocidad, solo necesito presionar Q y ya safe!

Y dios, es peor para un caba (osea yo :P), un barba de menos tiene golpe espiritual para llegar a matarlo si es ke se confio y no puso hdv, pero un caba no tiene nada ke hacer. Uy tirenle avasallar y no se echa hdv, lo mismo ke con el ejemplo del conju, solo se echa a correr y safo.

Que le tire incapacitar??? debo tenerlo entrenado porke a diferencia de los barbas ke usan tifon en 1 y bajan mas de 1000 de vida (esa es otra cosa muy mala) en 1 no sirve. Y en lo personal siempre me faltan puntos a la hora de configurar.... ahora, es necesario hacer un reset especificamente para matar un caza?? entiendo lo del reset para levear, reset para guerrear, reset para pvp, pero ahora hasta se tiene ke hacer reset para matar a un caza.... lo digo y lo seguire diciendo: EL CAZA ES INMORTAL!!!
es cierto en parte algunas cosas que dices
Si un conju esta a punto de matar a un caza como dices y le logro tirar silenciar, este no va a poder hacer uso de su supervelocidad... porque esta con mareo!!!!!! Te refieres a la pasiva? solo escapara si la lleva a nivel 5 y esta a suficiente rango como para que no le entre hiedra. Por otro lado el mago ya sea conju o brujo tiene baculos de rango 30 que sumado a proyeccion arcana le dan un rango de si no me equivoco 39. Sumale aceleracion arcana y con un par de baculazos el caza = muerto.
En el caso del caballero si, comparto con vos que es frustrante que un caza se pueda dar el lujo de hasta bailarte delante de tus narices y no lo puedas alcanzar... pero si se confia y lo alcanzaste el caza se la pasa en el piso = caza muerto.
Te comento tambien que para un caza es frustrante ver como le pega con su arco y flecha a un caba por mmmm 30/ 50 quizas? cuando no le bloquea todo.
Por otro lado si bien el caballero a diferencia del barbaro no tiene golpe espiritual, puede usar retorno + una lanza que le da una ventaja de rango (aunque sea baja) para esos momentos en que te faltan unos pasitos para alcanzarlo..... acordate que el caba puede atacar en movimiento (pero eso ya lo debes saber)
Lord_Grey no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2008, 06:06 PM   #50
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Tostas, ahora no lo encuentro, pero era usar magnis al 5, campo estatico al 5, y cupula al 5, ademas de otras tantas cosas, como regeneral al 3 o al 4

A y si, si le hicistes una cruz asi, debio ser por que lle ercharia coraza al 1 o al 2
Pues eso... ya resste mas k el caba... y de 2 golpes o mas la hubiera matado, si el caza no me hubiera kitado mas de la mitad de vida antes de llegar a el...

Y bueh, yo le gane a Valorius cuando llevaba confundir.. y yo con confi de leveo...
Wno, no le gane... era 1 vs 1 al principio, me kedaba 1/4 de vida ami, a el/ella 1/8... y cuando le fui a dar el ultimo misil aperecieron 2 conjus por detras, lo/la curaron y mori...
a, Y aplastamentes al 2 no sirve para nada...
Reply

Posting Rules