![]() |
#41 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Lo unico q demuestra eso es en lo tristisimo q se transformaron las guerras, y toda la jugabilidad RvR.-
![]() |
![]() |
#42 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
COMO DEBERIA SER LA JUGABILIDAD RVR ??? Creo que lo mandare a discusion general. La verdad yo no lo se....
![]() |
![]() |
#43 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Cordialmente invitados los que quieran.
![]() |
![]() |
#45 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Juaaaa linda aplanadora
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Yo he aprendido una nueva skill:
Se llama humor negro y me permite pasearme con cualquier pj a pata coja aguantando un plato con la nariz (?)
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Estos post sobresaturados de testosterona y vanagloriamiento propios, son geniales
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
NOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esa tubo sarpada me queriop matar fui el unico q no saque foto yo le pegue golpe relamapago (me mande primero despues de la embesitda) a 40 personas
![]() Lo mas triste q no saque foto. Como veran la foto esta sin las pinturas pero fijense bien la primera foto sobre la izq del lado de abajo el caballero que tiene arriba bloque ese soy yo donde todos estaban muertos (verdes) y lograba sobrevivir con 48 pero me mato el arquero que se alcanza a ver entre 2 ignitas jejeje y en la siguente foto dice que mori,etc
![]() |
#50 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|