06-28-2008, 02:50 AM | #41 |
Duke
|
Examen de porquería... Se me murió la calculadora cuando tenía que sacar la raíz del primer ejercicio... Me quería matar. Bueh, me voy que tenemos química.
Nuestra planta no tiene nombre Quedate tranquilo, que vamos a estar muuucho tiempo adentro. Me voy a llevar bastantes monedas para la máquina de café mientras espero.
06-28-2008, 02:53 AM | #42 | |
Master
|
Quote:
Tanto interes por Cuajoneta... ¿no sera que te gusta? Si es asi, chikito, ponte a la cola que otras llegamos antes
06-28-2008, 03:08 AM | #43 | |
Duke
|
Para el que quiera reirse un rato:
Quote:
06-28-2008, 03:15 AM | #44 | |
Master
|
Quote:
Que insensible, todos los hombres sois iguales, a la que podeis nos cambiais por un último modelo Y encima presentarlas.... eres cruel
06-28-2008, 03:20 AM | #45 | |
Duke
|
Quote:
Creo que tengo derecho para andar con otra, encima mejor... Es delgada, tiene buena visual, y esta vino con manual! Además, le podés dar y dar que tiene para rato (pila Y panel!). CHISTE MACHISTA A CONTINUACIÓN: PD: La diferencia entre una mujer y una calculadora es que la segunda viene con manual... Porque las dos te sacan las papas del horno.
06-28-2008, 03:38 AM | #46 | |
Count
|
Cantidad de movimiento es masa por velocidad (había una fórmula que la vinculaba con una integral q no recuerdo).
El impulso es la variación de la cantidad de movimiento. Eso es todo lo que recuerdo de Física I (y 0 del CBC) Quote:
PD: Llámenme nerd, pero cada vez que paso por el local que vende calculadoras enfrente de la UTN se me hace agua la boca.
06-28-2008, 03:52 AM | #47 |
Duke
|
Las HP son tremendas, pero por ahora no nos dejan usar programables... Sino el examen sería un trámite!
PD: Sí, es masa por velocidad. La relacionan también con las ecuaciones de Newton y las de Energía para resolver cosas como choque...
06-28-2008, 04:59 AM | #48 | ||
Initiate
|
Quote:
Cuidadito con lo de bandas chotas , no vayas a comparar bandas de distintas épocas. Es como comparar a Palito Ortega con Emanuel Ortega... (ves como algo actual puede ser tan malo como algo viejo ) Acordate que en la época de Manal, los blues sólo lo tocaban los morochos y lo cantaban en inglés. Y mientras muchos compraban LPs extranjeros (el que no sepa lo que es un LP que ni participe!!) acá hubo gente que hizo sus propios blues, te pueden gustar o no, pero hay que valorar la iniciativa. Quote:
Que no le apoye el mate cerca, que no la mueva de lugar, que no se usa para calcular pavadas, ufa!! Que va ser, en algún lado me tengo que descargar...
Autarkis .................................... Adamantita Drow Vástago del Infierno ...................... Brillando desde la Oscuridad del Abismo Kindred of Hell .............................. Shining from the Darkness of the Abyss |
||
06-28-2008, 06:32 AM | #49 | |
Count
|
Quote:
Perdon pero este era un thread?
06-28-2008, 07:51 AM | #50 | |
Initiate
|
Quote:
Yo tampoco creo que hayan hecho todo lo que estaba a su alcanze, an baneado a robacuentas con pruebas mucho mas circunstaciales que las pueden obtenerse tan solo mirando el ranking de los ultimos dias, ademas que el bug estuvo desde hace mucho y no fue hasta que vieron la catastrofe (no la pudieron preveer parece) que tomaron medidas y estas fueron de lo ma extremas. Lo cierto y que hay que entender es que NGD es una empresa pequeña, no hicieron casi nada y nos dijieron que no podian hacer nada pero lo que yo creo es que las opciones de investigacion que tenian les hubiean demandado tiempo que no se merecia la pena gastar, despues de todo un solo usuario se fue y dudo que la compra de xymerin de ese usuario haya sido mayor que el gasto de lo que valen las horas de trabajo de la persona que asignaran a la investigacion. Mi consejo a todo esto, no te tomes las cosas tan en serio. Este es un lindo juego y crea simpatia entre los usuarios pero esta muy verde todavia y a eso hay que tenerlo en cuenta. Si lo vas a jugar tomatelo como quien juega a cualquier cosa en su etapa de pruebas y si vas a comprar xymerin hacelo como quien ayuda a un proyecto con el que se encariña. Venir a quejarse al foro no sirve de nada, siempre es lo mismo, la epoca en la que el foro afectaba al desarrollo del juego es ya un cuento de viejas (yo juego hace un año y medio y creo que llegue para ver como terminaba eso) y siempre es la misma historia, te explico: -Primero esta la gente que quiere sumar y dice "a un amigo le paso eso y no le fue tan mal", luego esta la gente que en cada tema importante si o si tiene que figurar y habla de leyes o moral, estan los tipicos chupamedias de ngd (a que se debe su devocion todavia no lo se) que hagan lo que hagan siempre van a estar de acuerdo y te van a hablar de fisica cuantica si asi encuentrar algun argumento para justificarlos y los mas molestos de todos, los que aprovechan la discusion desvirtuada para quejarse de otras cosas como en este caso que le querian vender un arco xymerald muy caro y no le alcanzaba el oro o que les da pereza poner /ignore_pepitoelcomerciante y quieren terminar con el comercio. Las respuestas de ngd siempre van a ser las mismas, "somos una empresa pequeña y se escapa de nuestras manos", de lo cual parece que estan muy orgullosos porque lo mencionan cada vez que pueden, mira la contestacion que le dio surak a abejo, parece que no se dan cuenta que a nosotros lo que nos importa es el producto que consumimos y no cuantas personas se necesitan para producirlo. Yo lo que creo es que no pidieron suficientes disculpas por haberle echo perder el tiempo a tanta gente, encima hasta permitieron que se los insulte, el combate contra los bichos es tal vez el aspecto peor logrado del juego en este momento, no se dan cuenta del sentimiento que provacaron el la gente al quitarle la unica recompensa de ello. Saludos willie y no te lo tomes tan en serio, aprecia mas la diversion que tuviste mientras intentabas conseguir el oro que el placer que te habra dado ser primero en el ranking, no te olvides que a este juego le falta muuuucho camino pero viene prometiendo, y si no te divirtiste el tiempo que leveaste para conseguir el oro entonces raja de aca y anda a hacer algo que te divierta que la vida es corta . |
|
|
|