Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2008, 02:50 AM   #41
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Examen de porquería... Se me murió la calculadora cuando tenía que sacar la raíz del primer ejercicio... Me quería matar. Bueh, me voy que tenemos química.

Nuestra planta no tiene nombre

Quedate tranquilo, que vamos a estar muuucho tiempo adentro. Me voy a llevar bastantes monedas para la máquina de café mientras espero.
Old 06-28-2008, 02:53 AM   #42
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by impo2
Nunca espere tantas respuestas en un solo día. Gracias a todos.

En realidad a Cuajoneta pareciera ser un titere de NGD que le pagan con Ximerin, ella fue en ese foro la que mas palos me dio con lo del comercio y que estaba cansado de los comerciantes y que el oro no sirve y el comercio tampoco y que inundo el chat y que soy no se que y bla bla bla

Perfil de Cuajoneto:
Interests: Paddle, viciar, mujeres, Jiu-Jitsu, MMA/Vale Todo, mujeres otra vez XD
Occupation: Encontrar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Realm: Syrtis

O sea si es de Syrtis como ve mis inundaciones en el chat de Ignis?
No estara confundido con otro Willy de Syrtis? No entiendo.
Por otro lado el Jiu-Jitsu te esta haciendo muy bien XD, o será la falta de mujeres que tan insistentemente busca? Bueno esto es lo último que opino de este patético personaje! aunque me siga agrediendo con sus mentiras.

Tanto interes por Cuajoneta... ¿no sera que te gusta?

Si es asi, chikito, ponte a la cola que otras llegamos antes
Old 06-28-2008, 03:08 AM   #43
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Para el que quiera reirse un rato:

Quote:
Originally Posted by Cuando una amiga se nos va

Después de AÑOS de una relación muy unida, pasando por los momentos más difíciles y los más felices de mi vida, decidió dejarme... Justo en el momento que más la necesitaba. Pensé de todo, aunque sabía que quería romper desde hace mucho. Lo que pasa es que a nuestra relación "le faltaba pilas", me decía, pero yo no la escuché. Creo que en parte fue mi culpa.

La forra (fx-82W) me abandonó...

http://xeph.homelinux.com/gallery/forra.jpg

...Pero yo no iba a dejar que eso me bajonee, necesito seguir adelante y con la cabeza bien en alto. También necesito alguien que esté a mi lado en estos momentos... Ahí fue cuando la vi, mientras caminaba por el centro. Fue amor a primera vista, no le pude sacar los ojos de encima... La gente nos miraba como mira a una pareja apasionada. Sin dudarlo, entré y pregunté su nombre. "fx-991ES", me dijeron. "Viene con pila Y panel solar". Creo que pocas veces en la vida ves a una con esos atributos tan llamativos.

Acá les presento una foto de mi nueva compañera:

http://xeph.homelinux.com/gallery/nueva.jpg

Claro, pero para vengarme decidí que se tenían que conocer:

http://xeph.homelinux.com/gallery/la...y-la-forra.jpg
Old 06-28-2008, 03:15 AM   #44
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Para el que quiera reirse un rato:

Que insensible, todos los hombres sois iguales, a la que podeis nos cambiais por un último modelo

Y encima presentarlas.... eres cruel
Old 06-28-2008, 03:20 AM   #45
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xenia
Que insensible, todos los hombres sois iguales, a la que podeis nos cambiais por un último modelo

Y encima presentarlas.... eres cruel
No es mi culpa, ella me dejó en el momento que más la necesitaba... EN EL MEDIO DE UN EXAMEN DE FÍSICA!

Creo que tengo derecho para andar con otra, encima mejor... Es delgada, tiene buena visual, y esta vino con manual! Además, le podés dar y dar que tiene para rato (pila Y panel!).

CHISTE MACHISTA A CONTINUACIÓN:

PD: La diferencia entre una mujer y una calculadora es que la segunda viene con manual... Porque las dos te sacan las papas del horno.
Old 06-28-2008, 03:38 AM   #46
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Cantidad de movimiento es masa por velocidad (había una fórmula que la vinculaba con una integral q no recuerdo).
El impulso es la variación de la cantidad de movimiento.

Eso es todo lo que recuerdo de Física I (y 0 del CBC)

Quote:
Originally Posted by pescau
hey, alguien que sabe que no es de divididos!

¿cuantos años tenés? ¿Cuantos años tengo yo?. Ya en serio, es posterior a mi esa canción, pero tengo mucha influencia paterna en lo que escucho (zeppelin, queen, la pesada, seru, manal, vox dei....)
Para mas info de Divididos (y no de la banda chota esa que hizo que cantara en Música de 2º año "en las veeenas, en las venas deberás teneeer (8)"), los vagos meten 1 cover o un tema cómico/bizarro en cada CD que arman. En vengo del placard de otro hicieron "Despiertate nena" del flaco y la joyita "Guanuqueando" que es Dios en tema.

PD: Llámenme nerd, pero cada vez que paso por el local que vende calculadoras enfrente de la UTN se me hace agua la boca.
Dividido no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 03:52 AM   #47
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

Las HP son tremendas, pero por ahora no nos dejan usar programables... Sino el examen sería un trámite!

PD: Sí, es masa por velocidad. La relacionan también con las ecuaciones de Newton y las de Energía para resolver cosas como choque...
Old 06-28-2008, 04:59 AM   #48
Darkblue
Initiate

Darkblue's Avatar

Darkblue is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dividido
Para mas info de Divididos (y no de la banda chota esa que hizo que cantara en Música de 2º año "en las veeenas, en las venas deberás teneeer (8)"), los vagos meten 1 cover o un tema cómico/bizarro en cada CD que arman. En vengo del placard de otro hicieron "Despiertate nena" del flaco y la joyita "Guanuqueando" que es Dios en tema.

PD: Llámenme nerd, pero cada vez que paso por el local que vende calculadoras enfrente de la UTN se me hace agua la boca.
Nerd!! vos lo pediste...
Cuidadito con lo de bandas chotas , no vayas a comparar bandas de distintas épocas. Es como comparar a Palito Ortega con Emanuel Ortega... (ves como algo actual puede ser tan malo como algo viejo )
Acordate que en la época de Manal, los blues sólo lo tocaban los morochos y lo cantaban en inglés. Y mientras muchos compraban LPs extranjeros (el que no sepa lo que es un LP que ni participe!!) acá hubo gente que hizo sus propios blues, te pueden gustar o no, pero hay que valorar la iniciativa.

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Las HP son tremendas, pero por ahora no nos dejan usar programables... Sino el examen sería un trámite!
Que fijación tienen los hombres con sus calculadoras!! Será porque es un sustantivo femenino, calculadorA? Mi novio tiene una HP 49000 o algo así y la cuida, le habla, la lustra, la guarda en la fundita, me tiene repodrida con la calculadora!!
Que no le apoye el mate cerca, que no la mueva de lugar, que no se usa para calcular pavadas, ufa!!
Que va ser, en algún lado me tengo que descargar...
Darkblue no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 06:32 AM   #49
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Darkblue
Nerd!! vos lo pediste...
Cuidadito con lo de bandas chotas , no vayas a comparar bandas de distintas épocas. Es como comparar a Palito Ortega con Emanuel Ortega... (ves como algo actual puede ser tan malo como algo viejo )
Acordate que en la época de Manal, los blues sólo lo tocaban los morochos y lo cantaban en inglés. Y mientras muchos compraban LPs extranjeros (el que no sepa lo que es un LP que ni participe!!) acá hubo gente que hizo sus propios blues, te pueden gustar o no, pero hay que valorar la iniciativa.

Que fijación tienen los hombres con sus calculadoras!! Será porque es un sustantivo femenino, calculadorA? Mi novio tiene una HP 49000 o algo así y la cuida, le habla, la lustra, la guarda en la fundita, me tiene repodrida con la calculadora!!
Que no le apoye el mate cerca, que no la mueva de lugar, que no se usa para calcular pavadas, ufa!!
Que va ser, en algún lado me tengo que descargar...
Lei todo con atencion y en algun momento pense que se habia desvirtuado el thread... pero ahora me di cuenta que directamente se fue al carajo...

Perdon pero este era un thread?
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 07:51 AM   #50
misu
Initiate

misu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by impo2
Y le esquivaron el cul* a la jeringa nomás!

Los usuarios que estamos conectados permanentemente son los que le damos vida al juego. Si no cuidan a esos usuarios en especial el juego se muere.

Tomense el pequeño trabajito y contesten mis preguntas, no es tan dificil.
Discusión General / Limitación de oro a 30 millones. que no me contestaron ni una sola. o será que no saben que decir?

Y encima cerraron el Thread con un comentario final en mi contra cosa de que no me pueda defender. Sigan así. Favorezcan a usuarios como Cuajoneta que no la he visto en mi vida jugar y eso que juego mucho... y ya soy les guste o no lesheeeenda.

Willychips... fuera
Al tema lo cerraron pque ya no daba para mas, el oro no te lo van a devolver y solo gamemod (que segun creo no es desarrolador y no tuvo nada que ver en la decision) fue el unico mod que tuvo la decencia de pedir disculpas por este atropello.
Yo tampoco creo que hayan hecho todo lo que estaba a su alcanze, an baneado a robacuentas con pruebas mucho mas circunstaciales que las pueden obtenerse tan solo mirando el ranking de los ultimos dias, ademas que el bug estuvo desde hace mucho y no fue hasta que vieron la catastrofe (no la pudieron preveer parece) que tomaron medidas y estas fueron de lo ma extremas. Lo cierto y que hay que entender es que NGD es una empresa pequeña, no hicieron casi nada y nos dijieron que no podian hacer nada pero lo que yo creo es que las opciones de investigacion que tenian les hubiean demandado tiempo que no se merecia la pena gastar, despues de todo un solo usuario se fue y dudo que la compra de xymerin de ese usuario haya sido mayor que el gasto de lo que valen las horas de trabajo de la persona que asignaran a la investigacion.
Mi consejo a todo esto, no te tomes las cosas tan en serio. Este es un lindo juego y crea simpatia entre los usuarios pero esta muy verde todavia y a eso hay que tenerlo en cuenta. Si lo vas a jugar tomatelo como quien juega a cualquier cosa en su etapa de pruebas y si vas a comprar xymerin hacelo como quien ayuda a un proyecto con el que se encariña. Venir a quejarse al foro no sirve de nada, siempre es lo mismo, la epoca en la que el foro afectaba al desarrollo del juego es ya un cuento de viejas (yo juego hace un año y medio y creo que llegue para ver como terminaba eso) y siempre es la misma historia, te explico:
-Primero esta la gente que quiere sumar y dice "a un amigo le paso eso y no le fue tan mal", luego esta la gente que en cada tema importante si o si tiene que figurar y habla de leyes o moral, estan los tipicos chupamedias de ngd (a que se debe su devocion todavia no lo se) que hagan lo que hagan siempre van a estar de acuerdo y te van a hablar de fisica cuantica si asi encuentrar algun argumento para justificarlos y los mas molestos de todos, los que aprovechan la discusion desvirtuada para quejarse de otras cosas como en este caso que le querian vender un arco xymerald muy caro y no le alcanzaba el oro o que les da pereza poner /ignore_pepitoelcomerciante y quieren terminar con el comercio.
Las respuestas de ngd siempre van a ser las mismas, "somos una empresa pequeña y se escapa de nuestras manos", de lo cual parece que estan muy orgullosos porque lo mencionan cada vez que pueden, mira la contestacion que le dio surak a abejo, parece que no se dan cuenta que a nosotros lo que nos importa es el producto que consumimos y no cuantas personas se necesitan para producirlo. Yo lo que creo es que no pidieron suficientes disculpas por haberle echo perder el tiempo a tanta gente, encima hasta permitieron que se los insulte, el combate contra los bichos es tal vez el aspecto peor logrado del juego en este momento, no se dan cuenta del sentimiento que provacaron el la gente al quitarle la unica recompensa de ello.
Saludos willie y no te lo tomes tan en serio, aprecia mas la diversion que tuviste mientras intentabas conseguir el oro que el placer que te habra dado ser primero en el ranking, no te olvides que a este juego le falta muuuucho camino pero viene prometiendo, y si no te divirtiste el tiempo que leveaste para conseguir el oro entonces raja de aca y anda a hacer algo que te divierta que la vida es corta .
misu no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules