![]() |
#41 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Me gustaría saber de que reino son cada uno... Mayoría verde aca tambien?
![]() |
#42 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
lo de armar un clan es un kilombo porque no todos somos del mismo reino (hay cada alsirio pt, Pretor, Ejem Ejem, jodita jodita
![]() lo de la reunion si taria bueno ya q somos casi 30 y no taria mal vernos las caras y cagarnos un rato de risa LA PLATA ESTA? .... el q no completa la frase antes de empezar su post cobra (?) |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Pledge
![]() |
![]()
hola yo se de alguno de la plata
Todos ignitas: Azuka Lp Aracne Midnnatens Widunders glacia Y yo . saludos.... aguante Bellas Artes!!!! ![]()
![]() |
#44 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Pledge
![]() |
![]()
redangel decile atu hermano que no se enoje, que yo soy de la Facultad de bellas artes, el colegio hace tiempo lo termine.... toy tan viejo...
alfinal se va a hacer o no algo en la ciudad de las diagonales?¿?¿ si organizan yo llevo uno totin... si somos muchos 2 ajaja ![]()
![]() |
#46 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Lastima lo del clan, me parecia una buena idea porque en el que estoy yo da verguenza ajena
![]() Ante todo, basta de decirme seurius, es seirus!!! lord fabain, me extraña de vos que leveamos 2 personajes hasta 50 juntos. Ahh, y humorsite y zelkin no van a ir, ya les pregunte y dijeron que no (mala onda, ya lo se). no se por qué, pero no puedo imaginarme la reunión en otro lado que no sea en plaza italia, ustedes que dicen? PD: Aguante Bellas artes!!! aguanten las chicas de dibujo!!! ![]() Tu reino te da VERGUENZA? La gente es muy FRIA? Hay ESPERANZA. Syrtis: La exp de Reino no lo es todo |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Donde puse yo mal el nombre? ![]() Che y si de paso vamos poniendo fotos? Asi si nos juntamos por lo menos vamos preparados (osea, nos asustamos antes) Suerte platenses!
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Pledge
![]() |
![]()
Jojo ...entrar 1 vez cada varios meses al foro esta vez me vino bn,no sabia q habia tanta gente de La Plata (yo soy de ahi tmb viteh =P )
Taria bueno lo de la juntada... Saludos : Marihuaner / / El Tira Q' Tira ![]() ![]() P.D. : Soy Rojo a morir...lastima el color porq soy de boca (cuack) XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
La plata esta? entoces muevaa mueva la plata muevaa ^^ me sumo ^^ soy de la plata villa elisa marulitaa conju 50 syrtis ^^ parvadomus caza 50 tamb es de la plata y hay otros q nose si kieren q los nombre :O pro las dudas nuuu
![]() |
![]() |
#50 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo tmb soy de la plata... de Gonnet... soy de alsius y lvl 50... sale rejunte... Plaza moreno?
![]() |
|
|