Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2008, 11:10 PM   #41
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Miriya
Cuando conocí personalmente a mi suegra, lo segundo que le dije fué ¡Usted es idéntica a su hijo pero en mujer!
A lo que ella contestó muy seria ¿Lo decís por el bigote?
Después de una risa nerviosa y un silencio eterno que duró 5 segundos, seguimos conversando.

Es muy gamba mi suegra y le gusta hacer esos chistes raros, al rato me confesó que me lo dijo en broma para ponerme nerviosa. Pero en ese momento, que yo no la conocía y que ella me contestó muy seria, me sentí morir.

jajajajaja noooooo que guacha.... una groxa la suegra
Old 07-12-2008, 01:45 AM   #42
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Pero tu suegra tenia bigote?
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2008, 02:05 AM   #43
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

Bueno, como mas de uno ya me conoce del juego, no nesecito decirles que mis cuelgues son casi parte de mi vida. Una vez me avisan que estaba por quedar vacante un cargo de director de prensa al cual a mi me interesaba acceder, pues bien busco la excusa justa para ir hacia alla sin que se note que iba por el cargo, cuando decide atenderme entro muy contento, y veo en la oficina al gerente y a otra persona mas, luego de un par de cafe y charla va charla viene , entramos en confianza y me pregunta, porque me interesaba trabajar en el sector prensa, a la cual yo le comente que era demasiado deficiente la persona que actualmente ocupaba ese cargo y asi comenze a darle leña y maza al pobre director de prensa , y entre palo y palo y palo que pegaba decidi terminar la visita entrevista, al retirarme el gerente me dijo "bueno un gusto recibirlo, ahh le presento a mi hermano, el director de prensa"...HOY SIGO TRABAJANDO DE PERIODISTA (muy lejos de esa reparticion)....kakuy_turay
maxpower_sgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2008, 02:07 AM   #44
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by maxpower_sgo
Bueno, como mas de uno ya me conoce del juego, no nesecito decirles que mis cuelgues son casi parte de mi vida. Una vez me avisan que estaba por quedar vacante un cargo de director de prensa al cual a mi me interesaba acceder, pues bien busco la excusa justa para ir hacia alla sin que se note que iba por el cargo, cuando decide atenderme entro muy contento, y veo en la oficina al gerente y a otra persona mas, luego de un par de cafe y charla va charla viene , entramos en confianza y me pregunta, porque me interesaba trabajar en el sector prensa, a la cual yo le comente que era demasiado deficiente la persona que actualmente ocupaba ese cargo y asi comenze a darle leña y maza al pobre director de prensa , y entre palo y palo y palo que pegaba decidi terminar la visita entrevista, al retirarme el gerente me dijo "bueno un gusto recibirlo, ahh le presento a mi hermano, el director de prensa"...HOY SIGO TRABAJANDO DE PERIODISTA (muy lejos de esa reparticion)....kakuy_turay
jajaja buenisimo

PD: Karma
Old 07-12-2008, 10:40 PM   #45
davidsierra
Apprentice

davidsierra's Avatar

davidsierra is an unknown quantity at this point

una ves en segundo de bachillerato, estaba en clases, entonces comenze a decir "que va el rector no vale tres tiras, es una mierda, no vale verga, que se joda ese hijuepu..." y entonces un amigo me dice "hey el rector" y yo le reproche dandome la vuelta "que rector ni que mierda, que se joda ese viejo choto" y claro, como cosa rara, gracias a murphy, ahi estaba el, me suspendieron, me pusieron como 2 compromisos diciplinarios, casi me hechan...

Otra

una ves estaba en la casa de mi abuela, y me encontraron haciendo "cositas" con mi novia, a mi abuela casi le da un infarto, lo peor es que ocurrio hace como 1 mes y no he vuelto a la casa de ella... =P

saludos

Lobo de la Dunas
davidsierra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2008, 04:37 AM   #46
CaMiI
Pledge

CaMiI's Avatar

CaMiI is on a distinguished road

ai no se, qe alguien actualice esto!
CaMiI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules